lobito74
Milpostista
Sin verificar
Muchas gracias Abde, recuerdo algún paso tuyo por el foro ruso, con un Zevda y demás , siempre tú, con amables comentarios, un placer reencontrarte,Qué gozada de entrevista, Manuel, gran elección![]()
Agradecimiento a Sebastián por salir a la palestra y mostrar esa pasión y categoría coleccionistaSin ser mi negociado la relojería soviética/rusa, algunas veces me he dejado caer por ese encantador sótano y ya tenía constancia (aproximada) de su gran colección y su aún mayor camaradería. Me produce enorme admiración este enfoque, y creo que es un auténtico lujo contar aquí con compañeros como él 🤩
He disfrutado muchísimo de la charla y, de paso, he alucinado con los relojes de cámara de metralleta 😳
Muchísimas gracias a los dos![]()
Sin ser mi negociado la relojería soviética/rusa, algunas veces me he dejado caer por ese encantador sótano y ya tenía constancia (aproximada) de su gran colección y su aún mayor camaradería. Me produce enorme admiración este enfoque, y creo que es un auténtico lujo contar aquí con compañeros como él 🤩