Marius Jacob
Habitual
Sin verificar
Hola camaradas.
Tras la última tanta de hilos preguntando sobre cómo meter la tija, soltar el bisel, etc, habituales con nuestros Vostoks, creo que fue el camarada Duir quien comentó que estaría bien tener un hilo recopilacotorio de las operaciones básicas con estos relojes.
En febrero tendré tiempo para redactar y documentar fotográficamente las que consideremos que son las "torturas esenciales". Así tendremos una guía para mostrar a los nuevos.
Tal vez alguien ya esté preparando algo similar o le gustaría hacerlo. En ese caso me callo. En caso contrario yo me ofrezco.
De todas formas éste no es ese hilo. Éste es para recopilar todo lo que creamos que debería incluir y así el hilo definitivo será más fácil de seguir.
Así que: ¿qué creéis que debería incluir ese hilo?
1.- Soltar tija.
2.- Meter tija. Incluyendo tijas difíciles.
3.- Soltar bisel.
4.- Colocar alambrito.
5.- Meter bisel.
6.- Mi Vostok no anda. Cómo dar collejas rusas.
7.- Cómo regular un Vostok.
8.- Cómo cepillar Vostoks.
9.- Transformar Vostok automático en manual.
10.- Las juntas de un Vostok. Cómo cuidarlas.
11.- Cómo dormir en un sofá.
¿Os parece bien? ¿Más ideas?
A ver, que siempre estaremos a tiempo de añadir más. Pero las básicas deberían ir "a chorrazo" al principio del hilo.
Bueno, ya me diréis qué pensáis.
Un abrazote, cachoperros.
Tras la última tanta de hilos preguntando sobre cómo meter la tija, soltar el bisel, etc, habituales con nuestros Vostoks, creo que fue el camarada Duir quien comentó que estaría bien tener un hilo recopilacotorio de las operaciones básicas con estos relojes.
En febrero tendré tiempo para redactar y documentar fotográficamente las que consideremos que son las "torturas esenciales". Así tendremos una guía para mostrar a los nuevos.
Tal vez alguien ya esté preparando algo similar o le gustaría hacerlo. En ese caso me callo. En caso contrario yo me ofrezco.
De todas formas éste no es ese hilo. Éste es para recopilar todo lo que creamos que debería incluir y así el hilo definitivo será más fácil de seguir.
Así que: ¿qué creéis que debería incluir ese hilo?
1.- Soltar tija.
2.- Meter tija. Incluyendo tijas difíciles.
3.- Soltar bisel.
4.- Colocar alambrito.
5.- Meter bisel.
6.- Mi Vostok no anda. Cómo dar collejas rusas.
7.- Cómo regular un Vostok.
8.- Cómo cepillar Vostoks.
9.- Transformar Vostok automático en manual.
10.- Las juntas de un Vostok. Cómo cuidarlas.
11.- Cómo dormir en un sofá.
¿Os parece bien? ¿Más ideas?
A ver, que siempre estaremos a tiempo de añadir más. Pero las básicas deberían ir "a chorrazo" al principio del hilo.
Bueno, ya me diréis qué pensáis.
Un abrazote, cachoperros.