No tenia claro si abrir otro hilo o no, pero por ser educado, y ser el mismo tema, prefiero seguir aqui.
Aunque en este caso no logre elegir hace apenas dos meses el reloj que queria comprar, ahora me encuentro en la misma tesitura, porque Pepewatch ha vuelto a hacer una buena oferta (en mi opinión)
El Nomos está descartado de momento, dada la imposibilidad de probarme alguno y no ver como queda realmente. En un futuro, se verá, porque es una marca que me encanta.
Dicho lo cual, la duda está entre estos tres relojes:
Un precioso Longines legend diver.
Reloj Longines Legend Diver 42mm Auto L37742582; caja de 42mm y esfera caqui. El L3.774.2.58.2 tiene una resistencia al agua de 300m.
pepewatch.com
Un clásico Longines silver arrow.
Reloj Longines Silver Arrow L28344722; caja de 42mm y esfera plateada. El L2.834.4.72.2 tiene una resistencia al agua de 30m.
pepewatch.com
Un Zulu time.
Descubra el reloj longines spirit zulu time l3.812.4.50.6 acero inoxidable y cerámica para hombre que combina la elegancia atemporal y la experiencia relojera de Longines
www.longines.com
A favor de los dos primeros, que tienen 30 % de descuento y pago a plazos (36 meses sin coste). En contra, solo 24 horas para decidir.
A favor del Zulu, que tiene 25% de descuento, pero no pago a plazos (y en contra que el GMT me da igual y me "duele" un poco pagar por algo que no aprecio)
Cual me gusta mas? Facil, todos, por eso os hago la consulta.
Supongo que cada uno tendrá su opinión, pero, sinceramente, no tengo claro que hacer.
Si quereis saber el resto de mis relojes, son un Seiko 5 sport negro, un Hamilton intramatic blanco y un Yema Superman date azul; este seía, por tanto, un salto considerable.
Espero cerrar la compra esta vez, pero solo tengo 24 horas.
Gracias de antemano.