• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Os dicen cumplidos por vuestros relojes?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mderey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nunca dicen cumplidos...pasan desapercibidos. La gente mayoritamente no utiliza relojes mecánicos o de lujo. Principalmente smart Watch, o directamente no llevan reloj hoy día. Y sí se te ocurre decirles que es un reloj de marca tal o cuál y cuesta tantos mil...entonces te miran como sí fueras un perro azul. Es lo que hay....

• Me gusta
Reacciones: Autonomo resignado y IVANON
Un par de interacciones extrañas con dos personas que eran clientes míos:
- un guiri me preguntó si mi GMT era falso y chino. Le dije que qué narices se pensaba quién era yo, es turco 😆
- otro, este español, diciéndome que menudo reloj más bonito me había comprado mi mujer. Le di la razón

Y luego con algunos ingleses con los que he hecho negocios hemos tenido interacciones muy buenas y charlas sobre nuestros relojes. En general veo que fuera la gente acepta con mejor gusto determinadas piezas y marcas

• Me gusta
Reacciones: Mderey
Solo mi mujer se fija en mis relojes. Bueno, y un ex-compañero de trabajo al que le gusta un poco el "mundillo" relojero.

Puede ser, pero no pasa de un comentario como: que reloj más bonito, a lo que respondo gracias y poco más.

De los cienes y cienes de cumplidos que recibo a cada momento, extrañamente ni uno es por mis relojazos...

Tampoco recuerdo haber piropeado ni un reloj fuera de RE.

• Jaja
Reacciones: Sympa
Alguna vez, pero en una relojería, no se si fue peloteo o que le gustó de verdad

Pues me han hecho comentarios varias veces. Una vez me dijeron que "qué reloj más guapo, parece un reloj de buceo antiguo o soviético". Era un Certina ph200.
En un vestuario un desconocido me preguntó si eso que llevaba era un Doxa. No lo era, el Doxa no lo suelo llevar al gimnasio, le dije, pero el homenaje chino, sí. Él llevaba un Tudor gmt.
Y la última, "qué color más bonito para un reloj". Direnzo color Tiffany

Certina.webp

Maranez1.webp

Tintin.webp

A mí por el Skx, el tsuyoza y en Tag fórmula 1 primera serie, aunque este último se ha llevado tanto como comentarios bonitos como el de parece reloj de primera comunión😂

Atrás
Arriba Pie