• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Llevaba tiempo detrás de uno de estos...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Precioso disfrútalo.

Un cronómetro vintage, con historia y en excelente estado.
Gracias por presentar.

Pues en un estado estupendo.

A disfrutarlo.

Precioso Seiko compañero, muy bonito, tengo uno, seguro que algún día coincidiremos en el diario
Que lo disfrutes mucho,

Muy bonito y mira que no me suelen gustar los cronos con bisel de diver pero este es una excepción.

Está genial, qué buena pieza y una caza que habrás disfrutado mucho. Gracias por compartirlo con nosotros.

a mi tb me ha gustado! muy chulooo

Magnífico ese Seiko, me encanta ese color, siéntete afortunado ya que creo que es una muy buena compra.
Muchas gracias por pasaros a comentar y disculpad que tarde un mes en responder a algunos, no me notificó el foro y no sabía aue había más comentarios 😆

• Me gusta
Reacciones: nitsuga y eduard
Chulada, enhorabuena y a disfrutarlo! Satisfecho con el servicio que le han dado?
Gracias, el reloj salió del servicio funcionando perfectamente así que contento, hicieron un buen trabajo

• Me gusta
Reacciones: dondiletante
Pues si todo un experto en trámites aduaneros también las pasa "putas" con nuestra Guardia de la Noche, lo mismo dejo mis manitas quietas. Bien guapo el peluco, in any case.
Es tan amplio el tema fiscal que aún sabiendo el tema siempre hay sorpresas 😆

• Me gusta
Reacciones: IBACO
Muy bonito 👌

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Atrás
Arriba Pie