Venga, voy a intentarlo.
Mi nombre es Mikel y antes por lo que parece era vecino del forero Javier porque me crié en Sestao, y ahora vecino de Bilbao, aunque viajo más de la cuenta por trabajo.
Ya voy para los 37 y casi 10 de pareja con mi mujer. De momento no hay estirpe pero se busca para un futuro.
De profesión Ingeniero de caminos que ahora ha pasado a denominarse Civil + Master (cosas de Bolonios). Cuando terminé el mercado era un erial y estuve trabajando en el extranjero, en Sudamérica tragando carros y carretas e intenté, como compañeros de profesión, abrirme a otras oportunidades porque en lo nuestro no había nada. Ahora estoy de vuelta aunque como digo me toca viajar, pero contento. Me he especializado en cálculo de estructuras y con ello pude encontrar mi hueco. Llevo ya unos años virando hacia la gestión en la que dedico casi el 80% de mi tiempo pero me sigue gustando cacharrear en la parte técnica. Ahora precisamente trabajo sobra y falta gente, ya sabéis cómo es esto, todo ciclos.
En cuanto a los relojes, desde mi primer flamante Lotus siempre me han llamado la atención. Lástima que sea un hobby caro caro, porque no me puedo permitir todo lo que me gustaría aunque tengo ya más de lo que necesito.
Un saludo
Otro caminero por aquí 👆, y otro que terminó cuando todo era un erial. A día de hoy nunca he ejercido como tal, ya que siempre me he dedicado a la gestión de proyectos de telecomunicaciones.