Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1Cuando hablé abiertamente con mi familia del tema me dí cuenta de que el dinero se saca de “donde se necesita” más veces de las que pensamos. Pero evidentemente cada economía, cada familia y cada persona somos un mundo.
yo me pregunto “¿me gusta más que los que ya tengo?
Jajajajj.Si buscas ayuda... estás en el lugar equivocado.
En ese punto estoy yo. Pero siempre hay algún “chicharrito” calidad/precio que te entra por los ojos…Yo fui así pero desde que priorizo calidad antes que cantidad me va mucho mejor.
Mentalízate, si te consuela ……No hay manera, llevaba unos años tranquilos, pero este 2024, se ha ido toooodo al garete. El año comenzó con 3 compras a China, la verdad baratos y con diferente resultado, pero ahí es nada, 3 piezas más para la colección (que anda por más de 30 piezas), llegó el mes de Marzo y me surgió la oportunidad de comprar mi "Santo Grial" el SpeedMaster...y decidí darme un homenaje, al fin y al cabo este año he cumplido 50 años. Una vez me llegó me dije, bueno ahora si que si...queda todo el tema cerrado...madre mia que inocente soy...hace dos semanas me compre un Invicta (aprovechando una buena oferta y como no he tenido ninguno nunca) y la semana pasada en Ebay pujando por un G-Schok (Que es mas que probable que acabe vendiendo, porque no se para que lo quiero, lo llevare contadas veces).
Estoy en un circulo vicioso total.
A vosotros os pasa?
Estoy preocupado...esto tiene que tener un nombre cientifico, asi en llano "locura" cuela...
Necesito apoyo de vosotros compañeros.
Yo caigo en algún chinito o alguno de segunda mano si vendo otra pieza. Pero no me distraigo de los objetivosEn ese punto estoy yo. Pero siempre hay algún “chicharrito” calidad/precio que te entra por los ojos…
Sí, me pasa y por mucho que compre, cuando lo tengo quiero otro, y luego otro y otro mas!No hay manera, llevaba unos años tranquilos, pero este 2024, se ha ido toooodo al garete. El año comenzó con 3 compras a China, la verdad baratos y con diferente resultado, pero ahí es nada, 3 piezas más para la colección (que anda por más de 30 piezas), llegó el mes de Marzo y me surgió la oportunidad de comprar mi "Santo Grial" el SpeedMaster...y decidí darme un homenaje, al fin y al cabo este año he cumplido 50 años. Una vez me llegó me dije, bueno ahora si que si...queda todo el tema cerrado...madre mia que inocente soy...hace dos semanas me compre un Invicta (aprovechando una buena oferta y como no he tenido ninguno nunca) y la semana pasada en Ebay pujando por un G-Schok (Que es mas que probable que acabe vendiendo, porque no se para que lo quiero, lo llevare contadas veces).
Estoy en un circulo vicioso total.
A vosotros os pasa?
Estoy preocupado...esto tiene que tener un nombre cientifico, asi en llano "locura" cuela...
Necesito apoyo de vosotros compañeros.
Mi diablo tentador es "Chrono24"De todas las adicciones que hay la de comprar relojes me parece de las más sanas 😆 eso sí yo por ejemplo me he dicho que ya no compro más relojes de aliexpress, marketing muy agresivo con sus ofertas y cupones, me lleva a comprar compulsivamente. Amazon igual. Al final esos relojes baratos que no afectan mucho a la cartera, veo que tienen más peligro. Un reloj caro no voy a comprarlo compulsivamente. Kickstarter también tiene mucho peligro así como wallapop, ebay, subastas...
... llegó el mes de Marzo y me surgió la oportunidad de comprar mi "Santo Grial" el SpeedMaster...y decidí darme un homenaje, al fin y al cabo este año he cumplido 50 años. Una vez me llegó me dije, bueno ahora si que si...queda todo el tema cerrado...madre mia que inocente soy...