• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Este NO es un hilo de operaciones básicas para Vostoks.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marius Jacob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arkaitz, pedazo de idea. Desde ya, a sus pies, señor: me quito el sombrero.

• Me gusta
Reacciones: Rollins, Vania, Josuegomez y 2 más
Todo esto se hace con un mismo reloj así que no hay problema. Veremos cuántas birras me tomo mientras documento todo el tocho. :laughing1:
Me da a mí que lo que tú quieres en realidad es tener excusa para las birras, malandrín. :D

• Me gusta
Reacciones: Rollins, Josuegomez, FULCRUM y 1 persona más
Como buen manazas que soy, estaré atento a tus aportes, para confirmar cuántos no puedo llevar a cabo yo solo, oh gran Marius. :worshippy:

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Josuegomez y Marius Jacob
Genial iniciativa propuesta
0afdf35c469ec09017b4ba16ff66610b.gif

• Me gusta
Ya no me muevo de aquí:
9924f3292004c0254165ab0980c07d50.gif

• Me gusta
Reacciones: Rollins, pinon, Josuegomez y 2 más
  • Me gusta
Habrá que pillarle la oferta ésa de “comprando un reloj, un par de biseles y alguna otra chuche, le regalamos el sofá”. Yo apoquino. :yes:
Me apunto a tu propuesta:
508483eb88afbe2d2f57b0f14a41f0ce.gif

• Me gusta
Reacciones: Rollins, Josuegomez, FULCRUM y 2 más
Muy buena idea. También estaría bien hablar de las herramientas y cómo usarlas para cada caso concreto.

• Me gusta
Reacciones: Rollins, Monsignore, Josuegomez y 3 más
Muy buena idea. También estaría bien hablar de las herramientas y cómo usarlas para cada caso concreto.
Lo que viene siendo un guíaburros (aquí uno de los burros) :pardon:

• Me gusta
Reacciones: Rollins, Marius Jacob, Fran Cisco y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Marius Jacob, Fran Cisco y 3 más
Que maravilla de idea ese hilo. Lo de como usar el sofa, descansar en el sofa, disfrutar del sofa, como hacer del sofa tu segunda alcoba, como emplear elementos de proteccion como el casco-colador...

• Me gusta
Reacciones: Rollins, Gutigon y Marius Jacob
Me parece una excelente idea, yo unicamente aporto mi apoyo moral y me quedo por aqui para aprender de los mejores.

• Me gusta
Qué buena! Por mi parte con boli bic y cuaderno cuadriculado listo para tomar apuntes desde el punto 1, pero el tema de cambio de agujas y esfera me interesa especialmente. Y el brassear. Y el beber.
Por otra parte, Marius se merecerá un monumento por tan titánica iniciativa, pero si como dice todas las operaciones se las va a llevar el mismo reloj, a la heroica máquina habrá que hacerle un altar. Juan de crucero y este pobre sin nombre en la mesa de operaciones de un chiflado... jajajaja

• Me gusta
Reacciones: Rollins, Gutigon y Marius Jacob
Qué buena! Por mi parte con boli bic y cuaderno cuadriculado listo para tomar apuntes desde el punto 1, pero el tema de cambio de agujas y esfera me interesa especialmente. Y el brassear. Y el beber.
Por otra parte, Marius se merecerá un monumento por tan titánica iniciativa, pero si como dice todas las operaciones se las va a llevar el mismo reloj, a la heroica máquina habrá que hacerle un altar. Juan de crucero y este pobre sin nombre en la mesa de operaciones de un chiflado... jajajaja
Monumento al vostok desconocido. Secundo la moción. 🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Rollins, Gutigon, Marius Jacob y 1 persona más
:laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Rollins y Marius Jacob
Monumento al vostok desconocido. Secundo la moción. 🤣🤣🤣
¿Te imaginas a Arkaitz de anfitrión de Juanito, haciéndose una foto con él delante del monumento al Vostok desconocido en su pueblo? Momentazo épico.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, xsagasta, Marius Jacob y 2 más
Me parece una idea maravillosa, sobre todo para inútiles como yo. Te agradezco tu esfuerzo por anticipado.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, FULCRUM y 1 persona más
En vista de lo que comentáis los expertos en estas lides (yo aún soy un advenedizo) yo propondría un hilo del tipo "¿Qué sofá-cama has comprado hoy?"
Pues yo no te considero advenedizo, oye :)

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y Gutigon
Juan de crucero y este pobre sin nombre en la mesa de operaciones de un chiflado... jajajaja
Damos un paso más y para no dejar al pobre paciente sin nombre, propongo llamarle "víctima".
Dado que se trata de un ruso, si el google translate no me engaña su nombre pasaría a ser "Zhertva".
¿que el nombre es complicado? Un poco, pero no lo es más que Prypiat. :D

• Me gusta
Reacciones: Rollins, Josuegomez, FULCRUM y 4 más
Damos un paso más y para no dejar al pobre paciente sin nombre, propongo llamarle "víctima".
Dado que se trata de un ruso, si el google translate no me engaña su nombre pasaría a ser "Zhertva".
¿que el nombre es complicado? Un poco, pero no lo es más que Prypiat. :D
Pregúntale al translator ése cómo se dice en ruso “pobre conejillo de Indias”. Es para un amigo. :whist::

• Me gusta
Esto promete, camaradas: la rusipedia!!

• Me gusta
Reacciones: Rollins, Marius Jacob y FULCRUM
Atrás
Arriba Pie