• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

estoy pensando una cosa......

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
Mira que llevo años aquí y nuuuuuuuuuca he visto la presentación de Antón @Goldoff en el foro de presentaciones

Me encantaría verla después de tantos años, tendría su gracia.

Si existiese la primera de hace 20 años sería muy interesante para compararla con la de hoy, muchos años, muchas experiencias, mucho aprendizaje.... una vida de diferencia

Qué os parece?

Dale Antón! tu primera presentación! jajajjaja

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Domimc, Dhani y 24 más
Ufff. Vas fuerte, juegas con fuego.

• Me gusta
Reacciones: jolmo y Fínife
Es q antes no nos presentábamos, es normal...

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal y Fínife
Tienes razón. Ahí voy yo:

Me llamo José Javier Ochoa de Eribe Lizarralde, tengo 50 años y soy abogado especializado en derecho societario. Padre de dos malas bestias, digo hijos y casado con una preciosa rubita. Vivo en la hermosa villa de Portugalete, aunque soy bilbaino de nacimiento y hasta la postrera muerte.

Amante del cine y del rock y, por supuesto, de los relojes. Y soy como Nati Abascal, quiero a todo el mundo (menos a algunos).

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Robi., Domimc y 66 más
Hubo un hilo en el que participó y dió a conocer detalles personales...pero no lo recuerdo.

• Me gusta
Reacciones: Geómetra y javier ochoa

Me llamo José Javier Ochoa de Eribe Lizarralde, tengo 50 años y soy abogado especializado en derecho societario. Padre de dos malas bestias, digo hijos y casado con una preciosa rubita. Vivo en la hermosa villa de Portugalete, aunque soy bilbaino de nacimiento y hasta la postrera muerte.

Amante del cine y del rock y, por supuesto, de los relojes. Y soy como Nati Abascal, quiero a todo el mundo (menos a algunos).

Hubo un hilo en el que participó y dió a conocer detalles personales...pero no lo recuerdo.
Muy parecido era ese hilo y del estilo a lo que has escrito.

No has hablado de tu pluriempleo como embajador y superhéroe relojero ("Oyster-man"), aunque entiendo que algo quieres dejar para tus futuras memorias.

• Me gusta
Reacciones: Alfa1, escilla, Pintoxs y 2 más
Javier!!! nos dimos de alta el mismo día del mismo año!!!! jajajaja, me acaba de explotar el cerebro!!!

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, Fínife, Ferdinand71 y 1 persona más
Muy parecido era ese hilo y del estilo a lo que has escrito.

No has hablado de tu pluriempleo como embajador y superhéroe relojero ("Oyster-man"), aunque entiendo que algo quieres dejar paea tus futuras memorias.
Valgo más por lo que callo (a la madrileña) que por lo que largo.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, emeeme, Fínife y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Fínife
Acabo de encontrarlo. Antón participa en el.post #152

• Me gusta
Reacciones: jolmo, escilla, English87 y 11 más

Eres da bomb.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP

Leí Santi Abascal 😂

Muy crack

• Me gusta
Reacciones: escilla y iVAMP
¿Ochoa de Eribe Lizarralde?¿Embajador?¿Lanscotte?
Ya lo entiendo todo...

• Me gusta
Reacciones: Alfa1

Ahí va la ostia! Jajajajaja
Abrazote Javier

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Mecaloj
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Yo creo que estaría interesante empezar otro hilo parecido para los nuevos!

• Me gusta
Reacciones: Robi.

Ver hilos como este ayuda a foreros recién llegados, como yo, a ver con perspectiva casi histórica este bonito lugar que habéis construido. Qué privilegio estar aquí, entreteniéndonos y aprendiendo. ¡Gracias!

• Me gusta
Reacciones: Robi., escilla, SPM83 y 2 más
venga venga queremos ver esa colección!!!

Hola Javier bienvenido a esta comunidad de la cual disfrutarás mucho, aquí aprenderás y disfrutarás mucho sobre relojes aunque verás que existe muchos riesgos de sentirse atraído por los relojes que se muestran, sobre todo una marca con mayúsculas Lanscotte
jajajajaajaj :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: jolmo, escilla, SPM83 y 1 persona más
Hola Javier bienvenido a esta comunidad de la cual disfrutarás mucho, aquí aprenderás y disfrutarás mucho sobre relojes aunque verás que existe muchos riesgos de sentirse atraído por los relojes que se muestran, sobre todo una marca con mayúsculas Lanscotte
jajajajaajaj :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
Jaaachondo!

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y Blapo87

Y embajador lanscotte , !! no te puedes dejar eso en el tintero !!.

• Me gusta
Reacciones: jolmo y javier ochoa
Atrás
Arriba Pie