• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enseña tu Blancpain swatch

  • Iniciador del hilo ludoman
  • Fecha de inicio
  • #126
He quitado los pasadores originales y he puesto springbars de cambio rápido.
Las correas vienen con unos gruesos que no tienen holgura.
Si no, sería un infierno con las allen del 0,9!
Me matas pero.....cómo son esos pasadores? los pillaste también en Aliexpress? me he puesto a cacharrear con los pasadores originales y son un coñazo.
1700757395174.png

son de este estilo? ....por cierto me pillé ya una de esas FKM. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #127
Me matas pero.....cómo son esos pasadores? los pillaste también en Aliexpress? me he puesto a cacharrear con los pasadores originales y son un coñazo.
Ver el archivos adjunto 2739122
son de este estilo? ....por cierto me pillé ya una de esas FKM. :)
Son de ese estilo, exacto.
Las Tropic vienen con ellos puestos y no bailan ni hay holgura.
Las otras correas de goma tipo Rubber B los llevan aparte con las llaves allen de regalo
Como vienen 3 por correa, si pillas dos correas tienes dos más para tener sueltos para montar una NATO o similar
Los pasadores originales son de lo peor que he visto jamás en cuanto a practicidad de uso. Tampoco son gran cosa en cuanto a calidad.
Los he quitado desde un inicio y los pasadores de liberación rápida cumplen perfectamente su cometido y son infinitamente más prácticos.
 
  • Me gusta
Reacciones: javipspjavi y ludoman
  • #128
Son de ese estilo, exacto.
Las Tropic vienen con ellos puestos y no bailan ni hay holgura.
Las otras correas de goma tipo Rubber B los llevan aparte con las llaves allen de regalo
Como vienen 3 por correa, si pillas dos correas tienes dos más para tener sueltos .
Los pasadores originales son de lo peor que he visto jamás en cuanto a practicidad de uso. Tampoco son gran cosa en cuanto a calidad.
Los he quitado desde un inicio y los pasadores de liberación rápida cumplen perfectamente su cometido y son infinitamente más prácticos.
Los pasadores originales son una copia del que llevan los Blancpain, demencial y complicado de Cojones tener cambiar correas con ese sistema original.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #129
Los pasadores originales son una copia del que llevan los Blancpain, demencial y complicado de Cojones tener cambiar correas con ese sistema original.
En un Blancpain, que cambias la correa de vez en cuando y deben ser de buena calidad e incluir herramientas también de calidad, se puede llegar a aceptar, pero en un reloj “juguete” (en el mejor de los sentidos lo digo, no se entienda mal) en el que cambiar las correas es parte importante de la gracia del reloj, es del todo inaceptable.
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman
  • #130
Los pasadores originales son una copia del que llevan los Blancpain, demencial y complicado de Cojones tener cambiar correas con ese sistema original.
Por romper una lanza....si sólo cambias NATO, te da igual, y han querido mantener lo más posible el estilo al del original....
Lo que no entiendo, es como Swatch no ve el negocio de sacar ellos correas para este reloj..... ( y para el moonswatch)
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman y Lou Gran
  • #131
Son de ese estilo, exacto.
Las Tropic vienen con ellos puestos y no bailan ni hay holgura.
Las otras correas de goma tipo Rubber B los llevan aparte con las llaves allen de regalo
Como vienen 3 por correa, si pillas dos correas tienes dos más para tener sueltos para montar una NATO o similar
Los pasadores originales son de lo peor que he visto jamás en cuanto a practicidad de uso. Tampoco son gran cosa en cuanto a calidad.
Los he quitado desde un inicio y los pasadores de liberación rápida cumplen perfectamente su cometido y son infinitamente más prácticos.
Genial, entonces me espero a que me llegue la correa y pondré esos!

thanks
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #133
Después de serias dudas (y un poco de suerte), me hice con un Atlántico.

1701562827120.jpeg


Aunque me gusta con su NATO, quería probar una correa de dos piezas, para reducirle altura y dejar a la vista su trasera decorada.

Yo, la verdad es que no me he atrevido a pedir una correa con pasadores de cambio fácil, porque veo una lotería que entren sin holgura en los pasadores del Blancpain. Tengo muchos pasadores en casa, de muchas medidas. Y a todos les va grande el agujero.

