• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Entre Foreros #32: Charlando con @lobito74, impresionante colección de relojes soviéticos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué alegría al ver hoy que el entrevistado era nada menos que uno de los referentes para todos los que pasamos por el sótano ruso.
Muchas gracias a los dos!
Gracias a tí, Andrei, te tengo fichado, eres uno de los nuevos talentos del relevo.

• Me gusta
Reacciones: Andrei Rublev
La entrevista más interesante que he tenido el placer de leer hasta ahora. Que pasión!

Además me ha hecho darme cuenta de que apenas he rascado la superficie de lo que implica el mundo de los soviéticos vintage :ops:
Muchas gracias Yakokornecki, a lo mejor es porque te atraen los relojes sovieticos, pero seguro que han habido charlas más interesantes, yo también aún aprendo todos los días,

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Enhorabuena por la entrevista y por la colección del entrevistado. Por aquello de aportar algo, quizás se podría haber mencionado al Poljot Poljus (1963-1964), quizás la mejor pieza fabricada jamás por lo soviéticos. Un saludo.
Muchas gracias kendosalamanca, te dedico esta foto, de la jaula de Faraday.
20260619_125838.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: Marius Jacob, Ventura, Andrei Rublev y 2 más
Me quito el sombrero 👏
WOW!! Madre del amor hermoso...
Esto ya no es afición ni nada...
Esto es PASIÓN, y me encanta 😍😍😍😍
Buen finde a los dos.
Chapeau por entrevistador y entrevistado..
❤️❤️❤️

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Magnífica entrevista y tremenda colección, impresionante.
Muchas gracias a ambos.
Un saludo,
Magnífica entrevista y tremenda colección, impresionante.
Muchas gracias a ambos.
Un saludo,

Otra entrevista maravillosa para disfrutar con tiempo y un buen café. Ésta en particular probablemente con un buen vodka... Gracias compañeros.

Que fuerte con la relojería soviética, siempre se aprenden cosas nuevas!
Como es costumbre, 10 de 10 a los dos!!!

Muchas gracias compañeros.

Pues una entrevista estupenda. ¿Que voy a decir de Sebastián más allá de lo obvio?

Pues que aparte de tener una brustial colección y un conocimiento enciclopédico sobre la relojería rusa, es una excelente persona.

Que eso es aún más importante.
Muchas gracias Germán, eres todo un gentleman, abrazo.

Me ha parecido interesantisima!! 👍

Enhorabuena a Manuel por su dirección y a Sebastián por su aporte!!

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Atrás
Arriba Pie