• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta elección del material para la estilográfica Relojes Especiales

  • Iniciador del hilo flamenky
  • Fecha de inicio

Material

  • Ebonita

    Votos: 56 82,4%
  • Acrílico

    Votos: 12 17,6%

  • Total de votos
    68
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Vamos, dónde va a parar ... Yo tengo una Bexley Imperial como esta

lostlink.jpg


en violeta y negro ... es espectacular, grande como una MB 149 y ligera como una Pelikan 140.

¡Violeta y negro! ¡Violeta y negro! :D:D:D:D:D

Flamenky, no veo mi voto en tu lista, pero sí que lo di y lo escribí. Era para la ebonita...
 
Última edición:
  • #102
¡Violeta y negro! ¡Violeta y negro! :D:D:D:D:D

Flamenky, no veo mi voto en tu lista, pero sí que lo di y lo escribí. Era para la ebonita...

Violeta y negro también me gustaría a mí, si es un violeta que se diferencia de manera apreciable del negro.
 
  • #103
Hombre...

Violeta y negro queda, para mi gusto, ojito, rollito semana santa... o, en el mejor de los casos (o caso más divertido) rollito "picardías noche pasión"

No?

:D
 
  • #104
A mí el violeta también me gusta... sin negro :whist::
 
  • #105
De la encuesta sobre el color sí que van a saltar chispas, jejeje.

Ya puede flamenky poner unas reglas estrictas y claritas, claritas...
 
  • #106
Sí... Jum... Me parece que lo del color va a ser lo más complicado :laughing1:

Me apunto al violeta solo también...

rmrelojes... ¡Picardías y pasión, por los dioses! :D:D:D:D:D Aunque para esto también valdría roja y negra ¿no? :whist::

Na, que mientras no sea amarilla o azul normalucho, pues claudicaré mis viuditas por otro color :pardon:
 
  • #107
Vaya, cada día estoy peor. No había visto el hilo de las votaciones y eso que miro casi todos los días. Será la edad...:laughing1:

Bueno pues como la mayoría también he votado Ebonita
 
  • #108
Buenas tardes.

Aunque como suele decirse "ya esta todo el pescado vendido" también me inclino por la ebonita, no tengo ninguna de ese material y que mejor ocasión que esta.

Saludos.
 
  • #109
Vaya, llego del trabajo, abro el hilo para ver como canta la cosa, y ...menuda temperatura está alcanzando el tema, y nada más empezar....Y conste que no lo digo por el picardías noche de pasión que aparece un poco más arriba...
Se puede concluir que en el subconsciente del sótano había ganas de proyecto ? En todo caso, pasión no falta.

Personalmente la idea negro y...algo ( sea rojo pasión o violeta picardías )me resulta sugerente...aunque seguro que habrá más cosas que me parezcan sugerentes, incluso alguna idea monocolor, ...y aquí me pregunto lo del huevo y la gallina, o sease el color y la forma, y no quisiera provocar nuevas tormentas salvo de ideas ...uy, uy, uy, me parece que me lo voy a pasar realmente en grande
 
  • #110
de violeta picardías, nada ... si acaso morado nazareno, que para algo uno es cofrade :)

Saludos
 
  • #111
Bueno, pues otro más por la ebonita. Perdonad que no lo haya hecho antes, pero entre mi desconocimiento y las dudas de la supuesta delicadeza de este material...

Al final me decidí por ella, porque creo que ninguna de las mías es de ebonita ::Dbt::

Y además no tengo ninguna naranja ni amarilla... Porque será de alguno de estos colores ¿no? :D

Gracias por todo :ok::
 
  • #112
Creo que soy uno de los votos que descuadran, voté por la ebonita, sin hacer más comentarios y pensando que el tema estaba controlado. Lo siento, lección aprendida.:)
 
Última edición:
  • #113
Ebonita negra con vetas rojas debe ser algo divino de la muerte....
 
  • #114
No hemos empezado, y parece que la cuestión color, o colores..., va a ser apasionante.

