• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

AGRADECIMIENTO AL BOSS y a los forer@s

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades por ese titulo tan característico! No me he pasado por el hilo de bichos, tendré que hacerlo...

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y El Táctico
Qué bueno, Óscar.

Me alegro por tu nuevo estatus, BV bichos vintage 😀.

Tú te lo has buscado... Como yo me busqué el mío 😉. Y es que los bichos son apasionantes. En mi caso le pude agradecer al Boss personalmente mi distinción en la quedada de Málaga del año pasado. Por cierto ¿Cómo van las obras por tu casa?. Espero que valla todo fetén.

Muchas gracias por tus palabras, @Joserra56. Pero es que hacéis aportaciones interesantísimas.

Estoy preparando nueva actualización de la lista, en este último mes hay bastantes nuevas entradas.

Enhorabuena para ti también @mmg2 , acabo de ver tu nuevo estatus también.

Bichos a topeeee.​

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, mmg2, Ph200 y 1 persona más
Felicidades y enhorabuena!. Te lo has ganado

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y Ph200
Qué bueno, Óscar.

Me alegro por tu nuevo estatus, BV bichos vintage 😀.

Tú te lo has buscado... Como yo me busqué el mío 😉. Y es que los bichos son apasionantes. En mi caso le pude agradecer al Boss personalmente mi distinción en la quedada de Málaga del año pasado. Por cierto ¿Cómo van las obras por tu casa?. Espero que valla todo fetén.

Muchas gracias por tus palabras, @Joserra56. Pero es que hacéis aportaciones interesantísimas.

Estoy preparando nueva actualización de la lista, en este último mes hay bastantes nuevas entradas.

Enhorabuena para ti también @mmg2 , acabo de ver tu nuevo estatus también.

Bichos a topeeee.​
Nos vemos en 20 días, para darte la mano primero me la tendrás que enseñar, que tú eras capaz de llevar una escalopendra escondida.😂😂

• Me gusta
... enhorabuena :)

• Me gusta
Enhorabuena por la aceptación del hijo y por tu "calificación personalizada". Debo ser el único que no ha entrado en ese hilo, por miedo a encontrarme con alguna de mis fobias...
No estás solo. Yo no lo abro ni para saludar xD

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Ph200 y El Táctico
Enhorabuena por el status personalizo y por ese hilo tan chulo
Este foro y sus foreros son grandes
Un saludos

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Buenísimo y original el nuevo estatus.

• Me gusta
Merecidísimo el nombramiento y chulísimo el hilo. Enhorabuena por las dos partes. Participé en los inicios del hilo, pero no es mi punto fuerte el tema de bichillos y especies de animales 😅

• Me gusta
Enhorabuena Óscar por el nuevo estatus y por la autoría de ese fructífero hilo. Un abrazo, amigo.

• Me gusta
Felicidades. Quizás es el hilo más original del foro!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie