• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enseña tu Blancpain swatch

  • Iniciador del hilo ludoman
  • Fecha de inicio
  • #101
Regalito de cumpleaños!
Bien chulo que es.
IMG_4478.jpeg

IMG_4477.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01, javipspjavi, luangos y 6 más
  • #102
Estuve en la cola el primer día en que salió a la venta y me marché sin el. Ahora ya se me paso la cri.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #103
Un swatch no es para toda la vida, si dura 10 años puedes estar contento
Bueno, hay muchos ejemplos en el foro de gente que tiene Swatch con 20 y 30 años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick, CAMEROS, AbderramanII y 2 más
  • #107
No se reparan porque ningún Swatch se repara. Esto no significa que no haya alguien que con conocimiento y maña los pueda reparar pero no están diseñados para ser reparados.


Me gusta cómo le queda la correa, pero no creo que le quede mejor que la suya original, simplemente le queda "distinta". Este mismo tema apareció en su día con el MoonSwatch (que si la correa original era lo peor del reloj, que si tal o pascual...) y nunca lo entendí porque la correa del MoonSwatch es parte fundamental del concepto del reloj. En el BP lo veo muy parecido aunque es cierto que la connotación de la correa del MoonSwatch me parece más acertada que la del BP, que representa simplemente (creo) el hecho de NATO + diver (combinación clásica para los diver) cuando en el MoonSwatch representa la correa de la NASA con la que se hicieron las misiones espaciales en las que el Moonwatch participó.

No estoy nada de acuerdo. Sin entrar a valorar si la calidad de este BPxS (o del MoonSwatch) es mejor o peor que un modelo chino, hay una cosa que ningún modelo chino podrá tener (por ahora) que es la "legalidad" del homenaje. Tanto el BP como el MoonSwatch pretenden homenajear a modelos míticos con la autorización y colaboración de las marcas propietarias de dichos modelos, es decir, son "canon". Eso y nada más es lo que le da valor real a estas colaboraciones.
Yo sigo diciendo que hay mucha mucha gente que sigue confundiendo lo que son y lo que no son estas colaboraciones.
Totalmente de acuerdo, sobre todo en el segundo punto. Te das cuenta de lo que son en cuanto los tienes en la mano. No se pueden comparar con un Hamilton de 600€, o un chino de 120€, o lo que quieras, pq esa no es su liga, son...otra cosa. Tener en tus manos una replica exacta del FF, en cuanto a dimensiones, estilo, detalles etc...y con, no sólo el beneplacito, sino la colaboración directa de la propia Blancpain....es una gozada para el que le gusta este reloj.
Hace poco veía una entrevista a Hayek ( CEO Blancpain) ,y sólo con ver con el cariño que hablaba de esta colaboración, se entiende todo.
 
  • #108
Si necesita aceitado pues a un cajón o al contenedor amarillo…

Los swatch no se pueden reparar.
Gracias, Dobby y Mangus. No sabía que ningún Swatch se puede reparar. Nunca he tenido uno; el Blancpain me parecía una curiosidad, pero si al final va a acabar en la basura sí o sí, no lo compraré.
 
  • #109
A mi me parecen muy bonitos , y para tener un reloj de diario es una pieza con diseño e imagen , que puede valer la pena ,
solo me echa para atras el que este predispuestos a duran un espacio de tiempo limitado,
aun asi intentare hacerme con uno para la caja
un saludo compañeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: javipspjavi
  • #110
Vamossss
IMG_9248.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01, LCamarasa, cazorla y 2 más
  • #114
Os dejo algunas ideas para vestir al reloj,
Creo que estas le quedan muy bien.
Que opináis?
0535156E-0891-4EB8-B007-0B5CF25D90DB.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01, LCamarasa, cazorla y 7 más
  • #116
Me gustan mucho, sobre todo la tropic.
Podrías mandar donde la has conseguido? Porque tengo el mismo reloj pero la correa original....
Hola!
Están todas en AliExpress.
BBB
B30D4135-6599-42FA-B550-CE70EB272519.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y Luisma12
  • #120
Vaya crack cambiando pasadores. A mi me cuesta un huevo y parte del otro conseguir que entre hasta el fondo. Es como enhebrar una aguja con la caja.
He quitado los pasadores originales y he puesto springbars de cambio rápido.
Las correas vienen con unos gruesos que no tienen holgura.
Si no, sería un infierno con las allen del 0,9!
 
  • Me gusta
Reacciones: javipspjavi y ludoman
  • #124
Le quedan genial, parece otro reloj. La verdad es que es muy bonito. Impresiones después de llevarlo?
Muchas gracias compañero.
Las sensaciones parecidas a llevar un Gshock en cuanto a peso y feeling del reloj en la muñeca.
Es un reloj muy chulo y divertido, muy veraniego y desenfadado, aunque así tan blanquito puede ser un buen compañero para los días de 🎿.
 
  • Me gusta
Reacciones: javipspjavi, ludoman y LCamarasa
Atrás
Arriba Pie