• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1.000 mensajes y muchos bichos

Ph200

Ph200

De la casa
Sin verificar
Pues eso, se han cumplido 1.000 mensajes desde que se inició el hilo y me apetece celebrarlo:

Hilo 'Relojes y bichos (animales, insectos..)' https://relojes-especiales.com/threads/relojes-y-bichos-animales-insectos.567422/

En estos 9 meses la participación ha sido excelente y se han plasmado 154 especies de bichos/animales.

Es una satisfacción ver como ha calado este hilo y ver como hay auténticos aficionados con conocimientos extraordinarios al respecto. Han salido unas fotos realmente preciosas y con la ayuda, participación de much@s foreros seguimos!!!!

Los que estáis al pie del cañón ya sabéis quienes sois🤩🤩🤩

Gracias a tod@s por participar👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼.
 
  • Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s, yakokornecki, luismiguel y 17 más
Pues un magnífico hilo lleno de monstruitos :pardon: me encanta, enhorabuena.

Divertidos GiFs.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch, El Táctico, Ph200 y 1 persona más
Enhorabuena por esos 1.000!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Ph200
Es un hilo increíble, tuviste una idea fantástica y original. Y el núcleo duro que mantenéis vivo y creciendo el hilo sois unos cracks con las fotos y conocimientos que aportáis :worshippy:

Aparte, claro está, de los relojazos que se ven ¡Gracias! :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Ph200 y JESUS VIT
Pues acabo de descubrir el hilo.. me encanta!! Buen trabajo 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Ph200
Menuda pasada de hilo, yo tampoco lo conocía, muchas gracias por traerlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Ph200
Pues eso, se han cumplido 1.000 mensajes desde que se inició el hilo y me apetece celebrarlo:

Hilo 'Relojes y bichos (animales, insectos..)' https://relojes-especiales.com/threads/relojes-y-bichos-animales-insectos.567422/

En estos 9 meses la participación ha sido excelente y se han plasmado 154 especies de bichos/animales.

Es una satisfacción ver como ha calado este hilo y ver como hay auténticos aficionados con conocimientos extraordinarios al respecto. Han salido unas fotos realmente preciosas y con la ayuda, participación de much@s foreros seguimos!!!!

Los que estáis al pie del cañón ya sabéis quienes sois🤩🤩🤩

Gracias a tod@s por participar👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼.
Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Ph200
Buen hilo compañero. Un par de fotillos que puse al principio cuando se abrió. Enhorabuena por su buena acogida
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Ph200
Enhorabuena por esos 1000
Ahora por otros 1000 más
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Ph200
  • #10
Enhorabuena por esos 1000……
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Ph200
  • #11
Felicidades por el estupendo hilo y por los primeros mil 😍
Aunque ya han salido varios, dejo foto de hoy con un insecto palo, creo me visita todos los años:yes:

20240525_145415.jpg

Paso por el hilo que hace muuucho que no voy😘
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, El Táctico y Ph200
  • #12
Enhorabuena, amigo. Mira que he visto el hilo veces, pero no acababa de entrar. Parafraseando a aquél: lo siento mucho, no volverá a ocurrir.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Ph200
  • #13
Pues eso, se han cumplido 1.000 mensajes desde que se inició el hilo y me apetece celebrarlo:

Hilo 'Relojes y bichos (animales, insectos..)' https://relojes-especiales.com/threads/relojes-y-bichos-animales-insectos.567422/

En estos 9 meses la participación ha sido excelente y se han plasmado 154 especies de bichos/animales.

Es una satisfacción ver como ha calado este hilo y ver como hay auténticos aficionados con conocimientos extraordinarios al respecto. Han salido unas fotos realmente preciosas y con la ayuda, participación de much@s foreros seguimos!!!!

Los que estáis al pie del cañón ya sabéis quienes sois🤩🤩🤩

Gracias a tod@s por participar👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼.
Enhorabuena por esos mil post.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Ph200
  • #14
Pues un magnífico hilo lleno de monstruitos :pardon: me encanta, enhorabuena.

Ver el archivos adjunto 2851294
Gracias Jesús y tu uno de los más participativos y sin tu ayuda no sería tan fácil.
Enhorabuena por esos 1.000!!!
Muchas gracias compi, anímate y ya sabes...
Es un hilo increíble, tuviste una idea fantástica y original. Y el núcleo duro que mantenéis vivo y creciendo el hilo sois unos cracks con las fotos y conocimientos que aportáis :worshippy:

