• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj para celebrar coche nuevo: busco sugerencias (máx. 350€)

bonito coche enhorabuena, un citizen eco drive en ese presupuesto estaría bien

Como es recordando la adquisición de un coche uno automovilístico un yema rallygraf.

Saludos

Ver el archivos adjunto 3552524
Muy chulo, pero que ponga una marca de coche (Alpine) para conmemorar un coche de otra maeca me da penita
Por cierto que motorizacion lleva... el coche ?

Lo de Das Welt auto esta bien, son usados con pocos km y en general en muy buen estado, y garantia de la marca

En cuanto al reloj es buena idea, aunque ese coche ya lleva uno.

Le pega un reloj no demasiado clasico, y quiza deportivo y tecnologíco, que es la filosofia de la marca. Entraria bien un japones.
1.5 etsi 150cv DSG7, nada especial, va a ser el coche de batalla para todo uso. En este caso era Km.0
mira que yo soy de tener cualquier excusa para pillarme un reloj, pero la del coche nunca la había pensado 🤣
Yo te iba a proponer el mismo que se le ocurrió al compañero Cilenio, el small azul. Otra opción para la S del logo.

Ver el archivos adjunto 3552547
Este ME encanta, no lo habia visto de este color. Lo que Pasa aie dd los Seiko 5 ando enamorado del GMT Polar, y ya tengo otro Seiko 5. 😅

El Alpine es una edición especial, si te gusta el yema lo tienes sin ese nombre de marca

Saludos

1000023935.webp

Podrias mirar un Seiko Astron Solar GPS
Los hay en varios colores, son comodisimos, y olvidate de cambios de hora-fecha estes donde estes.
1000190047.webp

Mi voto también para el Tsuyosa... Me parece un reloj súper cómodo, con mucha variedad y que puede valer para tu coche sin duda! Te dejo foto del que tengo yo, en modo "estudio" sacada de Internet y propia, para que veas la riqueza de este dial con índices tostados.
tempImage4zGPSy.webp

1787816114706.webp

Venía a recomendarte justo estos dos, pero se me han adelantado compañeros. En cualquiera de sus variantes de color creo que son una extraordinaria opción. El Citizen porque me parece el mejor reloj calidad precio en ese rango . El yema por la estética automovilística.
Un Citizen Tsuyosa del color del coche... Sería un puntazo.

Ver el archivos adjunto 3552394

Éste lo veo parecido.

Como es recordando la adquisición de un coche uno automovilístico un yema rallygraf.

Saludos

Ver el archivos adjunto 3552524

A mi gusta el yema rallygraf,, creo que encajarían bien

Atrás
Arriba Pie