Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me da a mí que lo que tú quieres en realidad es tener excusa para las birras, malandrín.Todo esto se hace con un mismo reloj así que no hay problema. Veremos cuántas birras me tomo mientras documento todo el tocho.
+1Marius Jacob, al final va a haber que hacer colecta para regalarte un reloj...
Propongo:
- Cambio de agujas
- Cambio de esfera
Habrá que pillarle la oferta ésa de “comprando un reloj, un par de biseles y alguna otra chuche, le regalamos el sofá”. Yo apoquino.
Me apunto a tu propuesta:Habrá que pillarle la oferta ésa de “comprando un reloj, un par de biseles y alguna otra chuche, le regalamos el sofá”. Yo apoquino.
Lo que viene siendo un guíaburros (aquí uno de los burros)Muy buena idea. También estaría bien hablar de las herramientas y cómo usarlas para cada caso concreto.
Imagino que durante el proceso de documentación estarás acompañado de las birras. Solo espero que no hagas como la "Receta del Pavo al Whisky", más que nada por las consecuencias posteriores.Buah. Pues de tomar birras controlo bastante. Ya incluiré algo. Jijiji.
Eso eso: whisky también.Imagino que durante el proceso de documentación estarás acompañado de las birras. Solo espero que no hagas como la "Receta del Pavo al Whisky", más que nada por las consecuencias posteriores.
Monumento al vostok desconocido. Secundo la moción. 🤣🤣🤣Qué buena! Por mi parte con boli bic y cuaderno cuadriculado listo para tomar apuntes desde el punto 1, pero el tema de cambio de agujas y esfera me interesa especialmente. Y el brassear. Y el beber.
Por otra parte, Marius se merecerá un monumento por tan titánica iniciativa, pero si como dice todas las operaciones se las va a llevar el mismo reloj, a la heroica máquina habrá que hacerle un altar. Juan de crucero y este pobre sin nombre en la mesa de operaciones de un chiflado... jajajaja
Qué buena! Por mi parte con boli bic y cuaderno cuadriculado listo para tomar apuntes desde el punto 1, pero el tema de cambio de agujas y esfera me interesa especialmente. Y el brassear. Y el beber.
Por otra parte, Marius se merecerá un monumento por tan titánica iniciativa, pero si como dice todas las operaciones se las va a llevar el mismo reloj, a la heroica máquina habrá que hacerle un altar. Juan de crucero y este pobre sin nombre en la mesa de operaciones de un chiflado... jajajaja
¿Te imaginas a Arkaitz de anfitrión de Juanito, haciéndose una foto con él delante del monumento al Vostok desconocido en su pueblo? Momentazo épico.Monumento al vostok desconocido. Secundo la moción. 🤣🤣🤣
Pues yo no te considero advenedizo, oyeEn vista de lo que comentáis los expertos en estas lides (yo aún soy un advenedizo) yo propondría un hilo del tipo "¿Qué sofá-cama has comprado hoy?"
Eso es porque me miras con buenos ojos.Pues yo no te considero advenedizo, oye
Damos un paso más y para no dejar al pobre paciente sin nombre, propongo llamarle "víctima".Juan de crucero y este pobre sin nombre en la mesa de operaciones de un chiflado... jajajaja
Pregúntale al translator ése cómo se dice en ruso “pobre conejillo de Indias”. Es para un amigo.Damos un paso más y para no dejar al pobre paciente sin nombre, propongo llamarle "víctima".
Dado que se trata de un ruso, si el google translate no me engaña su nombre pasaría a ser "Zhertva".
¿que el nombre es complicado? Un poco, pero no lo es más que Prypiat.
Más grande todavía..... La Mariuspedia.😂😂😂Esto promete, camaradas: la rusipedia!!