6aly
Habitual
Sin verificar
Buenas, buscando animalitos y bichos —porque nunca sabes qué fauna se esconde en las carpetas viejas— me encontré con esta foto de Kiko, el mismo que este año decidió dejarnos… muy en su línea de hacer las cosas sin avisar. Así que me tocó, otra vez, hacer de enterrador familiar. Kiko, la pareja de Kika, el que siempre tenía algo para compartir en el sótano del Off Topic, como buen habitante de los subsuelos digitales.
Y yo, igual que en su día dejé de ir a misa —que allí repartían ostias y yo ya tenía el cupo bien servido— pues nada, que os dejo aquí esta foto.
Galy, el hijo del jardinero del campo santo.
Chao pescao.
Anecdota:
Mira tú qué cosas: uno de mis alumnos, arquitecto de los que dibujan recto hasta borrachos, resulta ser nieto de un trapero con más historias que el camarero del turno de noche. Y yo, relojero e hijo del jardinero del camposanto, que crecí entre flores y difuntos, acabo haciendo migas con él. Total, que Dios los crió… y la vida, que siempre está de cháchara en la barra, nos juntó para que pareciera que éramos colegas de toda la vida, de esos que arreglan el mundo con dos cañas y un plato de bravas.
Letras de la cancion Enterrador de cementerios de Albert Plá - Rockthunder
Base de datos de letras de canciones de rock, metal y punk.
www.rockthunder.net
Última edición: