• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recibido hoy, Christopher Ward C65 Super Compressor

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Breoghán
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena. Te has hecho con un modelo de CW con mucha personalidad en su diseño. Disfrútalo mucho

• Me gusta
Reacciones: Breoghán
Enhorabuena por esa nueva incorporación y gracias por presentarla.
Que lo disfrutes.
Muchas gracias.
Ya está tarde lo he puesto y de momento muy buenas sensaciones.

Mira lo que son las cosas.
Hablando con mi mujer le decía que quería un reloj con un toque "táctico", y tienen uno bien interesante.
Lo malo es el precio. Es tirando a alto.
Pero estar está espectacular. Y me gustaría con brazalete.
Ver el archivos adjunto 3572668

Yo miré algo de este tipo. Pero son ideas preliminares. No creo que compre hasta dentro de 3 o 4 meses, salvo que se cruce alguna oportunidad. Estoy mirando opciones.
Ver el archivos adjunto 3572669Ver el archivos adjunto 3572670Ver el archivos adjunto 3572671
Ufffff vaya blacks más chulos 🖤

• Me gusta
Un reloj muy interesante, gracias por mostrar. :Cheers:

• Me gusta
Buena pieza, disfrútala mucho.

Me flipan los tres relojes que tienes como futuras opciones, sobre todo el CW primero.

• Me gusta
muy bonito el conjunto, disfrutalo

• Me gusta
Buena pieza, disfrútala mucho.

Me flipan los tres relojes que tienes como futuras opciones, sobre todo el CW primero.
Muchas gracias.
La verdad es que de momento es mi primera opción. Lo veo el más completo y logrado. Y es DLC, no PVD.
El Citizen también es un gran reloj. Más ponible. Y es titanio. Pero el toque tactical lo tiene más el CW.

• Me gusta
Reacciones: Delofi
Muchas gracias.
La verdad es que de momento es mi primera opción. Lo veo el más completo y logrado. Y es DLC, no PVD.
El Citizen también es un gran reloj. Más ponible. Y es titanio. Pero el toque tactical lo tiene más el CW.
De qué modelo se trata?
Pues si te decides por ese, no tardes en mostrarlo por el foro y el hilo de los blacks de @Ventura 🖤

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Breoghán y Ventura
De qué modelo se trata?
Pues si te decides por ese, no tardes en mostrarlo por el foro y el hilo de los blacks de @Ventura 🖤
C60 Lympstone.
Y sí, lo enseñaré con toda la ilusión que tenemos cada vez que algo nuevo nos llega.😅

• Me gusta
Reacciones: Delofi
Enhorabuena:
Muy chulo. Me gusta el toque naranja para darle un aire más deportivo y desenfadado.

¡A disfrutarlo!

Atrás
Arriba Pie