• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Entre Foreros #40: Charlando con @FRANI, relojes de una galaxia muy muy lejana

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Volvemos a tener el placer de tener "cerca" a otro ilustre forero, gracias por sentarlo a la mesa

• Wow!
  • Me gusta
Reacciones: FRANI y Ventura
Qué gran prota tenemos este jueves: el galeguiño más resalado y friki de esta casa 🖖🏼🖖🏼 Otra gran entrevista, Manuel 👏🏼

Fran es la alegría del hilo diario, tanto por su buen humor como por lo chispeante de la mayoría de sus piezas: color, forma, concepto… 🤩 Comparto con él gusto por las rarités y marcianadas setentosas y disfruto como una enana con sus piezas siempre, con mención especial para sus Seiko :worshippy: Por ejemplo, ese Vanac KS negro que lleva un paso más allá al Rado Manhattan y lo hace espacial me requetechifla :dribble::dribble:

Muy entretenida la charla, chicos, como no podía ser de otro modo ¡Gracias a los dos! :friends:

PD: disfruta mucho de las vacaciones, Manuel. Nos vemos a la vuelta :Cheers:

Última edición:
  • Me encanta
Otra gran entrevista por parte de ambos. En la colección de Fran, me subyugan todos los "raros" que tiene. Y cuanto más raros, más me fascinan.

Abrazo y gracias a los dos.

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: Ventura y FRANI
Volvemos a tener el placer de tener "cerca" a otro ilustre forero, gracias por sentarlo a la mesa
Muchas gracias por lo de ilustre, pero soy más normalito… de verdad. Gracias mil por leernos‼️

• Me gusta
Reacciones: cadiz
Otra gran entrevista por parte de ambos. En la colección de Fran, me subyugan todos los "raros" que tiene. Y cuanto más raros, más me fascinan.

Abrazo y gracias a los dos.
Si amigo raro raro raro. Gracias por dedicarnos unos minutos ‼️🖖

• Rock
Reacciones: Joserra56
Gracias a los dos por otra excelente entrevista
May the Force be with you both 😉😂

1000001216.webp

• Me parto
  • Me encanta
Qué gran prota tenemos este jueves: el galeguiño más resalado y friki de esta casa 🖖🏼🖖🏼 Otra gran entrevista, Manuel 👏🏼

Fran es la alegría del hilo diario, tanto por su buen humor como por lo chispeante de la mayoría de sus piezas: color, forma, concepto… 🤩 Comparto con él gusto por las rarités y marcianadas setentosas y disfruto como una enana con sus piezas siempre, con mención especial para sus Seiko :worshippy: Por ejemplo, ese Vanac KS negro que lleva un paso más allá al Rado Manhattan y lo hace espacial me requetechifla :dribble::dribble:

Muy entretenida la charla, chicos, como no podía ser de otro modo ¡Gracias a los dos! :friends:

PD: disfruta mucho de las vacaciones, Manuel. Nos vemos a la vuelta :Cheers:
Muchas gracias por tus cariñosas, siempre, palabras. Gracias por tu tiempo y sobre todo por esa colección tan fantástica que tienes ‼️🖖

• Rock
Reacciones: AbderramanII
Enhorabuena por esta nueva entrega a ambos!
Muy chula la colección además!

• Me gusta
Gran entrevista! Super amena y que decir de la variada colección de @FRANI aunque yo echo de menos su precioso Chopard rojo!!!

• Me encanta
  • Wow!
Dos ( bueno, más) cosas. Una que ya sabía y otra(s) que no.

Sabía que que -una vez más- Manuel iba a sacarle el jugo al entrevistado, (con la complicidad de este)

Lo que no sabía es que comparto varias cosas con el entrevistado... y el frikismo por Star Wars no es una de ellas, vaya por delante.

No, son estas:

soy muy caótico en muchos aspectos de mi vida y aquí no es una excepción
Puedo suscribir eso al 100%

No podría hablar de cantidades sino te aseguro que Antón me echaría del foro por enfermedad mental.
Sin mirar, ya te digo yo que nos íbamos juntos, asi que tranquilo por eso :D

esa incertidumbre ha sido una constante de vida y me encanta.
Agree

Es una década revolucionaria en todos los aspectos de la vida.
También coincido. La mayoría de mis Tissot proceden de esa época

el Hamilton X01 2001 space odissey.
Casi compro uno hace unos años. Me quedé con el MiB II digital

Y finalmente, pienso que CERTINA lo esta haciendo bastante bien con su super ph2000m.
Coincido. Pocos dan tanto por ese precio

Eso sí, aquí habría que hacer una precisión:
el zenith “spaceman” mecánicamente es una maravilla lleva la base de “el primero”, pero sin el módulo cronográfico y su diseño es atemporal.
El Primero es el primer calibre cronográfico integrado, de modo que no es posible "extirparle" el módulo cronográfico y dejar un calibre solo hora como sí era el caso del su competidor Calibre 11 y después 12, obra de la cooperación de Buren (micro-rotor) -Breitling-Hamiltom-Heuer (clientes) con Dubois Depraz (el de los módulos)

Anyway, una entrevista genial.

Descansa, Manuel, que te lo tienes merecido :ok:

• Rock
Reacciones: Ventura
Buena (y esperada) entrevista.

@FRANI me honra con su amistad y la verdad es que si su colección de relojes es espectacular, también lo son sus vivencias a lo largo de varios países y las anécdotas que puede contarte, vaso de whiskey (Irish, of course) en mano, durante una sobremesa.

Y luego están, como decía antes, sus relojes. Una colección bien pensada y definida. Destaco sus Seiko con cristal facetado, que le vuelven loco. Habla muy de refilón en la entrevista sobre los JDM de Seiko, pero la colección impresiona, por calidad y cantidad.

Un abrazo a ambos, @Ventura & @FRANI, por este hilo.

• Wow!
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: FRANI, SPM83 y Ventura
Contadme cómo otro amante de los Irish whiskey… los prefiero con mucho a los scotch 😉

• Wow!
Reacciones: FRANI
Buena (y esperada) entrevista.

@FRANI me honra con su amistad y la verdad es que si su colección de relojes es espectacular, también lo son sus vivencias a lo largo de varios países y las anécdotas que puede contarte, vaso de whiskey (Irish, of course) en mano, durante una sobremesa.

Y luego están, como decía antes, sus relojes. Una colección bien pensada y definida. Destaco sus Seiko con cristal facetado, que le vuelven loco. Habla muy de refilón en la entrevista sobre los JDM de Seiko, pero la colección impresiona, por calidad y cantidad.

Un abrazo a ambos, @Ventura & @FRANI, por este hilo.
No me abrumes 🥃 no se que decir. Eres grande pero aún más grande Isabel‼️ un besazo a los 2. 💖💖

Contadme cómo otro amante de los Irish whiskey… los prefiero con mucho a los scotch 😉
Absolutamente, Red breast el 12 cask Middleton bushmills en fin pero también tengo una infidelidad ese talisker 10. 🤣🤣🤣🖖

Atrás
Arriba Pie