• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estos 2 cuestan 1400€ cada uno: ¿Con cual te quedas? Fotos.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #251
Humildemente creo que la estética del LD no pasará con el tiempo, me uno a los que opinan que no son comparables.
 
  • #252
En mi mas que humilde opinión el longines es esteticamente mas bonito, y si además te sale algo menso, mejor que mejor
 
  • #253
Longines, más exclusivo y diferente, parece más reloj y muy bonito.
 
  • #254
Por ese precio miraría otras opciones, como un TAG aquaracer calibre 5, 500m. Pero si los únicos que te gustan son esos modelos, me quedaría con el Longines sin dudarlo, aunque pienso que esta un poco sobre valorado. Un saludo.


Con cual te quedas. Valen lo mismo.
(...evidentemente Sinn no hace descuentos, Longines si) Con lo que la diferencia podría rondar los 300 en favor del Legen Diver.


sinn756_1246_detail.jpg

lostimage.jpg
 
  • #255
mira que poner los 2 relojes que mas me gustaria tener en un futuro cercano.
pues la verdad es que no lo se me encantan los 2 y si a estos le añades el cronografo fortis flieger pues venga ya los tienes todos
 
  • #256
El longines sin duda
 
  • #257
Son diferentes, uno un flieger y el otro un diver y supongo que la decisión de decantarse por uno u otro depende mucho de la caja de rotaciones que tenga cada uno, aparte de los gustos claro. Ahora mismo yo me quedaba con el Longines...pero es que fliegers ya tengo tres, un Steinhart, un Oris Flight Timer y un Chronswiss Timemaster, además tengo cronógrafos como el Oris y también un Sinn 303, por lo que mi decisión, como he apuntado antes, es para el Longines...

Slds.
Estimado amigo; Yo tambien tengo tres flieger y uno de ellos es tambien un chronoswiss Timemaster, pero aun así me quedo con el Sinn :clap:
 
  • #258
De estos dos el Sin, la estética de este longines no me atrae mucho.

Un saludo
 
  • #259
Yo el Sinn
 
  • #260
No lo dudes, el Longines
 
  • #261
Yo pillaría el sinn.
 
  • #263
Yo optaría por el Longines

Saludos
 
  • #264
Yo con el Longines. Si bien, comprate el que a ti te guste, pues los relojes son muy personales.
 
  • #265
sin lugar a dudas el longines es una preciosidad
 
  • #266
Sin duda alguna, el Longines.
 
  • #267
Clramente el Longines: lo tiene un amigo y es un peluco con clase
 
  • #268
Con cual te quedas. Valen lo mismo.
(...evidentemente Sinn no hace descuentos, Longines si) Con lo que la diferencia podría rondar los 300 en favor del Legen Diver.


sinn756_1246_detail.jpg

lostimage.jpg
Para mí sin ningún tipo de dudas el Longines.
 
  • #269
Para mi gusto el longines esta un poco sobrevalorado, tanto en la estética como en la mecanica. El sinn no es que me encante pero lo prefiero. Son gustos. Saludos.
 
  • #270
En foto, con el Longines. En la realidad o puestos en la muñeca, nunca se sabe. Saludos.
 
  • #271
Yo me quedaría con el Sinn, me gusta más su estética. Además, del Longines ya me he cansado sin ni siquiera tenerlo.
 
  • #272
Por igual, pero creo que si tuviese que elegir el Longines es muy bonito y deportivo-clásico.
 
  • #273
Como ya dije, creo que esta vez me quedaba con el Sinn.
 
  • #274
Yo con el Sinn. Me gusta la limpieza y claridad de su esfera.
 
  • #275
En este caso, claramente el Longines.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie