• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

5000, re-presentación de caja y seguiremos sumando números!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Josemi01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias pablitos! Solo te digo que los sueños a veces se hacen realidad, te lo aseguro, nunca se sabe.
También te digo que no se repara en lo afortunados que somos en muchas cosas y no reparamos en ello, siempre hay que dar gracias por lo que se tiene.

Gracias Señor del Método! ;-)

Gracias compa! ahora toca estarse quietecito una buena temporada y disfrutar de "los pequeños"

Gracias Mderey!!

Gracias English! estoy muy contento con todos, siempre hay predilectos, como no, pero ya te cuento, contento con todos.

Gracias Albertosi! la verdad es que estas pequeñas cosas me parecen brutales, cada máquina, su movimiento, su función, su estilo...me gusta mucho este mundo.

Gracias compi!! Esta casa es un sitio que mola y eso ayuda mucho, ejemplo... si uno está por ahí solo tomándose un buen café (por ejemplo) te metes en el foro ya ya tienes un rato chulo de no aburrirse.

Gracias Kiver!

Gracias Ulukai! total, le tengo un cariño que no veas, es como "un viejo amigo" siempre a gusto con el, es como "llegar a casa".
Totalmente de acuerdo. Nuestras abuelas decían "Es de bien nacido, ser agradecido"
Abrazo 🙂

• Me gusta
Reacciones: Josemi01
Como no nos va a gustar tu caja, compañero; menudas piezas que te gastas! Y enhorabuena por esos 5000, bienvenido a "La casa"!
Gracias Lucky! se agradece mucho!

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Enhorabuena por esos 5000 y por la variada coleccion.
Parece que te gustan las natos :flirt:
A seguir disfrutando de los relojes, del foro y como no de los foreros que lo componen!

• Me gusta
Reacciones: Josemi01 y pablitos
Vaya pedazo colección compañero, enhorabuena y gracias por compartirla. No me cansaré de señalar la envidia que me dais los foreros que habéis heredado piezas de vuestros padres, encima todo un rolex en tu caso.

• Me gusta
Wowww que buenas piezas... Me encanta tu colección y la historia de cada uno. Felicidades..

• Me gusta
Enhorabuena por esos 5000!!
Y especialmente por esa colección tan variada y chula que tienes!!
A disfrutarla a tope!!!

• Me gusta
Enhorabuena por esos 5000 y por la variada coleccion.
Parece que te gustan las natos :flirt:
A seguir disfrutando de los relojes, del foro y como no de los foreros que lo componen!

Gracias coompa! Si me gustan si, me parecen cómodas, muy combinables con casi cualquier tipo de pieza y le aportan un punto de seguridad extra al reloj por el tema de los pasadores. ;-)

Vaya pedazo colección compañero, enhorabuena y gracias por compartirla. No me cansaré de señalar la envidia que me dais los foreros que habéis heredado piezas de vuestros padres, encima todo un rolex en tu caso.

Gracias Nando! uy el Corum también es heredado ;-), desde luego en ese sentido no me puedo quejar en absoluto, todo lo contrario, dando gracias!!

Wowww que buenas piezas... Me encanta tu colección y la historia de cada uno. Felicidades..

Gracias Fabro! Me gusta que detrás de cada pieza haya algo de trasfondo, por pequeño que sea, como "un porqué" de la misma, le da más de profundidad a cada una de ellas.

Enhorabuena por esos 5000!!
Y especialmente por esa colección tan variada y chula que tienes!!
A disfrutarla a tope!!!

Gracias compa! te lo agradezco.

• Me gusta
Reacciones: nando545, Abarthand y Fabro
Magnifica colección!
Me gustan todos, especialmente el Tornek pero lo que más me gusta ha sido tus sensaciones de cada uno.
Gracias por compartir!

• Me gusta
Magnifica colección!
Me gustan todos, especialmente el Tornek pero lo que más me gusta ha sido tus sensaciones de cada uno.
Gracias por compartir!
Gracias compa! te lo agradezco, tienen que generarte sensaciones, eso mola ;-) .
El Tornek, mola, ha sido una grata sorpresa, si que es cierto que me tiré "un poco a la piscina", pero algo controlado después de ver y leer sobre la pieza, ya sabes "trabajo de investigación" jjjjj y si todo eso cuadra y te parece aceptable, pues a lanzarse y esperar que nada salga rana jjjjj, pero de momento va fenómeno!

• Me gusta
Reacciones: Bombilla
Atrás
Arriba Pie