Creo que será necesaria una moderación muy atenta para conducir la discusión sin desbordamientos, ... y pensando a largo plazo, porque todo tendrá que cuadrar con armonía, ¿no?

¡Cómo nos lo vamos a pasar!!
 
  • #115
Proyectos del foro son lo mejor.



Hay que estar ahí.
 
  • #116
Y a nadie le gusta con vetas verdes???
 
  • #117
Y a nadie le gusta con vetas verdes???

Pues puede quedar muy bien. Pero creo que me quedo con negro y vetas rojas finas en plan marmol. Eso bien pulido debe quedar plumón.
 
  • #118
Soñar es gratis... ripples...

lostimage.jpg


Más...

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #121
¡Qué ganas tenéis de empezar con los colores!

No sé sí nos dará tiempo a empezar con el tema de la elección de la ebonita esta semana. Estamos preparando, junto con Gabriel, las fotografías/muestras de las ebonitas. Si no puede ser, tendréis que seguir con vuestras apuestas hasta la semana que viene.

Pero guardad un poquito las fuerzas que esta elección no va a ser tan fácil como la que tenemos ahora entre manos. Esta se presenta muy difícil.
 
  • #122
Creo que soy uno de los votos que descuadran, voté por la ebonita, sin hacer más comentarios y pensando que el tema estaba controlado. Lo siento, lección aprendida.:)

Nada, María, el fallo fue mio que no lo hice bien en el primer post.
 
  • #123
00. Goldoff.
01. Rmrelojes - ebonita
02. Flamenky. ebonita
03. argilag - ebonita
04. afurones - ebonita
05. Kalamophilos - celuloide
06. josepllcs- ebonita
07. Zimmermann - ebonita
08. Antolin - ebonita
09. Uki- ebonita
10. jmspbcn- ebonita
11. Monty - celuloide
12. Conde Overos - ebonita
13. Dr Lopez - ebonita
14. ez111
15. Garnati - ebonita
16. aballeste- ebonita
17. Quichito - ebonita
18. Javierin - ebonita
19. cofelo - ebonita
20. Manolo74 - ebonita
21. oLO
22. Tiger - ebonita
23. agusman - celuloide
24. LeCorbusier
25 - denits - ebonita
26. RYUICHI - ebonita
27. Angelico - celuloide
28. Papish- ebonita
29. Maenoba - celuloide
30. titusbilly - celuloide
31. Fordlcg
32. Gomola - ebonita
33.Tinomariachi - ebonita
34. Luctatur - ebonita
35. Franz - celuloide
36. trapis00
37. Jmtomasm - ebonita
38. Avp102
39. maria13- ebonita
40. Luigi59
41. trojullo - celuloide
42. manoloyloles
43. borregoferoz - sin voto
44. kaplanito- ebonita
45. Streep95 - ebonita
46. Sayaka - ebonita
47.-vgl
48.-Trascacho
49.- Rualince
50. Buick
51.- Lobo- ebonita
52.- Alltone
53.- Zaidatsu - ebonita
54.- JAE - ebonita
55.- JUAN77
56.- antoniofs - ebonita
57.- rjrozas - ebonita
58.- pepesa1
59.- artemalone
60.- navaji - celuloide
61.-RIISOR - ebonita
62.-Klypso - ebonita
63.-silbestre
64.- goya- ebonita
65.- Manu407
66.- ancoat - ebonita
67.- svintab - ebonita
68.- Rmp - ebonita
69.- Titoo- ebonita
70.- Loti - ebonita
71-_Tistutin
72.- Deckard45


 
  • #124
Pues puede quedar muy bien. Pero creo que me quedo con negro y vetas rojas finas en plan marmol. Eso bien pulido debe quedar plumón.

En esos colores estaba pensando yo, he visto unas fotografías de alguna así y desde entonces no se me quita de la cabeza.
 
  • #125
En esos colores estaba pensando yo, he visto unas fotografías de alguna así y desde entonces no se me quita de la cabeza.

Pero os referís al rojo/negro ripped "detodalavidadeDios" de, por ejemplo, las Waterman 52?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie