• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Este NO es un hilo de operaciones básicas para Vostoks.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marius Jacob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Gutigon, Marius Jacob y 3 más
Totalmente: ella puede contraatacar con el peligrosísimo “tú verás lo que haces”...
Entonces te disculpas humildemente, agachas la cabeza, dices que no eras consciente de estar gastando tanto dinero y que vas a revisar lo que has gastado en relojes rusos y lo vas a comparar con lo que ha gastado ella en ropa, para aprender de tu error (bendito tipo de cambio euro rublo :flirt:)

• Me gusta
Reacciones: Rollins, Gutigon, Marius Jacob y 3 más
Haaa conque una tal Yiliya, yuliya, sinverguenyiya...te envia paqueticos...

Humm eso minimo es la prima del edificio del frente... esa peli pintada rusa ensiliconada que no cierra las cortinas y cree que esto es campo nudista...

Te va a quedar pequeño ese sofa ...hasta de oficina te va a servir sinverguenza...( ya veo a la parienta inventandose la pelicula)

• Me gusta
Reacciones: Rollins, Gutigon, Marius Jacob y 2 más
Haaa conque una tal Yiliya, yuliya, sinverguenyiya...te envia paqueticos...

Humm eso minimo es la prima del edificio del frente... esa peli pintada rusa ensiliconada que no cierra las cortinas y cree que esto es campo nudista...

Te va a quedar pequeño ese sofa ...hasta de oficina te va a servir sinverguenza...( ya veo a la parienta inventandose la pelicula)
¿Pequeño, dices? Yo creo que ni el sofá va a probar. Tener sofa implicaría al menos estar en la sala y disponer de la TV. Pero me da que le tocará la bañera; y, si tiene ducha en lugar de bañera, entonces una hamaca de jardín, de estas de cuerda, en el pasillo de la casa, ni siquiera en la sala (adiós al privilegio de la TV) sujeta a los pomos de las puertas. Si al final le toca la hamaca, además de no dormir cómodamente, ella hará lo posible por levantarse de madrugada para ir al baño y despertarte al grito de: "necesito que te levantes y me dejes pasar". También valdría la opción de "quítate del medio que estorbas". Todo depende de la cantidad de envíos que haga la tal Yuliya.

• Me gusta
Reacciones: Rollins, Josuegomez, Marius Jacob y 2 más
Quizás digo una tontá pero un anexo para explicar el funcionamiento de la corona bailona y peculiar del vostok no estaría mal. Vamos un coronas for dummies. 😂😂😂
¡Ese lo hice yo! 😇

• Me gusta
Reacciones: Rollins, Memento, Gutigon y 4 más
¡Ese lo hice yo! 😇
Bien, excelente... Entre todos haremos algo bueno...

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, Josuegomez, Marius Jacob y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 1 persona más
Entonces te disculpas humildemente, agachas la cabeza, dices que no eras consciente de estar gastando tanto dinero y que vas a revisar lo que has gastado en relojes rusos y lo vas a comparar con lo que ha gastado ella en ropa, para aprender de tu error (bendito tipo de cambio euro rublo :flirt:)
:laughing1::clap:

• Me gusta
¿Pequeño, dices? Yo creo que ni el sofá va a probar. Tener sofa implicaría al menos estar en la sala y disponer de la TV. Pero me da que le tocará la bañera; y, si tiene ducha en lugar de bañera, entonces una hamaca de jardín, de estas de cuerda, en el pasillo de la casa, ni siquiera en la sala (adiós al privilegio de la TV) sujeta a los pomos de las puertas. Si al final le toca la hamaca, además de no dormir cómodamente, ella hará lo posible por levantarse de madrugada para ir al baño y despertarte al grito de: "necesito que te levantes y me dejes pasar". También valdría la opción de "quítate del medio que estorbas". Todo depende de la cantidad de envíos que haga la tal Yuliya.
Con decirle la mujer: 2 semanas sin consumar matrimonio se acaba la tontería.😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Gutigon, Ciclocampista, Josuegomez y 3 más
Creo que te estás poniendo, directamente, en el mejor de los casos. Todo depende de la mala leche que tenga ella. Y las hay con muuuy mala leche.

• Me gusta
¡Ese lo hice yo! 😇
Si, lo sabía camarada. Altamente instructivo.👍👍👍

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, Josuegomez y BRUICHLADICH
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, Josuegomez, Marius Jacob y 2 más
  • Me gusta
O sea, que de partida, ya esperas que digan algo. :huh:
Espero que digan algo porque cuando la presión sube es mejor que el manómetro lo marque para activar las válvulas de alivio. Si se acumula al final hay explosión.

Y hay parejas (no solo mujeres, que conste) que dicen mas cuando no dicen nada que cuando lo dicen, con el problema añadido que nunca estás seguro de lo que quieren decir cuando no dicen.
Se llama vida en pareja.

-¿Qué te pasa?

-Nada

Ya tenemos lío.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Gutigon, BRUICHLADICH y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob, FULCRUM y 1 persona más
Con decirle la mujer: 2 semanas sin consumar matrimonio se acaba la tontería.😂😂😂
Noooo, ésa es la cadencia habitual, sin necesidad de comprar relojes, ¿no? :pardon:

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob, Josuegomez y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob, Josuegomez y 2 más
Si supiesen cuán presentes están en estas conversaciones, nos daban... barra libre para comprar relojes rusos :yes:

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, FULCRUM, Josuegomez y 2 más
Atrás
Arriba Pie