• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda a la hora de elegir

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo abarranbe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues hoy me he probado los Longines en un CO y el Silver arrow me ha resultado pequeño, siendo de 42
Entonces has de filtrar los tamaños y tener claro cuál quieres.

No creo que el NOMOS de menos de 36mm y los JUNGAHNS de 38mm (opciones de PepeWatch) sean idóneos para tí.

• Me gusta
Reacciones: abarranbe
Pues échale un ojo a los Club Neomatik en 39 y 42 mm
Pero eso son otros precios y sin pago a plazos
La idea era comprar algo que esté en esta tienda y aprovechar el pago a plazos

Pero eso son otros precios y sin pago a plazos
La idea era comprar algo que esté en esta tienda y aprovechar el pago a plazos
Como comenté, NOMOS ofrece pago a plazos en su web.

Yo lo hice en su momento cuando adquirí el Pinky en 2022.
20220419_192153.webp

Otra opción, viendo que PepeWatch guarda relación con el El cronómetro (Distribuidor oficial de NOMOS en Sevilla), es que contactes con éste último para ver qué opciones te ofrece en el modelo que elijas.

• Me gusta
El nomos es una delicia, yo también tengo el punk y y encantadisimo. Pero quizá por tamaño en tu caso me decantaría por el silver arrow.

• Me gusta
De esos, Nomos sin dudarlo.

• Me gusta
El nomos es una delicia, yo también tengo el punk y y encantadisimo. Pero quizá por tamaño en tu caso me decantaría por el silver arrow.
El caso es que me lo he probado y me parecia pequeño...

Entonces has de filtrar los tamaños y tener claro cuál quieres.

No creo que el NOMOS de menos de 36mm y los JUNGAHNS de 38mm (opciones de PepeWatch) sean idóneos para tí.
Sin entender mucho, el zulu time de 41 me ha resultado mucho mas grande que el Silver, cuando uno es de 41 y el otro de 42

Ese Nomos es maravilloso como toda su gama, y te llevas un calibre de manufactura.

• Me gusta
Pues no he logrado decidirme...

Me da que voy a esperar a ver un Nomos que me guste (el consejo de iVAMP de hablar con la tienda me parece el mejor)

Gracias a todos, es un placer pertenecer a esta comunidad, de veras.

Otro voto para Nomos por aquí.

• Me gusta
Pues no he logrado decidirme...

Me da que voy a esperar a ver un Nomos que me guste (el consejo de iVAMP de hablar con la tienda me parece el mejor)

Gracias a todos, es un placer pertenecer a esta comunidad, de veras.
Creo que es la decisión más acertada. Mientras puedes ir mirando otras alternativas, nunca se sabe

• Me gusta
En mi opinión Nomos es mejor opción

• Me gusta
Longines Silver Arrow...

Longines y modelo histórico. Nada más que decir...lo siento por los fans de nomos...pero ahí están los intangibles.

Luego el Máx Bill, diseño bauhaus icónico, más intangibles

Y luego el Nomos. Buen reloj alemán.

• Me gusta
Sin entender mucho, el zulu time de 41 me ha resultado mucho mas grande que el Silver, cuando uno es de 41 y el otro de 42
El Zulu Time, creo que es de 42, y es un reloj que aparenta más grande, al ser la esfera más despejada. Lo ideal es probárselos, pues el efecto óptico es fundamental. Un reloj con un bisel pequeño puede parecer mucho mayor que otro con un bisel ancho o en otro color diferente al de la esfera.
Prueba el Spirit normal, que ese lo tienes en 37, 40 y 42 y alguno te cuadra seguro.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie