• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Estos 2 cuestan 1400€ cada uno: ¿Con cual te quedas? Fotos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El longines me encanta :flirt:

me gusta mas el longines, ademas el hecho de estar descatalogado, es para mi otro punto a su favor, siempre sera mas dificil de conseguir, suerte

Hola compañero, pues sin lugar a dudas me quedaba con el Longines.
El aspecto que tiene, y el estilo mucho mas fino que el Sinn y si aparte Longines hace un descuentillo,pues mejor que mejor,no?jeje

Por cierto, fijándome en el Sinn, las manecillas son clavaditas a la del logo de RE,no?

Saludos:ok::

con ninguno, no me gustan.

Yo de cara con el longines, pregunte por el en la tienda y me dieron el mismo precio 1400 que me hizo dar marcha atras jeje

Con cual te quedas. Valen lo mismo.
(...evidentemente Sinn no hace descuentos, Longines si) Con lo que la diferencia podría rondar los 300 en favor del Legen Diver.

sinn756_1246_detail.jpg

lostimage.jpg

Sin ningún tipo de dudas el Longines es mejor opción, su diseño es retro como me gusta y que leches un Longines siempre sera un Longines.

El Sinn sin dudarlo

El Sinn, sin dudarlo...

El Longines tiene una caja y una esfera que le dan una apariencia de reloj más formal y más fino. El Sinn parece más deportivo, pero no me gustan esas cajas en acero mate. Todo es opinable, pero en general me parecen los dos bastante anodinos, demasiado clásicos.....

Con ninguno de los dos, estéticamente no me llaman la atención.

longines legend me gusta mucho mas su esfera es preciosa y sin calendario mucho mejor .-

Longines Legend, me gusta mucho más

Ambos son geniales, pero...

sinn756_1246_detail.jpg

Mirando por los mercados relojeros de los foros te los encuentras al 60%, pero si los quieres nuevos...
Por otra parte, yo me decanto por el longines, aunque puesto en la muñeca no es tan llamativo ni impresionate como en las fotos. Un saludo.

Aunque ninguno de los dos sean mis pasiones, de tener que elegir uno me decanto por el Sinn

Yo he tenido los 2, ahora solo tengo el legend Diver, que creo que como reloj es infinitamente mas bonito, ojo eso no quiere decir que tenga mas calidad, el Sinn tiene una calidad contrastada, fuera de toda duda, y es un reloj que queda muy bonito en las fotos,sin embargo en la muñeca las sensaciones no son tan buenas, demasiado alto para el diametro que tiene, tambien peca la caja de ser muy simplona sin formas y con aristas muy vivas, en fin que al final debe ser tu gusto el que decida, yo siempre fui de la opinión de que un reloj a parte de calidad, me tiene que gustar, ya puede ser el mejor reloj del mundo.... que como no me guste no lo compraria, asi que mira a vr cual es el que realmente te gusta, para mi el Legend en su segmento y gama de precios es uno de los relojes mas bonitos (si no el mas).
Saludos

El longines, pero sin dudarlo

En estos dos modelos concretos el legend diver, esteticamente para mi es una preciosidad, aunque como marca y maquinaria sinn parece superior.

Ufffffff, difícil elección en mi caso particular... El Sinn tiene una facilidad de lectura y un estilo 'flieger' impresionantes, siguiendo la estética 'cockpit clock' seguida también por algunos modelos Bell&Ross, IWC, SAWC, etc, estando muy logrado y quedando muy atractivo, personalmente me va mucho este diseño de esfera de alta legibilidad (si bien aborrezco las cajas cuadradas de los B&R). Por su parte el estilo 'retro' del Longines no me gusta quizá tanto como un buen flieger, aunque la marca Longines me transmite mucho más que Sinn... No sabría qué hacer entre estos dos la verdad, yo elegiría otro modelo pero como la pregunta va referida a estos, pues te diré que de diseño quizás me llame algo más el Sinn, pero la marca me tira no 'algo' más sino 'mucho' más el Longines (el diseño no lo es todo, al menos para mí), de manera que concluyo que me llevaría el Longines... Espero no haberte hecho más lío aún del que tenías :-P ... Un saludo.

Yo el de abajo....

Yo no lo dudaria el Longines.
Pero hay que reconocer que los dos son un pedazo de relojes, y elijas el que elijas seguro que no te defrauda

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie