• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Os habéis fijado en los Casio que usa la gente?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ventura

Ventura

Habitual
Sin verificar
Pues eso compis, hace tiempo que me estoy dando cuenta que hay mucha gente usando relojes Casio de la gama Vintage y no los suelo ver por el foro.

Aquí hablamos mucho del éxito de Swatch y Citizen con los modelos de moda actualmente, pero desde hace unos años estoy viendo a mucha gente por la calle (sobre todo jóvenes) con estos relojes Casio. Hasta mi MDD se ha comprado uno "motu proprio" y sin consultarme ni nada :pardon:

Sobre todo veo estos dos:

image.jpg

¿Os habéis fijado? ¿Qué os parece? a mi me hace un poco de ilusión ver a la gente usando Casio, es una marca a la que tengo cariño.

Os leo!!!

• Me gusta
Reacciones: JFMM, Davidrg, mzulu y 15 más
Mucha gente se está pasando a los Casio porque empieza a cansarse de los relojes inteligentes o de las pulseras inteligentes vibrando y alertando cada dos por tres en la muñeca.

• Me gusta
Reacciones: asaga92, Mekanso3710, Jaboto y 5 más
Opino igual. Ese modelo. Los A158 y A168 también, y algunos G-Shock.

Pero esos que pones y otros de la gama Vintage, bastante vistos, tanto en chicos como chicas.

A mí también me encanta verlos. Casio me parece estupenda como marca.

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Creo que Casio es de las pocas marcas valoradas por los aficionados que se ven con bastante frecuencia en la calle.

No creo que sea algo nuevo. Siempre ha sido así.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, MrTeRio, Slash y 2 más
Si, es verdad, mucha gente muy joven llevan esos Casios, son baratos, y están de moda, de ven muchos dorados, no muy grandes, modulos muy simples, la verdad es que se agradece

• Me gusta
Reacciones: Ventura y Crespo_9125
El mío .normal que se vean en las muñecas de la gente , son geniales !!

• Me gusta
Reacciones: aguisevi, DEIYABY, Korben y 1 persona más
Casio tiene en su haber ser el reloj mas vendido de la historia, el mas barato, el mas fuerte, y el mas utilizado tanto por delicadas y no tan delicadas mujeres como por hombres duros y no tan duros.

Y también es uno de los relojes que visten mas muñecas por la calle en el día a día.

Señoría, no tengo mas preguntas ni mas respuestas.

20220307_100924.webp

• Me gusta
Reacciones: mzulu, domdorellana, sakarino y 8 más
Lo he sacado solo para la foto pero hace mucho que no me lo pongo y además me raya lo de la hora en PM.

20240713_231352.webp

• Me gusta
Reacciones: adceal, mzulu, Alejandro64 y 3 más
Es verdad, yo también veo muchos de estos Casios de un tiempo a esta parte.
También me ha llamado la atención la cantidad de Tissot prx que veo en muñecas de gente joven. Lo mismo con los SpeedySwatch. Se ve que hay quien empieza a pasar de los relojes inteligentes

• Me gusta
Reacciones: Domimc, CASCARILLEIRO y Ventura
Mi reloj inteligente está a la venta. Lo compré para salir a correr y hacer deporte, la idea era controlar los km, calorías y hacer rutas. Pero me daba estrés andar mirando cada dos por tres las calorías quemadas (en teoría), y me pitara cada dos por tres para notificar de un km recorrido. Acabé usando un Casio, pasando de esos rollos, y el cacharro está a la venta. Otra cosa mala que tienen es que bajan muchísimo de valor si los quieres vender de segunda mano. Por muy inteligentes que sean, no son para nada una compra inteligente.

• Me gusta
Reacciones: adceal, sakarino, Andonilo y 4 más
Normal que se vean mucho, Casio ofrece muy buenos productos en todos los rangos de precio que tiene. Lo están haciendo muy bien como marca, siguen fabricando los relojes de siempre y también otros "a la última" tecnológicamente hablando. Poco más se les puede pedir.

• Me gusta
Reacciones: clapitoncolo, Sergei Medov y Ventura
Normal que se vean muchos , bonitos , duros y confiables , los jóvenes los compran son baratos y muchos los tienen en casa , de sus padres quien no ha tenido uno ? A mi los chicos me quieren quitar dos , no son Casio son Seiko pero del mismo estilo de los años setenta y ochenta. ....

• Me gusta
Creo que Casio es de las pocas marcas valoradas por los aficionados que se ven con bastante frecuencia en la calle.

No creo que sea algo nuevo. Siempre ha sido así.

A mí también me da esa sensación de que siempre ha sido así, ese tipo de Casio lo veo principalmente en muñecas femeninas (médicos, dependientas, alguna presentadora de TV...) dese hace años y les quedan muy bien.

• Me gusta
Reacciones: Ventura y Jose Perez
A mí también me da esa sensación de que siempre ha sido así, ese tipo de Casio lo veo principalmente en muñecas femeninas (médicos, dependientas, alguna presentadora de TV...) dese hace años y les quedan muy bien.
Sí. Yo no creo que sea nada nuevo. Estos relojes, por precio, eran los típicos (junto con marcas de moda) que se regalaban a los críos por cumpleaños, comuniones,etc

De hecho yo tengo dos con este origen. Estos dos, por ejemplo, se los regalaron a mi hija pequeña y harto de verlos tirados en una caja se los requisé.

Vamos, que no creo que sea una tendencia a costa de los relojes inteligentes ni mucho menos que tienen muchos más usuarios (al menos es lo que veo yo en la calle)

IMG_7022_Original.webp

f4e4269c-dac0-4385-95ab-2c6c0b5ce0c6.webp

• Me gusta
Reacciones: adceal, mzulu, MrTeRio y 3 más
Mucha gente se está pasando a los Casio porque empieza a cansarse de los relojes inteligentes o de las pulseras inteligentes vibrando y alertando cada dos por tres en la muñeca.
Pueden ser muy cargantes, especialmente para las personas que están alrededor de alguien que tiene uno.

Pueden ser muy cargantes, especialmente para las personas que están alrededor de alguien que tiene uno.
Eso nunca lo he entendido.

Un reloj inteligente molesta lo que le permite el usuario. El que lo permite es porque a él no le molesta.

• Me gusta
Reacciones: gdelasheras, ndkland y Domimc
Buenos días.

Sí,yo también me he fijado. La -juventud-,sobre todo,lleva los que mencionas,-retro- digitales.

Casio es así,su filosofía -relojil- es acertada y por lo que veo generacional.

En ocasiones llevo este; no es un Casio,però está muy chulo. Además,dime qué Casio -en su trajectòria- a montado una alarma de 30seg, casi ,-ensordecedora-.

No es un Orient . Al parecer,éstos y otros relojes -en sus tiempos- ,los vendedores,charlatanes,etc... les borraban algunas letras para asemejarlos a sus originales.

Este , creo que es el caso de éste -Coriental- ?

Saludo.
Gracias.
20240714_090315.webp

• Me gusta
Reacciones: mzulu, Alfredo BRB y Ventura
Es una marca que siempre se ha llevado. La diferencia es que ahora han diversificado mucho más las variedades de estos modelos clásicos.
En relación calidad/precio son imbatibles. Son asequibles, fiables y útiles. Qué más se puede pedir

• Me gusta
A ver quién abre un hilo sobre " Casios y Bodegones"

• Me gusta
desde hace unos años estoy viendo a mucha gente por la calle (sobre todo jóvenes) con estos relojes Casio
Es completamente cierto. Yo tengo 20 años y lo veo mucho en mi entorno. Mi novia (19 años) tiene un Casio A168 Tiffany y no le interesan los relojes lo más mínimo. Algún amigo mío tiene un F91 y un MTP1302.
Adjunto fotos en orden de aparición pues :Fotos:.

1720973247152.webp
1720973295526.webp
1720973347294.webp

Esto entre mis conocidos que no tienen ni idea de relojes y tienen algún Casio. Luego algún amigo que los aprecia más tiene el mítico Casio Duro (que no Marlín porque Casio ya no tiene los derechos del animal) para meterle caña en verano.

1720973514124.webp

Yo personalmente, que entro en ese grupo de jóvenes que puedes ver por la calle con un Casio sin sospechar que me interesan los relojes, tengo estos dos:

1720973773814.webp

Tengo en el punto de mira el Casio Duro ya nombrado, el Worldtime/Royale y un A1100, reloj que ganó un premio iF por su diseño (cosa que tampoco dice mucho pues también hay aberraciones que ganaron ese premio pero bueno, engorda su currículum).

1720974032758.webp
1720974094630.webp

• Me gusta
Reacciones: adceal, mzulu, MindGy y 6 más
Pues la verdad que perfectamente entendible, son bonitos, buenos, baratos y pegan con todo lo que lleves. Tienen un toque vintage pero siguen siendo modernos (no son un Breguet vamos), son prácticos y de fácil lectura y hasta tienen varias funciones. Hará un año le compré uno dorado a mi señora con brazalete tipo milanesa y desde entonces solo pienso en comprarme uno, que van de 25 a 50e, así que el precio de una correa medio buena.

Estoy ahora mismo en el bar con unos amigos y veo dos de este estilo en la mesa, menuda casualidad.

• Me gusta
Y los venden en todos lados . No como otros...

• Me gusta
Reacciones: mzulu, Rollins, Ventura y 1 persona más
Y los venden en todos lados . No como otros...
Y te los puedes comprar sin pensarlo dos veces con cero lamentaciones bancarias al día siguiente, puro vicio sin edulcorante

• Me gusta
Reacciones: mzulu, Ventura y Vespilla
Atrás
Arriba Pie