Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por ejemplo, ese Vanac KS negro que lleva un paso más allá al Rado Manhattan y lo hace espacial me requetechifla 

Muchas gracias por lo de ilustre, pero soy más normalito… de verdad. Gracias mil por leernos‼️Volvemos a tener el placer de tener "cerca" a otro ilustre forero, gracias por sentarlo a la mesa
Si amigo raro raro raro. Gracias por dedicarnos unos minutos ‼️🖖Otra gran entrevista por parte de ambos. En la colección de Fran, me subyugan todos los "raros" que tiene. Y cuanto más raros, más me fascinan.
Abrazo y gracias a los dos.
Muchas gracias por tus cariñosas, siempre, palabras. Gracias por tu tiempo y sobre todo por esa colección tan fantástica que tienes ‼️🖖Qué gran prota tenemos este jueves: el galeguiño más resalado y friki de esta casa 🖖🏼🖖🏼 Otra gran entrevista, Manuel 👏🏼
Fran es la alegría del hilo diario, tanto por su buen humor como por lo chispeante de la mayoría de sus piezas: color, forma, concepto… 🤩 Comparto con él gusto por las rarités y marcianadas setentosas y disfruto como una enana con sus piezas siempre, con mención especial para sus SeikoPor ejemplo, ese Vanac KS negro que lleva un paso más allá al Rado Manhattan y lo hace espacial me requetechifla
Muy entretenida la charla, chicos, como no podía ser de otro modo ¡Gracias a los dos!
PD: disfruta mucho de las vacaciones, Manuel. Nos vemos a la vuelta![]()
Gracias a ti por compartir esa fabulosa foto 😍🖖Gracias a los dos por otra excelente entrevista
May the Force be with you both 😉😂
Ver el archivos adjunto 3545283
Puedo suscribir eso al 100%soy muy caótico en muchos aspectos de mi vida y aquí no es una excepción
Sin mirar, ya te digo yo que nos íbamos juntos, asi que tranquilo por esoNo podría hablar de cantidades sino te aseguro que Antón me echaría del foro por enfermedad mental.

Agreeesa incertidumbre ha sido una constante de vida y me encanta.
También coincido. La mayoría de mis Tissot proceden de esa épocaEs una década revolucionaria en todos los aspectos de la vida.
Casi compro uno hace unos años. Me quedé con el MiB II digitalel Hamilton X01 2001 space odissey.
Coincido. Pocos dan tanto por ese precioY finalmente, pienso que CERTINA lo esta haciendo bastante bien con su super ph2000m.
El Primero es el primer calibre cronográfico integrado, de modo que no es posible "extirparle" el módulo cronográfico y dejar un calibre solo hora como sí era el caso del su competidor Calibre 11 y después 12, obra de la cooperación de Buren (micro-rotor) -Breitling-Hamiltom-Heuer (clientes) con Dubois Depraz (el de los módulos)el zenith “spaceman” mecánicamente es una maravilla lleva la base de “el primero”, pero sin el módulo cronográfico y su diseño es atemporal.
No me abrumes 🥃 no se que decir. Eres grande pero aún más grande Isabel‼️ un besazo a los 2. 💖💖Buena (y esperada) entrevista.
@FRANI me honra con su amistad y la verdad es que si su colección de relojes es espectacular, también lo son sus vivencias a lo largo de varios países y las anécdotas que puede contarte, vaso de whiskey (Irish, of course) en mano, durante una sobremesa.
Y luego están, como decía antes, sus relojes. Una colección bien pensada y definida. Destaco sus Seiko con cristal facetado, que le vuelven loco. Habla muy de refilón en la entrevista sobre los JDM de Seiko, pero la colección impresiona, por calidad y cantidad.
Un abrazo a ambos, @Ventura & @FRANI, por este hilo.
Que momento Épico‼️🖖
Absolutamente, Red breast el 12 cask Middleton bushmills en fin pero también tengo una infidelidad ese talisker 10. 🤣🤣🤣🖖Contadme cómo otro amante de los Irish whiskey… los prefiero con mucho a los scotch 😉
Pues como somos prácticamente vecinos, a ver cuando nos tomamos uno tranquilamente, en casa uno de los que nunca falla el Bushmills 10 y tengo algún otro que puede sorprenderAbsolutamente, Red breast el 12 cask Middleton bushmills en fin pero también tengo una infidelidad ese talisker 10. 🤣🤣🤣🖖
No problem buscamos un día por ahí. El bushmills es mi preferido. El 10 old sherry cask todo un espectáculoPues como somos prácticamente vecinos, a ver cuando nos tomamos uno tranquilamente, en casa uno de los que nunca falla el Bushmills 10 y tengo algún otro que puede sorprender
Contadme cómo otro amante de los Irish whiskey… los prefiero con mucho a los scotch 😉
y un escocés se te hacía demasiado áspero. En fin ...
No me abrumes 🥃 no se que decir. Eres grande pero aún más grande Isabel‼️ un besazo a los 2. 💖💖