• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enseña tu Blancpain swatch

  • Iniciador del hilo ludoman
  • Fecha de inicio
  • #76
Viva las tropic
IMG_8925.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Quichito, mirumotoisao, LCamarasa y 10 más
  • #77
Buenos días compañeros, tal y como veo que también ha hecho alguno de vosotros le he cambiado la correa poniéndole una a juego , como muchos sabéis los pasadores en este modelo son roscados con llave all… Por si alguno le interesa hacen falta dos llaves de 0,9 mm allen para poder sacar los pasadores.

Creo que el reloj gana mucha presencia con una correa tropic. Em este caso una de Amazon que por su precio me ha parecido de buena calidad y cómoda. A demás nos deja ver ese fondo visto del que han proveido al swatchpain.

Adjunto fotos …

saludos!

IMG_0377.jpeg
IMG_0375.jpeg
IMG_0379.jpeg
IMG_0386.jpeg
IMG_0380.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Quichito, javipspjavi, Vania y 29 más
  • #78
Buenos días compañeros, tal y como veo que también ha hecho alguno de vosotros le he cambiado la correa poniéndole una a juego , como muchos sabéis los pasadores en este modelo son roscados con llave all… Por si alguno le interesa hacen falta dos llaves de 0,9 mm allen para poder sacar los pasadores.

Creo que el reloj gana mucha presencia con una correa tropic. Em este caso una de Amazon que por su precio me ha parecido de buena calidad y cómoda. A demás nos deja ver ese fondo visto del que han proveido al swatchpain.

Adjunto fotos …

saludos!

Ver el archivos adjunto 2719220Ver el archivos adjunto 2719221Ver el archivos adjunto 2719222Ver el archivos adjunto 2719224Ver el archivos adjunto 2719225
Que cambió!!
Gana muchísimo, la verdad es que con la original parece muy aparatoso y Aporta un componente de 'juguete' que no me gusta nada.
Así si!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jordireal
  • #79
Que cambió!!
Gana muchísimo, la verdad es que con la original parece muy aparatoso y Sports un componente de 'juguete' que no me gusta nada.
Así si!
La verdad que para mi también ha pegado un cambio espectacular.. estéticamente parece mucho mas ’’reloj’’ que con la nato.. para mi claramente el punto débil del reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: pbd172
  • #80
Buenos días compañeros, tal y como veo que también ha hecho alguno de vosotros le he cambiado la correa poniéndole una a juego , como muchos sabéis los pasadores en este modelo son roscados con llave all… Por si alguno le interesa hacen falta dos llaves de 0,9 mm allen para poder sacar los pasadores.

Creo que el reloj gana mucha presencia con una correa tropic. Em este caso una de Amazon que por su precio me ha parecido de buena calidad y cómoda. A demás nos deja ver ese fondo visto del que han proveido al swatchpain.

Adjunto fotos …

saludos!

Ver el archivos adjunto 2719220Ver el archivos adjunto 2719221Ver el archivos adjunto 2719222Ver el archivos adjunto 2719224Ver el archivos adjunto 2719225

Con la tropic luce estupendo.
Me encanta cómo te ha quedado!
 
  • Me gusta
Reacciones: jordireal
  • #81
Buenos días compañeros, tal y como veo que también ha hecho alguno de vosotros le he cambiado la correa poniéndole una a juego , como muchos sabéis los pasadores en este modelo son roscados con llave all… Por si alguno le interesa hacen falta dos llaves de 0,9 mm allen para poder sacar los pasadores.

Creo que el reloj gana mucha presencia con una correa tropic. Em este caso una de Amazon que por su precio me ha parecido de buena calidad y cómoda. A demás nos deja ver ese fondo visto del que han proveido al swatchpain.

Adjunto fotos …

saludos!

Ver el archivos adjunto 2719220Ver el archivos adjunto 2719221Ver el archivos adjunto 2719222Ver el archivos adjunto 2719224Ver el archivos adjunto 2719225
Mucho mejor así!!!! :ok: :ok: :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: jordireal
  • #82
Pues debo decir que se me ha pasado bastante el hype…o ilusión por este reloj tras sufrir el fenómeno in situ.

El viernes pasado, aprovechando que tenía el puente me acerqué por Swatch de Serrano donde tenía además que comprar una correa para uno de los relojes de mi mujer. Cuando llegué la tienda estaba vacía, y en la calle en un banco sentados un grupo de lo que supuse -y confirmé-revendedores. (*) Mientras me estaban haciendo la gestión de pedirme la correa, que no tenían en stock, pregunté si tenían el Atlantic, que es el que me interesa y me dijeron que no tenían ninguno, pero casualmente llegó el repartidor de DHL con un carrito y varias cajas grandes. Les pregunté si cabía la posibilidad de que viniera este reloj, y me dijeron que me tenía que esperar, hacer cola y que no sabían lo que iban a tardar, que probablemente media hora. A un cliente -no revendedor-(*) que esperaba por un MoonSwatch concreto ante la misma pregunta una de las dependientas le espetó que “no tenía rayos X en los ojos”…. 8o

Una vez encargada la correa me fui a dar una vuelta y volví a la media hora. Ya había cola, encabezada por supuesto por los revendedores, pero como eran solo tres o cuatro, y como mucho tenía unas diez personas delante, decidí esperar. Cuando llevaba cinco minutos, aparecieron más revendedores,(*) que se colaron ya que saludaron a los que ya estaban y allí se apalancaron, uno de ellos sacó un fajo de billetes…

En ese momento, y como cantan Los Zigarros, pensé “Qué demonios hago yo aquí” y me marché.

Conclusión (y perdón por el tocho) : Me siguen gustando estos relojes y el concepto de estas “colaboraciones” . Contra eso nada que objetar. Tendré , si un día da la casualidad y me sigue interesando, el BXS que busco, pero por supuesto con una “experiencia de compra “ normal. O si alguna vez los venden por web….

Creo que a Swatch se le ha ido esto de las manos y que a su personal le está viniendo grande. No me sentí bien atendido, ni siquiera para el cambio de correa. Se ve a las dependientas tensas... ojo, que lo comprendo hasta cierto punto, pues han pasado de hacer “lo de siempre” a estar el día atendiendo a friquis y revendedores, algunos de ellos con pinta bastante chunga.
Por otro lado no creo que le venga muy bien a la marca y su imagen parte del público que integra las colas (*), menos en una zona como Serrano.

(*) Por si acaso, como en anteriores hilos hubo algún comentario… aclarar que bueno, esto de catalogar a tales o cuales como revendedores por su aspecto puede parecer un comentario elitista, incluso racista si nos la cogemos con papel de fumar, pero uno que es de barrio sabe cuándo tiene que cruzarse de acera o apretar el paso ante algunos individuos y parte de los que estaban en la cola eran de esos....

Y ahora, dadle al play.


Se me había pasado este mensaje y no puedo estar más de acuerdo en todo: me veo haciendo exactamente lo mismo que hiciste y compartimos punto de vista respecto a la cuestión en todos los aspectos.

La respuesta de los rayos X es de traca ::bxd::

A ver si tienes suerte y te puedes comprar con normalidad los azulitos que te gustan:Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco, mirumotoisao y The Kram
  • #83
Buenos días compañeros, tal y como veo que también ha hecho alguno de vosotros le he cambiado la correa poniéndole una a juego , como muchos sabéis los pasadores en este modelo son roscados con llave all… Por si alguno le interesa hacen falta dos llaves de 0,9 mm allen para poder sacar los pasadores.

Creo que el reloj gana mucha presencia con una correa tropic. Em este caso una de Amazon que por su precio me ha parecido de buena calidad y cómoda. A demás nos deja ver ese fondo visto del que han proveido al swatchpain.

Adjunto fotos …

saludos!

Ver el archivos adjunto 2719220Ver el archivos adjunto 2719221Ver el archivos adjunto 2719222Ver el archivos adjunto 2719224Ver el archivos adjunto 2719225

¡¡Muuuucho mejor!! Años luz :clap: :clap: Le sienta fenomenal y lo mejora claramente. Y eso que en esta ocasión me gustan las natos, pero no alcanzo a entender cómo, con esos fondos vistos tan vistosos, valga la redundancia, no han puesto por lo menos natos de dos piezas ::bash::

Sí en algún momento me animo con ellos, está claro que la Tropic es imprescindible ( o una sailcloth, si cae el Atlantic)
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y jordireal
  • #84
vamos!!!
IMG_8954.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, mirumotoisao, SEIK0SAN y 8 más
  • #85
Encantado! maravilla de " juguete" : dimensiones, detalles....se ve que se ha hecho con cariño y cuidado, para los amantes del FF y también para dar a conocer al gran público la marca.

20231028_114526.jpg
20231029_214242.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, AbderramanII, mirumotoisao y 9 más
  • #86
Mira que me gustaría picar con este reloj, igual que hice con el MoonSwatch, pero es que esta vez Swatch me lo ha puesto difícil/imposible al quitar la Boutique de Sevilla de la lista de puntos de venta 🤷🏻‍♂️

Que lo disfrutéis.
 
  • #87
Mira que me gustaría picar con este reloj, igual que hice con el MoonSwatch, pero es que esta vez Swatch me lo ha puesto difícil/imposible al quitar la Boutique de Sevilla de la lista de puntos de venta 🤷🏻‍♂️

Que lo disfrutéis.
Te lo compro en Barcelona y te lo envío a portes debidos…para que luego no pongas excusas
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y NriQ10
  • #88
Te lo compro en Barcelona y te lo envío a portes debidos…para que luego no pongas excusas
Mil gracias por tu ofrecimiento. Otra demostración de la grandeza de este Foro y sus foreros :worshippy:
Lo tendré en cuenta si Swatch lanza una versión con colores similares al FF (caja gris, dial negro,…), aunque temo que este Swatchpain no tendrá versiones post lanzamiento como los ha tenido el MoonSwatch ::cry::
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman
  • #89
Mil gracias por tu ofrecimiento. Otra demostración de la grandeza de este Foro y sus foreros :worshippy:
Lo tendré en cuenta si Swatch lanza una versión con colores similares al FF (caja gris, dial negro,…), aunque temo que este Swatchpain no tendrá versiones post lanzamiento como los ha tenido el MoonSwatch ::cry::
Por desgracia eso no ocurrirá, tú quieres un FF a precio de swatch 😇
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10
  • #90
Por desgracia eso no ocurrirá, tú quieres un FF a precio de swatch 😇
Cabría una pequeña esperanza viendo que el MoonSwatch si que tiene una versión estéticamente similar al Speedy, pero al igual que tú me temo que con el Swatchpain esto no sucederá 😕
 
  • #91
Mil gracias por tu ofrecimiento. Otra demostración de la grandeza de este Foro y sus foreros :worshippy:
Lo tendré en cuenta si Swatch lanza una versión con colores similares al FF (caja gris, dial negro,…), aunque temo que este Swatchpain no tendrá versiones post lanzamiento como los ha tenido el MoonSwatch ::cry::
pues fíjate, yo tengo en mente una teoría...a ver si acierto: sacarán otra versión más adelante basada en el barracuda.
 
  • #92
Todos los Swatch van con tapita para la pila que se abre con moneda misma.

Ver el archivos adjunto 2712029
(Foto de Google)..

Como lo lleva mi CWC militar también.

Eso sí... si vas a una tienda oficial te hacen el cambio de pila gratuito. Sin límite de tiempo creo.

Es la esencia Swatch.
Tengo Cuarzos con más de 20 años funcionando.
Y a mi hermano le regalé un System 51 hace 8 que dejó de funcionar a los 6.

Un saludo.
Yo tengo dos 51 uno de seis años y otro del 2014 ( delos primeros) y cero problemas, siendo además de los mas exactos en mecánico que tengo en la caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01 y ludoman
  • #93
Muy chulos los expuestos! Y qué envidia…

Yo no tengo forma para hacerme con el modelo que quiero… vete pasando me dicen…

En fin, esperaré pacientemente… o no 😂
 
  • #94
El mío:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20231010_082952.jpg
    IMG_20231010_082952.jpg
    65,3 KB · Visitas: 13
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, SEIK0SAN, Josemi01 y 5 más
  • #95
IMG_3810.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Quichito, Trick, MJordan y 8 más
  • #96
Que lo disfrutéis pero no me gusta, lo siento. Por este precio tengo opciones para mi mejores. Eso de que no se puedan reparar es otro de los motivos que no sea de mi agrado.
No había oído lo de que no son reparables. ¿No se pueden abrir de ninguna forma? Me resulta extraño, porque en algún momento requerirán aceitado.
 
  • #97
Aunque me estoy pensando ir a por el azul, te felicito por el reloj. El blanco es espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman
  • #98
No había oído lo de que no son reparables. ¿No se pueden abrir de ninguna forma? Me resulta extraño, porque en algún momento requerirán aceitado.
Un swatch no es para toda la vida, si dura 10 años puedes estar contento
 
  • Me gusta
Reacciones: carmoral
  • #99
No había oído lo de que no son reparables. ¿No se pueden abrir de ninguna forma? Me resulta extraño, porque en algún momento requerirán aceitado.
No se reparan porque ningún Swatch se repara. Esto no significa que no haya alguien que con conocimiento y maña los pueda reparar pero no están diseñados para ser reparados.

Buenos días compañeros, tal y como veo que también ha hecho alguno de vosotros le he cambiado la correa poniéndole una a juego , como muchos sabéis los pasadores en este modelo son roscados con llave all… Por si alguno le interesa hacen falta dos llaves de 0,9 mm allen para poder sacar los pasadores.

Creo que el reloj gana mucha presencia con una correa tropic. Em este caso una de Amazon que por su precio me ha parecido de buena calidad y cómoda. A demás nos deja ver ese fondo visto del que han proveido al swatchpain.

Adjunto fotos …

saludos!

Ver el archivos adjunto 2719220Ver el archivos adjunto 2719221Ver el archivos adjunto 2719222Ver el archivos adjunto 2719224Ver el archivos adjunto 2719225
Me gusta cómo le queda la correa, pero no creo que le quede mejor que la suya original, simplemente le queda "distinta". Este mismo tema apareció en su día con el MoonSwatch (que si la correa original era lo peor del reloj, que si tal o pascual...) y nunca lo entendí porque la correa del MoonSwatch es parte fundamental del concepto del reloj. En el BP lo veo muy parecido aunque es cierto que la connotación de la correa del MoonSwatch me parece más acertada que la del BP, que representa simplemente (creo) el hecho de NATO + diver (combinación clásica para los diver) cuando en el MoonSwatch representa la correa de la NASA con la que se hicieron las misiones espaciales en las que el Moonwatch participó.
Respeto e incluso me quito el sombrero por la idea de hacer estas colaboraciones pero luego los que van criticando los relojes chinos quizás que se lo piensen antes de hablar, porque también lo podemos ver como una copia de plástico .
No estoy nada de acuerdo. Sin entrar a valorar si la calidad de este BPxS (o del MoonSwatch) es mejor o peor que un modelo chino, hay una cosa que ningún modelo chino podrá tener (por ahora) que es la "legalidad" del homenaje. Tanto el BP como el MoonSwatch pretenden homenajear a modelos míticos con la autorización y colaboración de las marcas propietarias de dichos modelos, es decir, son "canon". Eso y nada más es lo que le da valor real a estas colaboraciones.
Yo sigo diciendo que hay mucha mucha gente que sigue confundiendo lo que son y lo que no son estas colaboraciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01, CARLOS MARIA VILA, carmoral y 2 más
  • #100
No había oído lo de que no son reparables. ¿No se pueden abrir de ninguna forma? Me resulta extraño, porque en algún momento requerirán aceitado.
Si necesita aceitado pues a un cajón o al contenedor amarillo…

Los swatch no se pueden reparar.
 
Atrás
Arriba Pie