P996-Mk2 LV
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

yo he votado cada dos meses; asi el siguiente sería en marzo; además soy partidario de conservar siempre el número, y la cantidad a aportar... Qué opináis de esto; bueno, supongo que habrá mas votaciones. Ah y propongo un nombre para la peña; en honor al primer recaudador, a quien tuvo la idea de este sorteo y quien se ha comido la cabeza con los punteos: PEÑA RELOJERA "LOS GERMÁNICOS"... que os parece????? tambien había pensado en "los coaxiales", "los embauchadores"... deberíamos abrir un hilo para esto, qué opináis????
Hombre a mi no me parece muy bien que sea un coto cerrado de las mismas personas. Lo suyo sería abrir la lista de 100 personas participantes y otra de sustitutos, y que cuando se complete, hacer el sorteo. Hay mucha gente deseando entrar y otros que igual pasan. Lo justo es abrir la mano
joaquin,eso esta previsto! ya tenemos dos vacantes disponibles,rotarywing y diver!habla con ellos,a ver si alguno quiere cederte su puesto.....
pero la idea es tratar de mantener una base de peñistas,mas o menos estables.....
Creo que 4 al año está bien para ir manteniendo la ilusión y dar un respiro al bolsillo

la verdad es que original sí que es... Esta bastante reñida la votación, por lo menos a estas alturas... Si no se alcanza una mayoría absoluta por parte de alguna opción, se hará segunda vuelta???. Desde luego, la encuesta de tesorero, creo que está mas que decidida... Ahí no te escapas...
Voto emitido..Espero que los foreros que hemos participado en el ultimo sorteo tengamos privilegios.![]()