Goldoff
Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los números -macizos- van pintados enteramente con lumen¿Los números tienen lumen o sólo los índices triangulares?
Que ancho tiene entre asas, Anton?
Tienes razón. Disculpa, ya lo he visto20 mm, pensaba que ya lo había puesto.
Y 46 mm de asa a asa (L2L)
Lo mismo he razonado yo.en cuanto las agujas, me gustaban más sin lume, pero no le veía mucho sentido a tener números con lume, y las agujas sin,
Lo mismo he razonado yo.
totalmente de acuerdo, si hubieran sido redondeadas aunque fuera el interior como los radios del volante del coche, lo hubieran bordado.Por sentido común, el argumento es incontestable.
Pero por sentido estético, la agujas sin lumen son muchos mas espectaculares.
Para muestra ....
Ver el archivos adjunto 3402354
Dispones de fotografías de esa caja en las que se vean por ejemplo los laterales, las asas y sobre todo el bisel? Laterales, por ejemplo.
🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️Votado de nuevo, aunque no apareciese en la lista 🤣
Hablas de que la esfera no va a ser como la clásica de SB que son dos materiales distintos el disco exterior del central. Sin embargo en la esfera del Pegaso, se mantiene esa estructura física de un disco exterior y uno interior de distinta textura. Cual es la razón para que la esfera no mantenga dos discos de materiales distintos?
Porque imagino que el salto que se da en sus esferas dejaría de existir? Es decir, el anillo de acero es una inserción de dos cosas que están en un mismo plano o es la tabica de un escalón para entendernos?
De momento está el tema bajo control...Volvemos a tener más votantes que interesados?