Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cómo vamos a presentar los miembros???Venga, que esto se desvía cual Crispin Klander...que más miembros se presenten.
Pillastre...Cómo vamos a presentar los miembros???
Ya tenemos embajador de Relax Watches @javier ochoaMás tiempo llevo yo por estos lares que la mayoría y aún no me llegó mi regalo (un Trolex como un piano) jejeje.
¿En serio ha hecho un "Figo" a Lanscotte?Ya tenemos embajador de Relax Watches @javier ochoa
Jajajajaja¿En serio ha hecho un "Figo" a Lanscotte?
Tú verás, Javier. Quien se va de Lanscotte no vuelve...
como sabe que lanscotte esta imposible por las listas ha buscado una segunda marca que poder ofrecer mientras la espera para conseguir puntos jajajajaja¿En serio ha hecho un "Figo" a Lanscotte?
Tú verás, Javier. Quien se va de Lanscotte no vuelve...
Qué bueno. Ese hilo lo hice yo y como lo cerré no pude reflotarlo al cabo de un tiempo.Acabo de encontrarlo. Antón participa en el.post #152
Las personas detrás de los relojes
Uno del 72 Me llamo Fran, casado y con un niño de casi 11 años. Soy cirujano urólogo y nadador de aguas abiertas. Me encanta tocar guitarra, leer, escribir y muchas otras cosas que ojalá pueda hacerlas todas cuando me jubile (o no..). Estoy encantado de pertenecer a este foro tan sano a pesar...relojes-especiales.com
Mira que llevo años aquí y nuuuuuuuuuca he visto la presentación de Antón @Goldoff en el foro de presentaciones
Me encantaría verla después de tantos años, tendría su gracia.
Si existiese la primera de hace 20 años sería muy interesante para compararla con la de hoy, muchos años, muchas experiencias, mucho aprendizaje.... una vida de diferencia
Qué os parece?
Dale Antón! tu primera presentación! jajajjaja
Os dejo un enlace a mi web de astronomia por si os pica la curiosidad:
Pagina de Astrofotografia de Escilla-Jorge
Toda la razon😁Espectacular. Imagino que los que estáis familiarizados con las dimensiones cósmicas del universo lo tendréis más interiorizado, pero ver esos cúmulos y supercúmulos de millones de galaxias formadas a su vez por millones de estrellas (algunas como la nuestra) me proporciona una sensación de vértigo que ríete tú de las de los 53 (que por experiencia te digo que muta de vértigo a "quién-los-pillara")
Yendo para atrás en la lista de tus propios mensajes. Que ya te digo que vas a tardar un buen rato.@Goldoff como hago para ver mi primer mensaje?
así empecé... pero uf.... son mucho atrases jajajaaYendo para atrás en la lista de tus propios mensajes. Que ya te digo que vas a tardar un buen rato.
Mejor busca por hilos (algo que ya hice yo. Y no está)