• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pluma del foro: Paso siguiente [16 a 21 de Junio]

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sirtoti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias @sirtoti por la gestión y explicación. Yo soy de esos que no entiende nada de plumas pero me gusta este sistema de votación, creo que hace el proceso más dinámico y que sienta que he contribuido en algo al proyecto.

No sé si sería posible, o si lo tienes en mente, pero creo que sería chulo que la pluma tuviese alguna mención al foro. Para recordar dónde se gestó la idea y se fraguó el proyecto.

A favor de la Gerousía:
macnacho
jorgedlp
ninox
Fínife

A favor del Thing:
Sirtoti
Javier Estévez
Mrbio
Tinomariachi
Albasit
Manuleón
Pacoshiva
Ulle5000
Titin
Waktu
Bisdulfo
PerezdeHerrasti
Ventura

A favor de la Gerousía:
macnacho
jorgedlp
ninox
Fínife
Luctatur

A favor del Thing:
Sirtoti
Javier Estévez
Mrbio
Tinomariachi
Albasit
Manuleón
Pacoshiva
Ulle5000
Titin
Waktu
Bisdulfo
PerezdeHerrasti
Ventura

A favor del Thing:
Sirtoti
Javier Estévez
Mrbio
Tinomariachi
Albasit
Manuleón
Pacoshiva
Ulle5000
Titin
Waktu
Bisdulfo
PerezdeHerrasti
Placer

Muchas gracias @sirtoti por la gestión y explicación. Yo soy de esos que no entiende nada de plumas pero me gusta este sistema de votación, creo que hace el proceso más dinámico y que sienta que he contribuido en algo al proyecto.

No sé si sería posible, o si lo tienes en mente, pero creo que sería chulo que la pluma tuviese alguna mención al foro. Para recordar dónde se gestó la idea y se fraguó el proyecto.

Me alegro, porque la intención es, precisamente, favorecer la participación.

Y sí, por supuesto, el plan es que tenga grabado en alguna parte de la pluma una leyenda conmemorativa. También por eso me hizo gracia el detalle de Matthieu de poner una corona como roll-stop. Si finalmente optamos por contar con él, habrá que ver si puede combinarse con un clip de alguna forma.

A favor de la Gerousía:
macnacho
jorgedlp
ninox
Fínife
Luctatur

A favor del Thing:
Sirtoti
Javier Estévez
Mrbio
Tinomariachi
Albasit
Manuleón
Pacoshiva
Ulle5000
Titin
Waktu
Bisdulfo
PerezdeHerrasti
Ventura
Placer

• Me encanta
Reacciones: Ventura
Yo no tengo ni idea de plumas, y de relojes tampoco, pero me gustaría poder participar.

Dicho esto, que decida la mayoría.

Gracias.

A favor de la Gerousía:
macnacho
jorgedlp
ninox
Fínife
Luctatur

A favor del Thing:
Sirtoti
Javier Estévez
Mrbio
Tinomariachi
Albasit
Manuleón
Pacoshiva
Ulle5000
Titin
Waktu
Bisdulfo
PerezdeHerrasti
Ventura
Placer
Santander

A favor de la Gerousía:
macnacho
jorgedlp
ninox
Fínife
Luctatur

A favor del Thing:
Sirtoti
Javier Estévez
Mrbio
Tinomariachi
Albasit
Manuleón
Pacoshiva
Ulle5000
Titin
Waktu
Bisdulfo
PerezdeHerrasti
Ventura
Placer
Ferf
Santander

A favor de la Gerousía:
macnacho
jorgedlp
ninox
Fínife

A favor del Thing:
Sirtoti
Javier Estévez
Mrbio
Tinomariachi
Albasit
Manuleón
Pacoshiva
Ulle5000

A mi me gustaría opinar en todo. Las encuestas son divertidas! Pero a este paso no firmamos con la plumica nueva las próximas felicitaciones navideñas!!!😂
Saludos para todos.

A favor de la Gerousía:
macnacho
jorgedlp
ninox
Fínife

A favor del Thing:
Sirtoti
Javier Estévez
Mrbio
Tinomariachi
Albasit
Manuleón
Pacoshiva
Ulle5000
Titin
Que va, que va… recuerdo anteriores proyectos y a estas alturas solo se había concretado que se trataría de una estilográfica con plumín ….y habrían aflorado siete polémicas y cinco egos descontrolados… Ni sombra de lo que fuimos, estamos mayores…😝

• Me parto
Reacciones: sirtoti
  • Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Titin y Ventura
Supongo que no queréis repetir artesano, pero MIguel "Antigua´s" nos hizo una muy chula. De todas formas, ver que el artesano de La India hace modelos con émbolo casi me ha decidido.

Hola, alguien ha tenido contacto con Ulpia, https://ulpia.es/, tiene unas colecciones interesantes, desconozco el precio, pero me parecen muy atractivas

• Me gusta
Reacciones: manuleon
Compañero para decirte Pelican prefiero quedarme callado 😂
Brutal! Pedimos un cargamento de plumines/alimentador tipo camión de la M1000 y se los llevamos a artesano de aquí para boquilla, cañón y capuchón a placer. Le enchufa el convertidor que admita, el Logo RE por algún sitio y a firmar felicitaciones navideñas!😂

Última edición:
  • Me parto
Reacciones: macnacho
Yo también iba a proponer a Miguel de Antigua´s (tengo una cuantas hechas por encargo), pero sería repetir efectivamente; Jordi, de Peltfort Pens, también trabaja bien; y Gabriel Clavijo, del cual tengo también una pieza, aunque no se si sigue en activo...

Atrás
Arriba Pie