BRUICHLADICH
De la casa
Sin verificar
Eso hiela la sangre, a que si?Totalmente: ella puede contraatacar con el peligrosísimo “tú verás lo que haces”...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso hiela la sangre, a que si?Totalmente: ella puede contraatacar con el peligrosísimo “tú verás lo que haces”...
Eso paraliza hasta a Duir. 🤣🤣🤣Eso hiela la sangre, a que si?![]()
Entonces te disculpas humildemente, agachas la cabeza, dices que no eras consciente de estar gastando tanto dinero y que vas a revisar lo que has gastado en relojes rusos y lo vas a comparar con lo que ha gastado ella en ropa, para aprender de tu error (bendito tipo de cambio euro rubloTotalmente: ella puede contraatacar con el peligrosísimo “tú verás lo que haces”...
¿Pequeño, dices? Yo creo que ni el sofá va a probar. Tener sofa implicaría al menos estar en la sala y disponer de la TV. Pero me da que le tocará la bañera; y, si tiene ducha en lugar de bañera, entonces una hamaca de jardín, de estas de cuerda, en el pasillo de la casa, ni siquiera en la sala (adiós al privilegio de la TV) sujeta a los pomos de las puertas. Si al final le toca la hamaca, además de no dormir cómodamente, ella hará lo posible por levantarse de madrugada para ir al baño y despertarte al grito de: "necesito que te levantes y me dejes pasar". También valdría la opción de "quítate del medio que estorbas". Todo depende de la cantidad de envíos que haga la tal Yuliya.Haaa conque una tal Yiliya, yuliya, sinverguenyiya...te envia paqueticos...
Humm eso minimo es la prima del edificio del frente... esa peli pintada rusa ensiliconada que no cierra las cortinas y cree que esto es campo nudista...
Te va a quedar pequeño ese sofa ...hasta de oficina te va a servir sinverguenza...( ya veo a la parienta inventandose la pelicula)
Jajajaja.6.- Mi Vostok no anda. Cómo dar collejas rusas.
11.- Cómo dormir en un sofá.
¡Ese lo hice yo! 😇Quizás digo una tontá pero un anexo para explicar el funcionamiento de la corona bailona y peculiar del vostok no estaría mal. Vamos un coronas for dummies. 😂😂😂
Bien, excelente... Entre todos haremos algo bueno...¡Ese lo hice yo! 😇
Cómo funciona la corona roscada y por qué son así las de los Vostok Amphibia
¿Y si os digo que todas las coronas roscadas tienen posición flojucha como los Vostok, pero que no la ves? Esto va en realidad del diseño y desarrollo del reloj de submarinista, que es de nuestros temas favoritos. Como ya sabemos, una de las soluciones para lograr la estanqueidad fue la corona...relojes-especiales.com
Y tanto, porque es una situación sin salida digna. Como siempre repito: hagas “A” o “B”, estás jodío.Eso hiela la sangre, a que si?![]()
Entonces te disculpas humildemente, agachas la cabeza, dices que no eras consciente de estar gastando tanto dinero y que vas a revisar lo que has gastado en relojes rusos y lo vas a comparar con lo que ha gastado ella en ropa, para aprender de tu error (bendito tipo de cambio euro rublo)
Con decirle la mujer: 2 semanas sin consumar matrimonio se acaba la tontería.😂😂😂¿Pequeño, dices? Yo creo que ni el sofá va a probar. Tener sofa implicaría al menos estar en la sala y disponer de la TV. Pero me da que le tocará la bañera; y, si tiene ducha en lugar de bañera, entonces una hamaca de jardín, de estas de cuerda, en el pasillo de la casa, ni siquiera en la sala (adiós al privilegio de la TV) sujeta a los pomos de las puertas. Si al final le toca la hamaca, además de no dormir cómodamente, ella hará lo posible por levantarse de madrugada para ir al baño y despertarte al grito de: "necesito que te levantes y me dejes pasar". También valdría la opción de "quítate del medio que estorbas". Todo depende de la cantidad de envíos que haga la tal Yuliya.
Si, lo sabía camarada. Altamente instructivo.👍👍👍¡Ese lo hice yo! 😇
¿Y si os digo que todas las coronas roscadas tienen posición flojucha como los Vostok, pero que no la ves? Esto va en realidad del diseño y desarrollo del reloj de submarinista, que es de nuestros temas favoritos. Como ya sabemos, una de las soluciones para lograr la estanqueidad fue la corona...relojes-especiales.com
Está genial.¡Ese lo hice yo! 😇
Ya has aprendido algo cabesa. 😂😂😂Está genial.![]()
Así es, Culebra: a no tener miedo cuando desenrosque los Vostok.Ya has aprendido algo cabesa. 😂😂😂
No. Me acojono cuando no dicen nada...Eso paraliza hasta a Duir. 🤣🤣🤣
Sin acritud camarada.![]()
Cierto. Eso es aún peor...No, me acojono cuando no dicen nada...![]()
O sea, que de partida, ya esperas que digan algo.No. Me acojono cuando no dicen nada...![]()
Espero que digan algo porque cuando la presión sube es mejor que el manómetro lo marque para activar las válvulas de alivio. Si se acumula al final hay explosión.O sea, que de partida, ya esperas que digan algo.![]()
No creas. Luego vendrá el castigo.Con decirle la mujer: 2 semanas sin consumar matrimonio se acaba la tontería.😂😂😂
Noooo, ésa es la cadencia habitual, sin necesidad de comprar relojes, ¿no?Con decirle la mujer: 2 semanas sin consumar matrimonio se acaba la tontería.😂😂😂
No exactamente. A eso le llaman jaqueca.Noooo, ésa es la cadencia habitual, sin necesidad de comprar relojes, ¿no?![]()
JajajajaNo exactamente. A eso le llaman jaqueca.