Bastonito
Forer@ Senior
Sin verificar
Me ha sucedido lo mismo, omega me ha decepcionado en vivo y GS me ha resultado especial. Al final, lo que sientes en el primer encuentro es lo que más vale. GS está haciendo las cosas muy bien.Buenas tardes a tod@s.
Llevo mucho leyendo el foro desde que me compré hace aproximadamente 5 años un longiness Hydroconquest y me gustaría apoyarme un poco en vuestras opiniones para intentar racionalizar algo complicado de racionalizar jajaja
Actualmente tengo una pequeña colección de los siguientes relojes: Un bulova de vestir, Un hydroconquest, Un tissot Prx automatico, Un hamilton Khaki aviation pilot pioneer automatico. Para la compra de todos (Menos del Bulova que fue un regalo) he intentado buscar bastante info entre modelos comparativos por precio para intentar tener lo mejor dentro del rango de precio y que obviamente me gustase sin mirar mucho la marca (aunque es cierto que llevo tiempo queriendo tener algún Japonés)
Este año, por diversas razones tengo la posibilidad de dar un salto y ir a un reloj de gama superior, algo que he querido durante muchos años pero que nunca he podido permitirme
Dicho todo este rollo, cuando elijo reloj miro primeramente que me entre por los ojos y luego miro el interior para terminar de enamorarme o no. No tengo definido que quiera un tipo de reloj concreto, pero teniendo ya diver, aviador etc me apetece un GADA que pueda usar tanto en pantalon corto como en traje etc
Inicialmente me enamoré del longiness spirit zulu time (pero salvando distancias me recuerda un poco al hamilton en lo visual) seguí buscando y acabé teniendo más o menos claro que me iría al Omega seamaster Aquaterra 150m (verde o blanco Pongo fotos)
Ver el archivos adjunto 2875421Ver el archivos adjunto 2875422
El problema fue seguir buscando y entonces di con el Grand seiko White birch con el movimiento spring drive... Vi las imagenes y me cambió todo por completo...
Ver el archivos adjunto 2875430
Ayer fui a verlo en tienda en Rabat aprovechando que tambien tienen Omega y la comparativa hizo mucho daño al Omega.
La verdad que el grand seiko me dejó impresionado el acabado, la esfera, como se mueve la aguja, etc y el Omega aunque super bonito, parecía bastante por debajo en calidad
Como no tengo tanto conocimiento me gustaría saber que opináis o que experiencias teneis;
- Es Grand seiko mejor marca? (independientemente de la historia que ahí gana Omega)
- Está realmente peor terminado o la calidad es peor la del Omega? o fue sensación?
- Sabiendo como han subido los relojes, cual creeis que tiene un precio más aproximado a lo que ofrece? (independientemente que uno es más caro que el otro)
- Sabiendo que va por gustos, intentando racionalizar (algo complicando teniendo en cuenta lo que cuestan) cual creeís que es mejor producto?
- El spring drive es fiable? Alguien sabe cuanto puede costar un mantenimiento de este?
- Por último, subjetivo 100% Cual os gusta más o cual os compraríais si fuera vuestra decisión?
Muchas gracias a todos (Espero no desquiciar a nadie )