• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Entre estos dos diver... ¿Cuál?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El seiko porque las guardas de la corona del longines hace tiempo que les estoy cogiendo manía.

Yo me elegiría el seiko, los diales con numero o sin numero a medias no me agradan.

Longines, pero con muchas dudas.

Seiko. Lo veo más equilibrado.

Longines. De hecho ese mismo Hydro es mi próximo objetivo.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Más elegante y polivalente el Longines y más deportivo el Seiko. Depende del uso que les des, pero ambos me parecen buena elección.

Ese modelo de Longines no me gusta nada, en cambio el de Seiko si. :ok::

Yo me quedo con el Seiko.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk

Estoy condicionado por lo que tengo

El Longines.

Estoy condicionado por lo que tengo, el Longines es mi elección, todo ello sin desmerecer el Seiko.

Desconozco el precio del Seiko, pero si hablamos de precio similar, desde un punto de vista de reventa o cambio algún dia el Longines me parece que tiene tendencia a mantener mejor el precio.

Este
lostimage.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Longines sin pensarlo mucho

No puedo con este Longines, cualquier diver antes que ese.

Algun dia tendré un Longines como ese, Seikos tengo un puñao.

Otro voto más para el Longines

Creo que está por encima del Seiko

Saludos

El Longines me gusta mas ,por sus lineas ,aunque los dos tienen muy buena presencia.

Me gusta mucho más el Seiko, y todavía mejor el que también incluye la correa de goma que le queda de maravilla (el del dial azul). Lo tengo desde septiembre :).
Saludos.

Otro voto por el Longines

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás
Arriba Pie