• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enseña tu Blancpain swatch

  • Iniciador del hilo ludoman
  • Fecha de inicio
ludoman

ludoman

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues eso, cómo he visto que tienen abierto uno con el speedy y no he visto uno de BP swatch he pensado en hacer la competencia.
IMG_8749.jpeg
IMG_8750.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, Ruterillo, CARLOS MARIA VILA y 36 más
De esa colección es el modelo que más me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini y ludoman
Cómo van las colas para este modelo? Ya se puede ir a comprar uno tranquilamente y hay stock?
Personalmente no lo voy a comprar, pero me interesa saber si está habiendo grandes diferencias con la colaboración SwatchXOmega.
 
Cómo van las colas para este modelo? Ya se puede ir a comprar uno tranquilamente y hay stock?
Personalmente no lo voy a comprar, pero me interesa saber si está habiendo grandes diferencias con la colaboración SwatchXOmega.
Mal, me pilla de paso la tienda de Paseo de Gracia y desde que salieron paso todos los días y solo 2 veces he coincidido con que tenían algo. Voy detrás del azul y aún sigo esperando.
En cambio lo que si suele haber bastantes speedy. Casi cada día venden moon y Mercurio sin problemas.
IMG_8755.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, mirumotoisao, vernonsullivan y 4 más
IMG_20230923_220404.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, MJordan, mirumotoisao y 21 más
Cómo van las colas para este modelo? Ya se puede ir a comprar uno tranquilamente y hay stock?
Personalmente no lo voy a comprar, pero me interesa saber si está habiendo grandes diferencias con la colaboración SwatchXOmega.
Yo pienso que aún habiendo hype, y este reloj siendo bastante superior (tengo ambos en mi caja) las idas de olla en reventa son inferiores.

Motivos: 390€ no son 260€ y que Omega tiene mucho más renombre que Blancpain.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Superstar
Que lo disfrutéis pero no me gusta, lo siento. Por este precio tengo opciones para mi mejores. Eso de que no se puedan reparar es otro de los motivos que no sea de mi agrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi
A disfrutarlo, compañero. Es muy bonito

Me están empezando a gustar y mucho, aunque primero me haría con un OxS

Puede quedar un hilo genial 💪💪

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
Es bien bonito. A llevarlo a caminar las horas
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #10
Yo pienso que aún habiendo hype, y este reloj siendo bastante superior (tengo ambos en mi caja) las idas de olla en reventa son inferiores.

Motivos: 390€ no son 260€ y que Omega tiene mucho más renombre que Blancpain.
Esque lo de OxS sin duda será el gran pelotazo de este 2023, de los mejores éxitos en mucho tiempo, un grandísimo acierto por parte de Swatch. Los números y las ventas hablan por si solas

Nunca había pasado algo así. Esto será muy recordado.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: khur, mirumotoisao, Trick y 2 más
  • #11
Esque lo de OxS sin duda será el gran pelotazo de este 2023, de los mejores éxitos en mucho tiempo, un grandísimo acierto por parte de Swatch. Los números y las ventas hablan por si solas

Nunca había pasado algo así. Esto será muy recordado.

Saludos
Totalmente de acuerdo, Omega y el Speedmaster juegan en otra liga
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #12
La verdad es que son muy bonitos. Disfrutadlos !
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
  • #13
Me parece chulísimo, sobre todo en la parte del calibre decorado. Estas colaboraciones han sacado piezas espectaculares.
Me tira un poco atrás el tema calidades y durabilidad.
En el Moon he leído que si es un calibre de 5€, que si el pulsador del crono se rompe.
En el FF que el calibre system 51 no se puede reparar.....
Si alguien tiene alguno (o ambos) y quiere arrojar luz al respecto se lo agradecería.

En cualquier caso me parece precioso.
Que lo disfrutes mucho compañero.

No descarto algún día intentar hacerme con alguno.
 
  • #14
El reloj es muy bonito. Es el que más me gusta de la colección, pero esta vez no voy a caer.
 
  • #15
Sin haberlo visto físicamente, albergo dudas sobre su compra, ganando por ahora el NO respecto al SÍ, por los siguientes motivos:

- Tengo el gran handicap de que la restricción en el número de puntos de venta hace que el más cercano de mi dimicilio se encuentra a unos 500kms, así es que dudo mucho que vaya a comprarlo a medio plazo.
- Ninguna de las versiones me fascina como para traerme loco. Tal vez el blanco me hace ojitos, pero ya he tenido relojes blancos (G-Shock) para el veranito y terminaron aburridos sin salir de casa y posteriormente en el FCV.
- Como la compra no sería a corto plazo, por lo ya comentado, esperaré a ver si lanzan alguna versión con caja gris y dial negro, que emo tolerará mejor un uso continuado, pues tengo la sensación (ojalá me equivoque) que ese blanquito terminará de otro color al poco tiempo.

Enhorabuena a todos aquellos que podéis disfrutar de esta colaboración.
 
  • Me gusta
Reacciones: khur, mirumotoisao y Jonanvi
  • #16
Muy bonito; todo un acierto aunque EMO un tanto subido de precio. Si no tuviera cerrada la caja probablemente acabaría cayendo uno.
 
  • #17
Bonito reloj y me atrevo a decir sin verlo que bonito carro, esa botonera es inconfundible
 
  • #18
Me pasa lo que a muchos, me parecen bonitos pero ninguno me apasiona, tampoco los he visto en directo, pero esta vez no creo que caiga como con el OxS.
Y que este es un post para hacerles fotos, anímense!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi
  • #19
Pero mira que sois.
El hilo del compañero es “Enseña tu Blancpain Swatch”, no “critica lo que apetezca en otro hilo que replica veinte anteriores”.

😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, llana7, Lucky y 3 más
  • #20
Este es el mio que pude comprar tranquilamente la semana pasada en Swatch Valencia. Pasé pregunte y me lo pude llevar sin problemas.. Habia bastante stock y el personal de la tienda me dijo que para estos modelos estaban acercándose lo que parecían mas aficionados y menos reventas de los que rompen el stock.
Saludos!


IMG_2146.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Alfredo BRB, MJordan y 21 más
  • #21
Este es el mio que pude comprar tranquilamente la semana pasada en Swatch Valencia. Pasé pregunte y me lo pude llevar sin problemas.. Habia bastante stock y el personal de la tienda me dijo que para estos modelos estaban acercándose lo que parecían mas aficionados y menos reventas de los que rompen el stock.
Saludos!


Ver el archivos adjunto 2711092
Pues esto me pare una gran noticia, lo mismo no les parece igual a los chicos de Swatch, pero esto, por ahora, no es un foro de fabricantes.
Muy bonito tu modelo, por cierto. Si no llevase esas agujas estaría dentro de los futuribles.
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami
  • #22
Cómo van las colas para este modelo? Ya se puede ir a comprar uno tranquilamente y hay stock?
Personalmente no lo voy a comprar, pero me interesa saber si está habiendo grandes diferencias con la colaboración SwatchXOmega.
En Madrid los he visto en un C.O. de BlancPain (Corte Inglés de Castellana), lo cual me parece algo lamentable porque no son BP, pero puedes probar que seguro que hay menos colas que en tiendas Swatch, que es donde van a comprarlos en patinete los especuladores de wallapop
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami
  • #23
En Madrid los he visto en un C.O. de BlancPain (Corte Inglés de Castellana), lo cual me parece algo lamentable porque no son BP, pero puedes probar que seguro que hay menos colas que en tiendas Swatch, que es donde van a comprarlos en patinete los especuladores de wallapop
En BP no se venden, sólo están expuestos
 
  • Me gusta
Reacciones: llana7, itsmemario y Ludoviko80
  • #24
Considero que quedaría más elegante con otra correa que no sea esa Nato que lo hace tan aparatoso. Me parece cualitativamente mejor que el Speedmaster versión Swatch por la inclusión del System 51.

He oido que no se pueden desmontar los pasadores, es cierto?
 
  • #25
Considero que quedaría más elegante con otra correa que no sea esa Nato que lo hace tan aparatoso. Me parece cualitativamente mejor que el Speedmaster versión Swatch por la inclusión del System 51.

He oido que no se pueden desmontar los pasadores, es cierto?
Los pasadores se pueden desmontar pero con llaves allen ya que van roscados.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y osmpo
Atrás
Arriba Pie