• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Estos 2 cuestan 1400€ cada uno: ¿Con cual te quedas? Fotos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Uno es crono y el otro no, dificil de comparar. Si fuese el Sinn solo hora, sería más comparable. Los calibres que montan, en el caso del Sinn solo hora, creo que son iguales, ETA 2824. De Sinn , dicen que son muy robustos, y lo puedes encargar con ajuste fino, un equivalente al COSC, y el LD tiene una estética, recuperada del pasado, muy acertada, que han reeditado muy pocas marcas, quizà solo el LD de Longines y el Polaris de JLC a un precio muy diferente. El que te la ponga , más.
Saludos

Me gustan los dos, pero me quedo con el SINN, su imagen es impactante, mas que la del Longines

me compraría el sinn, pero tal vez por que longies ya tengo

me gusta más el longines

Yo me quedaria con el Longines,un saludo.

Longines, sin duda :ok::

Con el Sinn. Aparte de que parece que ultimamente es una marca "trendy", la estetica para mi gusto es mas atractiva, por mas "limpia"...para gustos los colores, claro. Saludos.

Me gusta más el Longines y además te puedes ahorrar unos eurillos. Depende mucho de lo que represente para cada uno la imagen de cada marca, pero la estética del LD es muy bonita.

el longines , es uno de los relojes mas bonitos que estan en el mercado , tiene detalles precioso, el sinn parece que ele falta algo , no me acaba de convencer

Yo me quedo con el Longines, verdaderamente un reloj bellisimo.

Ld sin duda.
Un saludo

Me quedo el aviador Sinn

Los dos son muy bonitos, pero yo me quedaria con el Sinn, sera que tengo uno y ya le he cogido cariño!

con el sinn, sin duda.

longines me gusta más

Para mi son piezas diferentes, pero me quedo sin dudar el Legend Diver, en foto es bonito, pero al natural:dribble:

Yo me quedo con el LD sin pestañear, ademas como bien dices te harán un buen descuento...!!!

Yo estoy contentisimo con el mioOOoo es impresionate...!!!

No tengo nada contra sinn , pero un Longines es un Longines, aun que lo veo un poco caro, creo que este foro se puede encontara mucho mas economico, aun que es dificil opinar entre un crono y un diver, pero me inclino hacia marca legendaria

Yo prefiero el Longines el Sinn no me acaba.

Por supuesto el longines; De Sinn U1/2.

me gusta mas longines

hay veces en que haceis preguntas que no se si son de broma pero comparar el legend diver con cualquier sinn parece eso una broma
comprate el longines y tus nietos te lo agradeceran hombre que tendras un reloj atemporal de por vida

Hola, yo tambien el longines

otro voto para el Sinn...

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie