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osomax
Forer@ Senior
Sin verificar
Siempre me han gustado los coches japoneses y siempre me han gustado los coches alemanes. No puedo evitar una sonrisa cuando veo citadas aquí marcas e incluso modelos específicos que actualmente tengo.
El caso es que, contrariamente a lo que suele ocurrir aquí, los ejemplos de vehículos y sus marcas no son tan extrapolables a la cuestión de relojería.
Son conocidas las estadísticas de fiabilidad de las marcas japonesas desde hace algunos años. Tengamos en cuenta que la contabilización de asistencias o incidencias no discriminan entre tipos y entidad de averías, por lo que los resultados pueden ser algunas veces algo confusos. Sería muy prolijo aquí explicar como determinados distribuidores de suministros comunes a las marcas alemanas han tenido unas graves carencias en los controles de calidad y como de ello se han tomado ciertas medidas por el pool de principales fabricantes alemanes.
En todo caso, en este mundo entra de forma fundamental, imprescindible y decisiva el factor seguridad activa y pasiva. Solo falta haber estado envuelto en un accidente de tráfico más o menos importante para poner las cosas en su sitio y saber quién es quién en este negocio y qué es exactamente lo que pasa después de un siniestro. A esto me pueden llover todas las estadísticas de fiabilidad que haya, porque preferiré visitar el taller más a menudo y poder salir de un vehículo en una sola pieza.
Por cierto que, curiosamente, lo que si es extrapolable del mundo japonés del motor al mundo japonés de la relojería es la inmensa pena de ver que sus diseños no están a la altura de la calidad de sus productos.
Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD
El caso es que, contrariamente a lo que suele ocurrir aquí, los ejemplos de vehículos y sus marcas no son tan extrapolables a la cuestión de relojería.
Son conocidas las estadísticas de fiabilidad de las marcas japonesas desde hace algunos años. Tengamos en cuenta que la contabilización de asistencias o incidencias no discriminan entre tipos y entidad de averías, por lo que los resultados pueden ser algunas veces algo confusos. Sería muy prolijo aquí explicar como determinados distribuidores de suministros comunes a las marcas alemanas han tenido unas graves carencias en los controles de calidad y como de ello se han tomado ciertas medidas por el pool de principales fabricantes alemanes.
En todo caso, en este mundo entra de forma fundamental, imprescindible y decisiva el factor seguridad activa y pasiva. Solo falta haber estado envuelto en un accidente de tráfico más o menos importante para poner las cosas en su sitio y saber quién es quién en este negocio y qué es exactamente lo que pasa después de un siniestro. A esto me pueden llover todas las estadísticas de fiabilidad que haya, porque preferiré visitar el taller más a menudo y poder salir de un vehículo en una sola pieza.
Por cierto que, curiosamente, lo que si es extrapolable del mundo japonés del motor al mundo japonés de la relojería es la inmensa pena de ver que sus diseños no están a la altura de la calidad de sus productos.
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