• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto va de JLC!!

  • Iniciador del hilo Davidcg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Master Compressor Dualmatic, mucho mas bonito y elegante.
 
  • #27
David, como no te decidas ya...:D:D Voy a hablar con los administradores para que te baneen...:-P:flirt:

Me estoy volviendo loco....

lostimage.jpg
 
  • #28
El primero sin dudarlo.
saludos
Diego
 
  • #30
Personalmente el Chronograph sin dudarlo. Un saludo.
 
  • #31
David, como no te decidas ya...:D:D Voy a hablar con los administradores para que te baneen...:-P:flirt:

Me estoy volviendo loco....

lostimage.jpg


No me digas eso, que me lo tomo muy en serio !!!::cry::
Locura o placer!!!
 
  • #32
El crono sin pensarlo vamos
 
  • #33
Otro para el Dualmatic. Me parece más bonito.
 
  • #34
Master Compressor Chronograph
 
  • #35
me quedaría con el crono. aunque a mí el que más me va de esta serie es éste:

master compressor gmt

lostimage.jpg
 
  • #36
Simplemente por estética, ya que no tengo suficientes conocimientos como para valorar sus cualidades técnicas, me quedaría sin pensármelo con el crono.

De hecho es uno de los relojes que me parecen preciosos, diferentes, atemporales y, por supuesto, con todo lo que conlleva ser un JLC.
 
  • #37
Crono, de cabeza..
 
  • #38
me quedaría con el crono. aunque a mí el que más me va de esta serie es éste:

master compressor gmt

lostimage.jpg
El GMT con diferencia.
Pero entre los que propones, el Dualmatic. Mas elegante con un pequeño toque de deportividad también.
Saludos.
 
  • #39
El segundo sin dudarlo ni un momento, es una pieza especial, todo un clasico
 
  • #40
prefiero el dualmatic con los ojos cerrados además posiblemente sea el mas barato. saludos a todos.
 
  • #42
No lo olvidéis !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie