• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enseña tu Blancpain swatch

  • Iniciador del hilo ludoman
  • Fecha de inicio
  • #26
¡Enhorabuena! Mi preferido es el Atlántico, seguido de éste.
Yo me he pasado un par de veces por Swatch Serrano-esta misma mañana- con muy poquita fe, ya que solo puedo acercarme en fin de semana y no tenían ningún modelo.
 
  • #27
¡Enhorabuena! Mi preferido es el Atlántico, seguido de éste.
Yo me he pasado un par de veces por Swatch Serrano-esta misma mañana- con muy poquita fe, ya que solo puedo acercarme en fin de semana y no tenían ningún modelo.
Me pasa igual, el objetivo es el azul pero mientras llega, el mil spec de “tiesos” es bonito y ambos con tropic de caucho quedan de lujo y para la playa ni te cuento
 
  • #28
AL final conseguiréis que me gusten. Solo he visto un Omega en directo y mejoro bastante mi opinión. EL Bp no he visto ninguno.
 
  • #30
Que lo disfrutéis pero no me gusta, lo siento. Por este precio tengo opciones para mi mejores. Eso de que no se puedan reparar es otro de los motivos que no sea de mi agrado.
Como que no se pueden reparar compañero?
 
  • #31
Precioso. Fué fácil conseguirlo? La única vez que he pasado por la tienda de Swatch no había disp. y no te dejaban encargarlo
Hola, no se pueden encargar y no suelen haber en tienda, por lo que la disponibilidad es cuestión de suerte ya que cuando les llegan se agotan enseguida.
Efectivamente como han mencionado, no se pueden reparar pero tienes 3 años de garantía.
 
  • #33
Al empleado de Swatch que se le ocurrió la idea de homenajear a O y a BP (y a los modelos que estén por venir), se le deben estar haciendo cortas las tardes en el Caribe a golpe de Daiquiris.

Será un antes y un después. ¡Bravo por él!

¡Que los disfrutéis! ¡Pocas fotos veo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc y ludoman
  • #34
son relojes divertidos, desenfadados, casi de cachondeo o de broma, y así tienen que comprarse
el que se piense que está comprando un reloj de calidad o que va a durar toda la vida se equivoca, creo yo
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Hoyanco, SPM83 y 1 persona más
  • #35
son relojes divertidos, desenfadados, casi de cachondeo o de broma, y así tienen que comprarse
el que se piense que está comprando un reloj de calidad o que va a durar toda la vida se equivoca, creo yo
Los veo así , desenfadados, incluso fiesteros pero no les doy muchos años de vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y Robi.
  • #38
Al empleado de Swatch que se le ocurrió la idea de homenajear a O y a BP (y a los modelos que estén por venir), se le deben estar haciendo cortas las tardes en el Caribe a golpe de Daiquiris.

Será un antes y un después. ¡Bravo por él!

¡Que los disfrutéis! ¡Pocas fotos veo!
Si entrad en wallapop tienes un porrón de fotos 🤣
 
  • #39
He leído que este movimiento no se puede reparar pues tiene piezas de plástico.
No tenía ni idea. Pero dejarte 700 euritos en el BP y no poder repararlo se me hace un poco peliagudo de digerir
 
  • #42
No se que me pasa con Swatch y estas colaboraciones con marcas más premium... siento atracción y rechazo a la vez ::Dbt::
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Robi. y Ferrari66
  • #43
¿700?
Cuesta 390…
Me refería a ambos modelos (omega 280 + bp 390), comprados como algo divertido, coleccionismo, llamadlo como se quiera. El planteamiento era dejarse 700 en ambas colaboraciones 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #44
Respeto e incluso me quito el sombrero por la idea de hacer estas colaboraciones pero luego los que van criticando los relojes chinos quizás que se lo piensen antes de hablar, porque también lo podemos ver como una copia de plástico .
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi y BIEL
  • #45
Me refería a ambos modelos (omega 280 + bp 390), comprados como algo divertido, coleccionismo, llamadlo como se quiera. El planteamiento era dejarse 700 en ambas colaboraciones 😉

No te entendí. Disculpa.
Vaya susto me diste! 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #46
No te entendí. Disculpa.
Vaya susto me diste! 😊
Releyendo mi mensaje no lo entiendo ni yo mismo porque dice BP asique estas totalmente en lo cierro compi…. 🤣 ahora entiendo a mi santa mujer.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #47
No se que me pasa con Watch y estas colaboraciones con marcas más premium... siento atracción y rechazo a la vez ::Dbt::
Me pasa lo mismo y varias veces en un mismo día 🥴
 
  • Me gusta
Reacciones: CharlyBlack
  • #48
Como que no se pueden reparar compañero?
Pues en teoría no se puede porque van las cajas selladas. Verás que en la trasera parece que lleva las ranuras para la Jaxa, pero es simulado.

Se lee en hilos y foros de relojeros que se las han apañado para abrirlos más o menos. Pero están hechos para no tocarse. Todos los swatch, pero los cuarzos necesitan menos mantenimiento... con lo que los primeros que sufren son los System 51.

Imagino que en breve tendrán que cambiarlo ya que la comunidad europea, dentro de su Pacto Verde, plantea establecer la norma que regule el derecho a reparar por el usuario.

https://www.consilium.europa.eu/es/...-how-the-eu-will-turn-climate-goals-into-law/

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Ferrari66, Silmegil y 3 más
  • #49
Una duda, ¿la corona es a presión?
 
Atrás
Arriba Pie