• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Entre Foreros #32: Charlando con @lobito74, impresionante colección de relojes soviéticos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maravillosa entrevista. Es un autentico privilegio poder conocer de primera mano a autenticos foreros de 10 gracias a estas entrevistas. Gracias a @lobito74 y a @Ventura por hacerlo posible.

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Una referencia en el foro ruso. Como tenue aficcionado a esa relojería me ha encantado la entrevista. Gracias
Suscribo. Mi enhorabuena.

Colección total. Muy numerosa, gracias por compartirla!

No sólo me ha encantado la entrevista, sino que también he podido aumentar mis escasos conocimientos acerca de la relojería rusa. Un pozo de sabiduría en la materia, Sebastián. Gracias a los dos por este buen rato.

Magnífica entrevista, brutal colección, y grande Sebastián, al cual he consultado en alguna ocasión sobre estos rusitos de los que yo también soy un apasionado. Enhorabuena a los dos

Maravillosa entrevista. Es un autentico privilegio poder conocer de primera mano a autenticos foreros de 10 gracias a estas entrevistas. Gracias a @lobito74 y a @Ventura por hacerlo posible.
Muchas gracias compañeros por dedicar un poco de vuestro tiempo, sois muy amables, con alguno de vosotros como Cameros, hemos interactuado, recuerdo el hilo del Lada Niva, otros me suenan del foro, da lo mismo, gracias a todos por igual.

Atrás
Arriba Pie