• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recibido hoy, Christopher Ward C65 Super Compressor

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Breoghán
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Breoghán

Breoghán

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos.
Quiero compartir con vosotros la última adquisición que me ha llegado a casa, el Christopher Ward C65 Super Compressor.

Me gustan mucho los relojes de buceo que recuperan, con al menos cierta fidelidad, los diseños y la estética de la época dorada del buceo pero con materiales actuales (mi anterior compra fue un Squale 2001 Marina Militare, con caja tipo barril y bisel con sistema de seguridad “push-to-release”, que me parece super interesante).

Llevaba un tiempo mirando modelos super compressor, pero ninguno me acababa de convencer hasta se me cruzó este. Me llamó la atención el hecho de que, a diferencia de lo que estaba viendo que solo copia la estética de las dos coronas y el bisel interno, este incorpora el muelle de compresión basado en la patente de EPSA de 1956, visible a través del fondo de zafiro (el anillo naranja). Y eso fue lo determinante para que me animase a comprarlo.

He de decir que lo vi en una plataforma y hace como 20 años que no compraba un reloj usado, pero el flechazo fue instantáneo y me arriesgué (espero no arrepentirme).

Sin más os dejo aquí unas fotos. Lleva ya casi una hora en mi muñeca y estás próximas semanas voy a darle uso diario a ver qué tal.

Gracias a todos y a los administradores por este gran foro en el que compartir aficiones.

1000066010.webp

1000066011.webp

1000066013.webp

1000066014.webp

1000066012.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: zalo67, Ramoncc, DavSer y 37 más
Felicidades por el estreno, me gusta mucha la trasera.

• Me gusta
Reacciones: Breoghán
Buenas tardes a todos.
Quiero compartir con vosotros la última adquisición que me ha llegado a casa, el Christopher Ward C65 Super Compressor.

Me gustan mucho los relojes de buceo que recuperan, con al menos cierta fidelidad, los diseños y la estética de la época dorada del buceo pero con materiales actuales (mi anterior compra fue un Squale 2001 Marina Militare, con caja tipo barril y bisel con sistema de seguridad “push-to-release”, que me parece super interesante).

Llevaba un tiempo mirando modelos super compressor, pero ninguno me acababa de convencer hasta se me cruzó este. Me llamó la atención el hecho de que, a diferencia de lo que estaba viendo que solo copia la estética de las dos coronas y el bisel interno, este incorpora el muelle de compresión basado en la patente de EPSA de 1956, visible a través del fondo de zafiro (el anillo naranja). Y eso fue lo determinante para que me animase a comprarlo.

He de decir que lo vi en una plataforma y hace como 20 años que no compraba un reloj usado, pero el flechazo fue instantáneo y me arriesgué (espero no arrepentirme).

Sin más os dejo aquí unas fotos. Lleva ya casi una hora en mi muñeca y estás próximas semanas voy a darle uso diario a ver qué tal.

Gracias a todos y a los administradores por este gran foro en el que compartir aficiones.

Ver el archivos adjunto 3572651

Ver el archivos adjunto 3572652

Ver el archivos adjunto 3572653

Ver el archivos adjunto 3572654

Ver el archivos adjunto 3572655
Está chulo. Felicidades!

• Me gusta
Gran adquisición enhorabuena

• Me gusta
Me encantan los super compressor y este no es una excepción, chulísimo! Que lo disfrutes :)

• Me gusta
Enhorabuena por la compra.
Si te gustan los "super compressor" reales y actuales, no dejes de echar algún día un vistazo a los alemanes SHERPA. Su caja de 40mm aparenta más y han ampliado su gama Ultradive con colores atractivos.

51609.webp

51606.webp

imágenes: Sherpa watches

Que disfrutes ese guapo CW.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: David, Alher, cadiz y 11 más
Me encantan los super compressor y este no es una excepción, chulísimo! Que lo disfrutes :)
A mí también. Era una espinita que tenía ahí clavada.
Gracias.

• Me gusta
Reacciones: miminh0
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Pues mola mucho, enohorabuena por la compra!!

• Me gusta
No conocía. Voy a buscarlos
Gracias.

Y el Yema Navygraf Super Compressor, hay varias marcas que están sacando super compressor en la actualidad, hice un hilo hace no mucho sobre las cajas EPSA donde aparece tu reloj (también lo tengo) y varias marcas asequibles actuales.

Enhorabuena por la compra.
Si te gustan los "super compressor" reales y actuales, no dejes de echar algún día un vistazo a los alemanes SHERPA. Su caja de 40mm aparenta más y han ampliado su gama Ultradive con colores atractivos.

Ver el archivos adjunto 3572658
Ver el archivos adjunto 3572659
imágenes: Sherpa watches

Que disfrutes ese guapo CW.
Mira lo que son las cosas.
Hablando con mi mujer le decía que quería un reloj con un toque "táctico", y tienen uno bien interesante.
Lo malo es el precio. Es tirando a alto.
Pero estar está espectacular. Y me gustaría con brazalete.
1000066033.webp

Yo miré algo de este tipo. Pero son ideas preliminares. No creo que compre hasta dentro de 3 o 4 meses, salvo que se cruce alguna oportunidad. Estoy mirando opciones.
1000064771.webp
1000065384.webp
1000066034.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ventura y iVAMP
Y el Yema Navygraf Super Compressor, hay varias marcas que están sacando super compressor en la actualidad, hice un hilo hace no mucho sobre las cajas EPSA donde aparece tu reloj (también lo tengo) y varias marcas asequibles actuales.
Sí que lo vi. Y alguna Spinnaker, y más micromarcas. Pero no me atrajeron como este.
Si tú lo tienes seguro que no me arrepentiré.

Sí que lo vi. Y alguna Spinnaker, y más micromarcas. Pero no me atrajeron como este.
Si tú lo tienes seguro que no me arrepentiré.

El spinnaker no es Super Compressor auténtico.

Ahora mlsmo solo CW y Farer los siguen haciendo a precios aceptables.

El de Yema tambien es SC aunque ya no se fabrica y hay que ir a segunda mano.

Y Sherpa, pero ese se me va de presupuesto.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y Breoghán
El spinnaker no es Super Compressor auténtico.

Ahora mlsmo solo CW y Farer los siguen haciendo a precios aceptables.

El de Yema tambien es SC aunque ya no se fabrica y hay que ir a segunda mano.

Y Sherpa, pero ese se me va de presupuesto.
Miraré el Farer. Muchas gracias por la información.❤️

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb
Te iba a decir lo de Farer también. Has hecho una gran elección, además este modelo me parece más atractivo que el que hay ahora mismo en catálogo.

Que lo disfrutes!!

• Me gusta
Reacciones: Breoghán y jorgesdb
Mi ch Ward razonablemente asequible favorito. Buen fichaje.

• Me gusta
Te iba a decir lo de Farer también. Has hecho una gran elección, además este modelo me parece más atractivo que el que hay ahora mismo en catálogo.

Que lo disfrutes!!
Muchas gracias.
El actual no me gusta tanto el dial.

• Me gusta
Reacciones: demetrius
Enhorabuena por esa nueva incorporación y gracias por presentarla.
Que lo disfrutes.

• Me gusta
Fantástico reloj, muy guapo... a disfrutarlo!

• Me gusta
Muy chulo! Gracias por compartirlo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie