Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mal, me pilla de paso la tienda de Paseo de Gracia y desde que salieron paso todos los días y solo 2 veces he coincidido con que tenían algo. Voy detrás del azul y aún sigo esperando.Cómo van las colas para este modelo? Ya se puede ir a comprar uno tranquilamente y hay stock?
Personalmente no lo voy a comprar, pero me interesa saber si está habiendo grandes diferencias con la colaboración SwatchXOmega.
Yo pienso que aún habiendo hype, y este reloj siendo bastante superior (tengo ambos en mi caja) las idas de olla en reventa son inferiores.Cómo van las colas para este modelo? Ya se puede ir a comprar uno tranquilamente y hay stock?
Personalmente no lo voy a comprar, pero me interesa saber si está habiendo grandes diferencias con la colaboración SwatchXOmega.
Esque lo de OxS sin duda será el gran pelotazo de este 2023, de los mejores éxitos en mucho tiempo, un grandísimo acierto por parte de Swatch. Los números y las ventas hablan por si solasYo pienso que aún habiendo hype, y este reloj siendo bastante superior (tengo ambos en mi caja) las idas de olla en reventa son inferiores.
Motivos: 390€ no son 260€ y que Omega tiene mucho más renombre que Blancpain.
Totalmente de acuerdo, Omega y el Speedmaster juegan en otra ligaEsque lo de OxS sin duda será el gran pelotazo de este 2023, de los mejores éxitos en mucho tiempo, un grandísimo acierto por parte de Swatch. Los números y las ventas hablan por si solas
Nunca había pasado algo así. Esto será muy recordado.
Saludos
Pues esto me pare una gran noticia, lo mismo no les parece igual a los chicos de Swatch, pero esto, por ahora, no es un foro de fabricantes.Este es el mio que pude comprar tranquilamente la semana pasada en Swatch Valencia. Pasé pregunte y me lo pude llevar sin problemas.. Habia bastante stock y el personal de la tienda me dijo que para estos modelos estaban acercándose lo que parecían mas aficionados y menos reventas de los que rompen el stock.
Saludos!
Ver el archivos adjunto 2711092
En Madrid los he visto en un C.O. de BlancPain (Corte Inglés de Castellana), lo cual me parece algo lamentable porque no son BP, pero puedes probar que seguro que hay menos colas que en tiendas Swatch, que es donde van a comprarlos en patinete los especuladores de wallapopCómo van las colas para este modelo? Ya se puede ir a comprar uno tranquilamente y hay stock?
En BP no se venden, sólo están expuestosEn Madrid los he visto en un C.O. de BlancPain (Corte Inglés de Castellana), lo cual me parece algo lamentable porque no son BP, pero puedes probar que seguro que hay menos colas que en tiendas Swatch, que es donde van a comprarlos en patinete los especuladores de wallapop
Los pasadores se pueden desmontar pero con llaves allen ya que van roscados.Considero que quedaría más elegante con otra correa que no sea esa Nato que lo hace tan aparatoso. Me parece cualitativamente mejor que el Speedmaster versión Swatch por la inclusión del System 51.
He oido que no se pueden desmontar los pasadores, es cierto?