• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Entre Foreros #38: Charlando con @Tempus Edax Rerum, un libro abierto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tres cosas:
1. Excelente entrevista, como siempre.
2. Acojonante la colección.😍
3. Gracias por citarme. Eso de que "hago foro", me ha tocado la patata....🍻

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Tempus Edax Rerum y Ventura
Impresionante todo.
Impresionante cole, pero que joyitas, y vaya auténticos soldados! :clap:

• Me gusta
Reacciones: Ventura
De las más curtidas entrevistas hasta ahora¡¡ Valiente lección general he recibido. Enhorabuena a los dos

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Bravo, Íñigo.R&R

Eres uno de los "Big Four" con quien me gusta encontrarme en mis rincones favoritos de este estupendo foro. Por suerte, coincidimos en muchos.

Tenerte como compañero en RE es un tesoro. No solamente acopias como aficionado relevante información acerca de relojes militares y herramienta (especialmente, del pasado), sino que, en el plano personal, eres capaz de no callarte ante comportamientos irrespetuosos o trato no merecido en RE. Tu personalidad la marca una clara mente abierta, mano izquierda y admirable educación que se complementa con firmeza caballeresca. Éso, unido a los interesantes aportes, libres de polémica intencionada encubierta, que compartes con altruismo hacen de ti un ejemplo de vecino que todos/as queremos encontrar aquí.

Me ha gustado mucho conocer parte de tu desconocida colección, para mí, y lo que te mueve en cada incorporación. Deseo que sigas disfrutando tu estancia con tus hilos y tu participación en la de los demás, que siempre logras enriquecer con útiles aportes.

Agradezco tus menciones, cuyas sensaciones personales son mútuas hacia ti. Espero hacer caso de tus recomendaciones literarias y empezar éste, tras tantos meses en la estantería.

41075.webp

Sin embargo, reconozco que lo tiene dificil debido a la muy reciente llegada de competencia, con otra temática que ambos disfrutamos.

41080.webp

Un gran abrazo acompañado con la intro de "Creeping Death", que es la canción con la que he imaginado a Manuel presentándote como invitado de esta trigésimo octava sesión.

¡Larga vida a los dos protagonistas de esta estupenda entrevista!🤟

• Me gusta
Reacciones: miminh0, yakokornecki y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie