• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Entre Foreros #32: Charlando con @lobito74, impresionante colección de relojes soviéticos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué gozada de entrevista, Manuel, gran elección :clap: :clap:

Agradecimiento a Sebastián por salir a la palestra y mostrar esa pasión y categoría coleccionista :worshippy: Sin ser mi negociado la relojería soviética/rusa, algunas veces me he dejado caer por ese encantador sótano y ya tenía constancia (aproximada) de su gran colección y su aún mayor camaradería. Me produce enorme admiración este enfoque, y creo que es un auténtico lujo contar aquí con compañeros como él 🤩

He disfrutado muchísimo de la charla y, de paso, he alucinado con los relojes de cámara de metralleta 😳

Muchísimas gracias a los dos :friends:
Muchas gracias Abde, recuerdo algún paso tuyo por el foro ruso, con un Zevda y demás , siempre tú, con amables comentarios, un placer reencontrarte,

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y AbderramanII
Muchas gracias Sebastián, ha sido una charla súper interesante. He disfrutado un montón de la entrevista.

Y gracias a todos los amigos que se han pasado y han comentado, me hace mucha ilusión ver tantos nicks conocidos disfrutando de esta charla con un gran compañero del foro. Abrazo a todos!!!

• Me gusta
Reacciones: Gutigon, argus, lobito74 y 1 persona más
Muy interesante entrevista de un mundo que desconozco por completo.

Enhorabuena y gracias a ambos!

• Me gusta
Reacciones: lobito74 y Ventura
Gracias Compañero, soy más bien veterano más que maestro, celebro que seas también un apasionado de la relojería soviética, si puedo ayudar en algo o simplemente charlar, estaré encantando,
Por supuesto, muchas gracias!

• Me gusta
Reacciones: lobito74
Muchas gracias Sebastián, ha sido una charla súper interesante. He disfrutado un montón de la entrevista.

Y gracias a todos los amigos que se han pasado y han comentado, me hace mucha ilusión ver tantos nicks conocidos disfrutando de esta charla con un gran compañero del foro. Abrazo a todos!!!
Gracias a ti Manuel, y al foro, me he sentido muy a gusto, desde el primer momento.

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Como seguidor de la relojería soviética solo puedo decir, bravo, saludos a ambos

• Me gusta
Reacciones: Ventura y Gutigon
Enhorabuena, @Ventura, por esta magnífica entrega: Sebastián es una persona discreta, y a la vez muy grande, de una gran calidad humana (y eso que sólo lo conozco virtualmente); y si hablamos de la colección de soviéticos que atesora, ya me quito el sombrero. Ha sido un placer disfrutar esta entrevista.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
He leído dos veces la entrevista a Lobito74. La primera para conocer y la segunda para asimilar. Siempre leo las entrevistas con mucho interés porque partiendo del común denominador de los relojes, en una mezcla como de coctelera sale: relojes y personas, relojes y visiones de la afición, relojes y colecciones.....
Esta vez lo aparentemente " micro" ( relojería soviética, bloque del este) es brutalmente "macro" (y de ahí la lectura para asimilar) no solo por su temática: acuática, terrestre, bélica, aérea etc etc sino por lo que históricamente abarcó: revolución del 17, guerras, comunismo...... momento actual. Y todo eso en la colección de Lobito74, ¡Tela!

Pues nada, Ventura, que me ha encantado, que lo que te dije la semana pasada de: gracias por las entrevistas que vendrán, te lo tomaste muy en serio y otra vez lo has vuelto a hacer; Así que gracias de nuevo.

Sebastián, no veas lo que he disfrutado con tu entrevista y no veas lo que he disfrutado de tu colección. Muchísimas gracias.
Por cierto, nunca había visto los relojes de cámara metralleta.

Atrás
Arriba Pie