• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj para celebrar coche nuevo: busco sugerencias (máx. 350€)

trozzz

trozzz

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros

Normalmente ante acontecimientos importantes me suelo comprar un reloj para recordar el momento para toda la vida.
Por ejemplo, cuando adopte a mi perro, si el día de mañana ya no me acompaña cada vez que vea el reloj me acordaré de el. Cuando terminé la universidad tambíen (bueno en ese caso me lo regalaron, pero el propósito es el mismo) etc.

El caso es que buscando una excusa para comprar un reloj, resulta que me he comprado un coche, he tenido varios coches antes pero fallo mío no compre reloj en su momento, pero para este quería comprar ya que es la primera vez que compro un vehículo nuevo.

Quiero que el reloj se parezca el coche, ya sea por el color que es un poco peculiar, la forma, o algo que me recuerde mínimamente a el, pero no me viene ningún modelo a la cabeza, alguna sugerencia con un presupuesto maximo de 350€? Escucho ideas. Creo que el estilo que le pega es un CUCO, porque es un coche para todo.

Lo ideal es que pongáis foto para que podamos discutir el parecido

Dejo foto de un coche igual para dar un pista
Fotos_anuncio (20)_preview.webp

PD: es mi primer post sin contar la presentación, espero engatusar a alguien para que me copie el sistema

Última edición:
  • Me gusta
  • Meh
Reacciones: Rob_explorador, Josebacm, yuiforero y 2 más
Mira en Citizen.
Calidad precio en ese presupuesto vas a tener variedad.
A mí me gustan los promaster.
Pero tienes mucha variedad.

• Me gusta
Reacciones: MAMMAM
Enhorabuena por el coche. Un Seiko 5 Sport que tal, lo digo por el anagrama similar al seiko.

• Me gusta
Reacciones: Doménico, Breoghán y madeinsilva
Citizen o alguna de las micro marcas
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Breoghán
Un Citizen Tsuyosa del color del coche... Sería un puntazo.

1787761717872.webp

Éste lo veo parecido.

• Me gusta
Reacciones: Josebacm, DiegoBarri, MAMMAM y 4 más
Por cierto, que buen pretexto para comprarse un reloj nuevo... :D

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Sympa, Superstar y El Táctico
Un Festina, para que sea español como el coche

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Javimetalles, Superstar, El Táctico y 1 persona más
Sin duda, este.

1000376471.webp

• Me gusta
Reacciones: DiegoBarri, SPM83, trozzz y 1 persona más
Mínimo un Patek. Todo lo que sea de menos, estás desmereciendo el acontecimiento que nos ocupa.

• Me parto
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: itsmemario, clm1987, yuiforero y 5 más
Necesitas entonces un reloj con estética racing, personalmente me gustan los DH.

Tienes un abanico grande de colores pero esta claro que para tu coche es azul ;-)
1787764514819.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Anlu, Breoghán, DiegoBarri y 1 persona más
¿Qué me dices de un Tsuyosa Small Second? 9 euritos más del presupuesto no duelen.

1787764797191.webp

• Me gusta
Reacciones: yuiforero, Delofi, Anlu y 3 más
Un Tsuyota del color del coche. La idea de Seiko 5 también me gusta.

... un amaros desde francia con nh34

1787767343454.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Breoghán, DiegoBarri, Cilenio y 1 persona más
Así me gusta. Aquí celebramos hasta los resfriados🤣

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: macnacho, SALINT, Trotante24 y 2 más
Yo tiraría por un Orient Bambino, tienes un montón de opciones. Por ejemplo:

1787769777249.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT y MAMMAM
Yo por ese precio miraría también algún cuarzo chulo, un Bulova 262KHz, los hay en azul. O un Eco-Drive de Citizen como alternativa.

Éste orient azulado gris

orient-ra-ac0r04n30b.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Rjmaa, yuiforero, asueto y 4 más
Como es recordando la adquisición de un coche uno automovilístico un yema rallygraf.

Saludos

1000023915.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Josebacm, yuiforero, Casio70 y 3 más
Por cierto que motorizacion lleva... el coche ?

Lo de Das Welt auto esta bien, son usados con pocos km y en general en muy buen estado, y garantia de la marca

En cuanto al reloj es buena idea, aunque ese coche ya lleva uno.

Le pega un reloj no demasiado clasico, y quiza deportivo y tecnologíco, que es la filosofia de la marca. Entraria bien un japones.

A ver quién es el primero en comprarse un coche para celebrar la incorporación de un reloj :popcorn:

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: itsmemario, Rjmaa, El Táctico y 3 más
mira que yo soy de tener cualquier excusa para pillarme un reloj, pero la del coche nunca la había pensado 🤣
Yo te iba a proponer el mismo que se le ocurrió al compañero Cilenio, el small azul. Otra opción para la S del logo.

IMG_3059.webp

Atrás
Arriba Pie