• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El aviador que lo inició todo…

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BoOomy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por partida doble!

• Me gusta
Reacciones: BoOomy
Enhorabuena primero por lo más grande, esa preciosa criatura. Buena elección de reloj, tengo muchas ganas de ir a por un Laco, espero que este año caiga.

• Me gusta
Enhorabuena por partida doble! Desde luego que ese reloj tiene heredero!

• Me gusta
Sin palabras...
Enhorabuena. Os deseo todo lo mejor para los tres. 🙂🙂🙂

• Me gusta
Preciosos…

• Me gusta
Enhorabuena por partida doble 😊

• Me gusta
Enhorabuena y enhorabuena!!

• Me gusta
Muchas felicidades y doble enhorabuena

• Me gusta
Maravilla de bebé, de foto y de reloj... enhorabuena..!! :clap:

• Me gusta
Enhorabuena por esa doble llegada al hogar, compañero.

Has elegido una pieza con una carga histórica incuestionable para conmemorar un momento tan vital. El Laco Leipzig, con su calibre de cuerda manual y esos 42mm, representa la esencia pura de lo que debe ser un Flieger de tipo B. Es un reloj que no solo destaca por su estética instrumental y su excelente legibilidad, sino por la conexión directa que ofrece con la relojería más tradicional gracias a su accionamiento manual. Que ese dial sea el testigo del paso del tiempo y del crecimiento de tu hijo es una idea magnífica.

Disfruta mucho de ambos con mucha salud.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie