• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

¿Ganar un Rolex decorado por 3 €?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelerg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con lo raro que es el ser humano, lo petan seguro

Desde mi punto de vista, super original y a la vista está el resultado respecto a marketing... Pero también creo que podrían haber recogido el diseño y replicarlo si tener que ser el original con los restos de las moscas sean los que sean ...supongo que habrán usado algún tipo de fijador o algo para mantener fijado el diseño

Un saludo

el discurso actual del arte contemporáneo me pone muy nervioso, porque es como de Bellas Artes en Cuenca, donde estaba la vanguardia. Pero si hubiera presentado alguien esa idea en Proyectos II de Pintura, no hubiese sacado más que un aprobado, independientemente de la ejecución.

Cuando se enteren los de Sawcht la van a liar. Lo de los MoonSawcht va a ser un juego de niños.

Pues me parece brutal como campaña de marketing.
Y el resultado no me desagrada jaja.
Gracias por traer!

he visitado la página web de MilfShakes, y es fantástica, tiene todo lo necesario para equiparte y vestirte como un completo g*******s 🤣 🤣 🤣
Captura de pantalla 2026-01-27 163958.webp

pobre chaval
upscalemedia-transformed.webp

Para mí es un pues vale. Diría que como proyecto artístico ni computa. Y sí que creo que tendrá éxito, pero no por lo de las moscas, sino por otros factores como puede ser la repercusión de los que hacen el sorteo

Atrás
Arriba Pie