• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

estoy pensando una cosa......

• Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Venga, que esto se desvía cual Crispin Klander...que más miembros se presenten.

• Me gusta
Reacciones: jolmo y unicoru
Yo sigo al señor Ochoa,
Soy Pablo, a punto de cumplir los 36, nacido en Jaén aunque desde hace 17 años afincado en Málaga que llegue para estudiar Ingeniería de Diseño Industrial, desde hace 7 años con mi maravillosa novia, sin hijos humanos y uno perruno, soy de los que piensan que siempre hay que tener cerca un perro. Después de dar algunos tumbos desde hace ya bastantes años que trabajo como diseñador de muebles.
Me encantan los animales, practicar deporte, ver cine y coleccionar figuras articuladas de películas, y si tuviera herramientas y un lugar donde poder trabajar también hacer todo tipo de manualidades y bricolaje.
Tengo que confesaros que padezco un adición a los relojes, los veo y me gustan bastantes modelos jajaja, culpa de mi abuelo y refrendada por mi padre, el cual se fue hace un año y medio por culpa de una maldita enfermedad que se lo llevo fugazmente, y de lo que todavía estoy reponiéndome, pero que vosotros y este lugar ayuda no pensar tanto en el tema.

Perdon si me he extendido, pero es que me he leido el hilo entero que ha adjuntado iVAMP y me he venido arriba

• Me gusta
Reacciones: J.LUI, Alfa1, escilla y 17 más
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen, jolmo, Crespo_9125 y 3 más
Más tiempo llevo yo por estos lares que la mayoría y aún no me llegó mi regalo (un Trolex como un piano) jejeje.

• Me gusta
Reacciones: escilla y unicoru
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Buenas compañeros, este fue mi primer post, contestando en el primer hilo que leí, hace ya unos cuantos años, y es que antes no nos presentábamos…

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, escilla, Alex89 y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
¿En serio ha hecho un "Figo" a Lanscotte?

Tú verás, Javier. Quien se va de Lanscotte no vuelve...
como sabe que lanscotte esta imposible por las listas ha buscado una segunda marca que poder ofrecer mientras la espera para conseguir puntos jajajajaja

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y iVAMP
Acabo de encontrarlo. Antón participa en el.post #152

Qué bueno. Ese hilo lo hice yo y como lo cerré no pude reflotarlo al cabo de un tiempo.
Es muy interesante porque nos pilló a todos en la pandemia y con ganas de explicar quién es cada cual.
Lo recomiendo!

• Me gusta
Reacciones: escilla y iVAMP
Mira que llevo años aquí y nuuuuuuuuuca he visto la presentación de Antón @Goldoff en el foro de presentaciones

Me encantaría verla después de tantos años, tendría su gracia.

Si existiese la primera de hace 20 años sería muy interesante para compararla con la de hoy, muchos años, muchas experiencias, mucho aprendizaje.... una vida de diferencia

Qué os parece?

Dale Antón! tu primera presentación! jajajjaja

Ahora que ha aparecido -la mía, ni me acordaba- estaría bien que te aplicaras el cuento, porque tampoco yo he visto ninguna tuya, y llevas aquí casi tanto tiempo como yo... ¡dale, Jacobo! No me seas tímido (que revoltoso ya te sé)

• Me gusta
Reacciones: jolmo, Tomas69, Kleosman y 6 más
Venga va, que me animo…

Me llamo Alejandro, tengo 41 años y vivo en Sevilla, aunque me crié en Málaga y mas específicamente en la zona de la Axarquía; soy el orgulloso padre de dos personajes llamados Alejandra y Rodrigo… Tengo mi propia empresa relacionada con la obra civil aunque la mayoría de mi tiempo está ocupado con la crianza de los dos anteriormente nombrados, tienen 4 y 2 años respectivamente así que ya os podréis imaginar.

Llevo con mi máquina de regañar (es mas buena que todas las cosas…) más de 18 años y espero seguir muchos mas.

Como ya habréis imaginado por lo que escribo, para mi, la familia es lo mas importante. Soy el mas pequeño de 5 hermanos y mis padres nos criaron en la mezcla de besos, abrazos y zapatillazos que tanto se echa de menos hoy en día.

Empecé con un Longines y un Perrelet que me dejó mi padre y no he parado de disfrutar desde entonces de esta gran afición.

Un abrazo a todos!!!

• Me gusta
Reacciones: mzulu, eganchegui, Aritzito y 8 más
Venga va, madrileño de treinta y tantos. Cuando entré no me presenté pero como hace tanto y que me fui directo al sótano de las estilográficas, nadie me dijo nada. Después poco a poco me fui interesando más por el foro de los relojes y aunque siempre me habían gustado, pensaba que ya solo existían los de"pila". Y el gusto por ellos me viene por mi abuelo.

En cuanto al trabajo, intento ser profesor de biología. De formación nutricionista-dietista con 3 máster y un doctorado en investigación biomédica, el cual me permitió dar clases en la universidad, pero la investigación aquí es horrible y por eso intente cambiar de rama.