He optado por comprar una correa de caucho con acabado sailcloth, de color azul, que traía incluídas las mini llaves allen necesarias, y he hecho el (complicado 😓) proceso de cambiar la correa, manteniendo los pasadores roscados originales.

Me ha parecido útil hacer un post dedicado sobre ello, con muchas fotos.

(Difícil) Cambio de correa en mi Swatch x Blancpain Atlántico

También incluyo un vídeo, que he publicado en mi canal de youtube.


Y, la verdad, aunque me gusta con la NATO original, creo que el cambio merece (mucho) la pena. 😍

1701562905778.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos, NriQ10, ludoman y 5 más
  • #134
Por si alguien está interesado, el Sábado pasado en Valencia los tenían todos.
 
  • #135
Después de serias dudas (y un poco de suerte), me hice con un Atlántico.

Ver el archivos adjunto 2744873

Aunque me gusta con su NATO, quería probar una correa de dos piezas, para reducirle altura y dejar a la vista su trasera decorada.

Yo, la verdad es que no me he atrevido a pedir una correa con pasadores de cambio fácil, porque veo una lotería que entren sin holgura en los pasadores del Blancpain. Tengo muchos pasadores en casa, de muchas medidas. Y a todos les va grande el agujero.

He optado por comprar una correa de caucho con acabado sailcloth, de color azul, que traía incluídas las mini llaves allen necesarias, y he hecho el (complicado 😓) proceso de cambiar la correa, manteniendo los pasadores roscados originales.

Me ha parecido útil hacer un post dedicado sobre ello, con muchas fotos.

(Difícil) Cambio de correa en mi Swatch x Blancpain Atlántico

También incluyo un vídeo, que he publicado en mi canal de youtube.


Y, la verdad, aunque me gusta con la NATO original, creo que el cambio merece (mucho) la pena. 😍

Ver el archivos adjunto 2744876

Después de serias dudas (y un poco de suerte), me hice con un Atlántico.

Ver el archivos adjunto 2744873

Aunque me gusta con su NATO, quería probar una correa de dos piezas, para reducirle altura y dejar a la vista su trasera decorada.

Yo, la verdad es que no me he atrevido a pedir una correa con pasadores de cambio fácil, porque veo una lotería que entren sin holgura en los pasadores del Blancpain. Tengo muchos pasadores en casa, de muchas medidas. Y a todos les va grande el agujero.

He optado por comprar una correa de caucho con acabado sailcloth, de color azul, que traía incluídas las mini llaves allen necesarias, y he hecho el (complicado 😓) proceso de cambiar la correa, manteniendo los pasadores roscados originales.

Me ha parecido útil hacer un post dedicado sobre ello, con muchas fotos.

(Difícil) Cambio de correa en mi Swatch x Blancpain Atlántico

También incluyo un vídeo, que he publicado en mi canal de youtube.


Y, la verdad, aunque me gusta con la NATO original, creo que el cambio merece (mucho) la pena. 😍

Ver el archivos adjunto 2744876
Gracias por el vídeo.
Donde has comprado la correa para que te viniese con las allen?
Gracias !
 
  • #136
Gracias por el vídeo.
Donde has comprado la correa para que te viniese con las allen?
Gracias !
Siento contestar tan tarde, pero no había leído tu mensaje. 🤗

Mi vendedor, ya no vende esa correa. Suele pasar, en AliExpress, donde los vendedores aparecen y desaparecen como setas.

He hecho una búsqueda rápida, y no he encontrado ninguna correa igual, que incluya las herramientas. :(

Pero sí que las incluyen con estas tropic.

Correa de silicona de goma para reloj Swatch X blackpain

Independientemente de que te guste, o no; por 5€ tienes la correa y las herramientas. Y te puedes comprar la correa en un vendedor que no las incluya. Te saldrá mejor, que comprar las herramientas sueltas.
 
  • #137
Cada que lo veo pienso que me encantaría verlo en mi muñeca pero puesto al revés. Guapísima la parte trasera.
 
Atrás
Arriba Pie