Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi respuesta seria,como dice el refrán: No hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista.
Pues lo mismo le pasa a los relojes, la ilusión por ellos se desvanece muy poco tiempo después de poseerlos.
Que pensais vosotros de esto????
Saludos.
Pues que tú decides si prefieres tener ilusión sin reloj, o reloj sin ilusión. Lo primero es más barato, por cierto
¿Podría ser el problema la adquisición del reloj sin dejar pasar el tiempo suficiente como para asegurarse de que dicha ilusión por él se mantiente? Me explico. Hay casos en los que álguien tiene especial ilusión por un reloj, y está años ahorrando para él. Me cuesta mucho pensar que en ese caso esa ilusión se desvanezca al poco tiempo. Sin embargo, si ves un reloj por primera vez y te llama la atención lo suficiente como para querer comprarlo cuanto antes, y hacerlo, sí es posible que ese flechazo a primera vista fuera solo eso, un deseo efímero no permanente a medio/largo plazo.
Un saludo.
Efectivamente. Este acto de querer es una acción por producción, un deseo que produces y no por carencia de un objeto imaginario. Todos esos actos que produces son parte de ti y ese es el mejor deseo, con lo cual es difícil que se pierda la ilusión.yo creo que es un acto VOLITIVO, algo que depende de la voluntad encontrar cada dia tres o cuatro pensamientos que le den sentido a las cosas, a todas las cosas, no solamente los relojes, sino a las cosas que las sentimos como cargas incluso,
Es una pregunta mas profunda de los que parece, pero muy brevemente...si, la ilusión se diluye con el tiempo y la cantidad, por eso cada vez filtro mas ambas cosas.
Pocos, muy pocos y buenos, tanto que te hagan realmente latir mas rápido el corazon cada vez que te los pones.
Pero en general y con nuestra tendencia foril...es muy frecuente esa sensación que comentas..
Un abrazo