• Me gusta
Reacciones: escilla, Kleosman, Pintoxs y 2 más
Me animo yo también.
Soy Sergi, tengo 40 años con mucha vida en ellos, madrileño de adopción pero nacido y criado en las faldas del “Castell de Lleida” por lo que soy Catalán, llevo esa dualidad fantásticamente bien ya que en mi ciudad de adopción me he sentido querido y apreciado, pese a ser tremendamente culer.
Mís aficiones son variadas, ya que me encanta leer y especialmente los coches y los relojes. Me vienen ambas de cuna ya que mi padre al cual aún disfruto me las enseño de niño. Mi marca es Porsche aunque reconozco que Ferrari es “el coche” sus creaciones tienen alma y los Porsche simplemente funcionan mejor que el resto para todo lo que le pides a un coche.
Soy padre de dos pequeños que son la alegria de la familia y sigo enamorado de mi mi mujer 17 años después. Soy dentista y tengo la suerte de poder decir que voy a trabajar y encima me pagan por ello. Me gusta tanto mi profesión que lo haría sin cobrar. Mi deporte es el fútbol y el esquí alpino, en invierno no fallo nunca a viajar al Valle de Aran, un lugar mágico que no solo me transporta a mi niñez sino que me recarga las pilas. Me gusta mucho socializar y hacer amigos a los que procuro cuidar y mantener. Soy desordenado y caótico en mis horarios de reposo y me gustaría mejorar en esos aspectos. Me encanta aprender y tengo la suerte de tener amigos de 20 años y de 80, por lo que disfruto de conversaciones de diversa índole. He vivido en Irlanda 3 años por lo que hablo inglés fluido incluso cuando he tomado un par de copas de vino. Me gusta mi tierra, España, creo que es el mejor país del mundo, norte, sur, este y oeste. Se come de maravilla, hace buen tiempo y encuentras personas maravillosas. Es un placer compartir ratos con vosotros y aprender.

• Me gusta
Reacciones: mzulu, Alanlorien, eganchegui y 17 más
Todo al rojo, croupier!!!

• Me gusta
Reacciones: Alfa1
Me encanta cuando los hilos cogen vida propia...

• Me gusta
Reacciones: jolmo, osmpo y Kleosman
Increíble leer la presentación del Boss de este foro. Tantos años y con tan buena participación, me alegra mucho que espacios de estos se mantengan con el tiempo.

Bueno, pues mi turno:

Me llamo Jorge, madrileño de 53 (solo decirlo me da vertigo), casado con una estupendisima mujer y gran persona (que me aguanta todas mis aficiones). Tenemos una hija estupenda de 19 y un peludo de 7 llamado buddy.

Llevo mas de 30 años como profesional del mundo de las tecnologias de la informacion y actualmente, trabajo para el banco "azul" en temas relacionados con la seguridad informatica.

Me gustan dos o tres cosas desde siempre: el Basket, la astronomia (soy un astrofotografo bastante conocido con un par de libros publicados y algun reconocimiento Astronomy Picture of the Day o APOD de la NASA) y como no, por lo que estamos aqui... los relojes.

Me presente oficialmente en 2019, aunque llevaba entrando en el foro desde 2014 aproximadamente.

Os dejo un enlace a mi web de astronomia por si os pica la curiosidad:

Pagina de Astrofotografia de Escilla-Jorge

• Me gusta
Reacciones: mzulu, severino, Ossete y 10 más
Os dejo un enlace a mi web de astronomia por si os pica la curiosidad:

Pagina de Astrofotografia de Escilla-Jorge

Espectacular. Imagino que los que estáis familiarizados con las dimensiones cósmicas del universo lo tendréis más interiorizado, pero ver esos cúmulos y supercúmulos de millones de galaxias formadas a su vez por millones de estrellas (algunas como la nuestra) me proporciona una sensación de vértigo que ríete tú de las de los 53 (que por experiencia te digo que muta de vértigo a "quién-los-pillara" :-P)

• Me gusta
Reacciones: severino, escilla y Tazio Nuvolari
@Goldoff como hago para ver mi primer mensaje?

Espectacular. Imagino que los que estáis familiarizados con las dimensiones cósmicas del universo lo tendréis más interiorizado, pero ver esos cúmulos y supercúmulos de millones de galaxias formadas a su vez por millones de estrellas (algunas como la nuestra) me proporciona una sensación de vértigo que ríete tú de las de los 53 (que por experiencia te digo que muta de vértigo a "quién-los-pillara" :-P)
Toda la razon😁

@Goldoff como hago para ver mi primer mensaje?
Yendo para atrás en la lista de tus propios mensajes. Que ya te digo que vas a tardar un buen rato.
Mejor busca por hilos (algo que ya hice yo. Y no está)

Yendo para atrás en la lista de tus propios mensajes. Que ya te digo que vas a tardar un buen rato.
Mejor busca por hilos (algo que ya hice yo. Y no está)
así empecé... pero uf.... son mucho atrases jajajaa

Venga, voy a intentarlo.

Mi nombre es Mikel y antes por lo que parece era vecino del forero Javier porque me crié en Sestao, y ahora vecino de Bilbao, aunque viajo más de la cuenta por trabajo.

Ya voy para los 37 y casi 10 de pareja con mi mujer. De momento no hay estirpe pero se busca para un futuro.

De profesión Ingeniero de caminos que ahora ha pasado a denominarse Civil + Master (cosas de Bolonios). Cuando terminé el mercado era un erial y estuve trabajando en el extranjero, en Sudamérica tragando carros y carretas e intenté, como compañeros de profesión, abrirme a otras oportunidades porque en lo nuestro no había nada. Ahora estoy de vuelta aunque como digo me toca viajar, pero contento. Me he especializado en cálculo de estructuras y con ello pude encontrar mi hueco. Llevo ya unos años virando hacia la gestión en la que dedico casi el 80% de mi tiempo pero me sigue gustando cacharrear en la parte técnica. Ahora precisamente trabajo sobra y falta gente, ya sabéis cómo es esto, todo ciclos.

En cuanto a los relojes, desde mi primer flamante Lotus siempre me han llamado la atención. Lástima que sea un hobby caro caro, porque no me puedo permitir todo lo que me gustaría aunque tengo ya más de lo que necesito.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: mzulu, Ossete, Jose Perez y 6 más
Atrás
Arriba Pie