• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Entre estos dos diver... ¿Cuál?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo el Longines, lo tengo y no te defraudara. Un saludo

Seiko elegiría yo, del Longines me gusta pero me sobran los números que sean tan grandes y el pedazo guardacoronas

Entre esos dos modelos, el Seiko.

El Longines, tuve el modelo anterior en azul que hace poco vendí, y ahora tengo uno como el que muestras tambien en azul y en MHO es una pasada. Saludos Paco

Para gustos colores. Personalmente, no me gusta el Longines. Es más, no me gusta nada de nada... Uno que es así de raro. Por lo que aunque no me vuela loco, yo elegiría el Seiko.

Otra vez el Longines.

Complicada decisión, creo que iria a por el Longines, aunque cualquiera de los 2 es acierto seguro.

Otra vez el Longines.

Como Javier vengo de un post al otro para repetirte voto para el Longines. [emoji1787] No se por que me sale repetido [emoji28] saludos!

Sent from my iPhone using Tapatalk

No hay punto de comparación, Longiness.

Yo Longines. Animo

Saludos

Un longines para mi.

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk

Yo también el Longines, no sé en persona cual luce más pero como que es un escalón más en prestigio.

Saludos

Longines claramente

Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk

Omega Seamaster :D

No hombre, cualquiera de los dos es un relojazo. Cogeria el Longines aunque el Seiko es la leche...

Un saludo. :bye:

Por estética elegiría el Seiko sin duda.

Me gusta mucho el Seiko , pero me iba a por el Longines de cabeza . 👌🏻

Longines de lejos

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como es el cerámico..en este caso me quedo con Longines.

Primas comodidad y belleza SEIKO
Primas marca y suizo LONGINES
Para mi ..... estaría en la misma duda...yo que me gustan un pelín más grande me quedaría el LONGINES...solo por el tamaño........pero con cualquiera de los dos acierto seguro amigo un saludo

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

Omega Seamaster :D

No hombre, cualquiera de los dos es un relojazo. Cogeria el Longines aunque el Seiko es la leche...

Un saludo. :bye:

Ahorra un poco más y vete a por el sub:D

Depende de tu muñeca, el Seiko es más pequeño. Ambos son relojazos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

La verdad que ninguno, buscaria mas opciones

Seiko, sin duda.

Atrás
Arriba Pie