Aparte, claro está, de los relojazos que se ven ¡Gracias! :clap:
Gracias Reina y a ti por pasarte. Sin duda, sin la ayuda del núcleo duro no hubiera prosperado, el mérito es de ellos y de los que pasáis a menudo. Un besote🥰🥰.
Pues acabo de descubrir el hilo.. me encanta!! Buen trabajo 👍
Pues me alegro!!! A ver si te animas que bichos hay en todos los lados. Un saludo!!
Menuda pasada de hilo, yo tampoco lo conocía, muchas gracias por traerlo!
Gracias compi!!! Ya sabes...si ves algún bicho y llevas reloj (que no lo dudo) zaaasss foto y al hilo!!!. Un saludo
Muchas gracias compi!!!
Buen hilo compañero. Un par de fotillos que puse al principio cuando se abrió. Enhorabuena por su buena acogida
Muchas gracias!!! Pues ya sabes, un par de fotillos más, jejejeje. Un saludo!!
Enhorabuena por esos 1000
Ahora por otros 1000 más
Saludos
Muchas gracias ycon vuestra ayuda será más fácil!!! Un saludo!!
Enhorabuena por esos 1000……
Muchas gracias compi!!! A por más!!
Felicidades por el estupendo hilo y por los primeros mil 😍
Aunque ya han salido varios, dejo foto de hoy con un insecto palo, creo me visita todos los años:yes:

Ver el archivos adjunto 2851725
Paso por el hilo que hace muuucho que no voy😘
Que fotos más alegres y coloridas que haces Rosa, me transmiten mucha paz y alegría!!!

Gracias por pasarte!!
Enhorabuena, amigo. Mira que he visto el hilo veces, pero no acababa de entrar. Parafraseando a aquél: lo siento mucho, no volverá a ocurrir.
Venga perezoso, a ver si pones ese Bullhead aunque sea con una mosca o un piojo que de eso en casa no te faltará seguro (yo ya lo hice 🤣🤣🤣).
un abrazo!!!
Enhorabuena por esos mil post.
Muchas gracias!!! Pásate y ya sabes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: SR81, Cantabruca, LeFleur y 4 más
  • #15
Invoco a @El Táctico y a @mmg2 se pasen por aquí a la orden de ya!!!
🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, mmg2, AbderramanII y 1 persona más
  • #16
A la orden de usted, don Óscar, aquí estamos.

Qué sorpresa, no había visto este hilo.

Mil posts ya, aún recuerdo cuando a finales del año pasado nos planteábamos si llegaríamos a los 100 bichos antes de terminarlo.

Vaya que si llegamos. Incluso a pesar del parón invernal en el que los animales están menos presentes y activos.

Por mi parte seguiremos aportando en la medida que pueda, y por supuesto, disfrutando de las contribuciones que hacéis.

Qué buena idea tuviste, Óscar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, JESUS VIT, AbderramanII y 1 persona más
  • #17
A la orden de usted, don Óscar, aquí estamos.

Qué sorpresa, no había visto este hilo.

Mil posts ya, aún recuerdo cuando a finales del año pasado nos planteábamos si llegaríamos a los 100 bichos antes de terminarlo.

Vaya que si llegamos. Incluso a pesar del parón invernal en el que los animales están menos presentes y activos.

Por mi parte seguiremos aportando en la medida que pueda, y por supuesto, disfrutando de las contribuciones que hacéis.

Qué buena idea tuviste, Óscar.
Muchas gracias!!! Desde luego si tu ayuda no sería posible.

Que grata sorpresa encontrarte y poder disfrutar de tus conocimientos, un plus muy grande!!!

Gracias por ayudarnos a identificar cada bicho que aparece, una auténtica ayuda la tuya.

Un abrazo y seguimos!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, JESUS VIT, El Táctico y 1 persona más
  • #18
Mi enhorabuena por esos mil msjes.
Y aquí sumo un bicho mas, recién pescao.
IMG_20240525_212342.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ph200 y El Táctico
  • #19
Mi enhorabuena por esos mil msjes.
Y aquí sumo un bicho mas, recién pescao.
Ver el archivos adjunto 2851801
Bonita foto. Y fino cronógrafo, uff :ok:.

Una mariposilla ¿No?, aunque pueda parecer una polilla.

Es que parece una mariposa con las alas en reposo fotografiada desde muy arriba.
¿Mariposa limonera?.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca y Ph200
  • #21
Gran hilo creaste Oscar, ahora que se han hecho los 1000, habrá que superarlos no?.
🐞🐞🪲🪲
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Cantabruca y Ph200
  • #22
Es muy buen hilo, felicidades por los 1000 y pues a ir por los 2000. Ya encontrare algun insecto de poner
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #23
Mi enhorabuena por esos mil msjes.
Y aquí sumo un bicho mas, recién pescao.
Ver el archivos adjunto 2851801
Joder Josep, con los pelucos que tienes y viviendo en la montaña deberías de aparecer más por aquí 🤣🤣🤪🤪
Tu idea de crear una lista creo que fue la clave del éxito de este hilo.

Y mira que al principio empezamos denominando las especies de forma muy genérica.
La lista es imprescindible, totalmente de acuerdo
Gran hilo creaste Oscar, ahora que se han hecho los 1000, habrá que superarlos no?.
🐞🐞🪲🪲
Veeeeeenga con tu ayuda será más fácil!!!
Es muy buen hilo, felicidades por los 1000 y pues a ir por los 2000. Ya encontrare algun insecto de poner
Gracias a ri por pasarte y venga a por los bichitos!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: caminos, El Táctico y mmg2
Atrás
Arriba Pie