• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Encuesta: detalles finales

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cómo te gustaría que fuera el Pegaso Z-102? Votación reservada a los interesados

• Total de votos
    14
Ya he votado. Caja arenada y con lumen en las agujas. No creo que a una caja arenada le pegue un brazalete. Si es pulido, desentonaría muchísimo y si es arenado, sería demasiado arenado. Claro, todo en mi más humilde opinión.

Edito: Y lumen porque, a parte de que me hace falta, la falta de él desentonaría con los numerales y las líneas de los minutos/cuartos que sí tienen lumen.

Y ya puestos a editar, ya que vamos a tener la oportunidad de conocernos en la entrega de los chismes, a ver si la aprovechamos.

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Yankee y jorgesdb
Traigo buenas noticias: se podrá elegir caja arenada o pulida, y los que quieran caja pulida podrán añadir -con sobrecoste- el brazalete de acero.

Ahora solo nos falta ponernos de acuerdo en lo del lumen en las agujas (la corona irá con el logo de RE pero con lumen en lugar de tinta negra).

• Me gusta
Reacciones: emeeme, iVAMP, Yankee y 2 más
Traigo buenas noticias: se podrá elegir caja arenada o pulida, y los que quieran caja pulida podrán añadir -con sobrecoste- el brazalete de acero.

Ahora solo nos falta ponernos de acuerdo en lo del lumen en las agujas (la corona irá con el logo de RE pero con lumen en lugar de tinta negra).

Muy buenas noticias, así cada uno a su gusto y todos satiafechos, muy a la carta.

Cuando sepas el sobrecoste del brazalete y como decidimos como son las agujas, yo estaré dentro definitivamente.
Gracias Anton, buen trabajo.

Si se pudiera hacer eso también con las agujas ya...

Cuando sepas el sobrecoste del brazalete y como decidimos como son las agujas, yo estaré dentro definitivamente.
Me pongo con lo del brazalete y...

... ¡deseo concedido!
Justo ahora mismo acabo de abrir el correo y Tiffany me dice que no problemo. Ya no tenemos excusa :-P

Voy a editar el mensaje inicial de este hilo

• Me gusta
  • Me encanta
  • RE-ME
Reacciones: HTC, emeeme, Coronado 82 y 3 más
Me estoy liando. ¿Hacer qué con las agujas?
Edito: ya he entendido, gracias al añadido de Antón en el mensaje inicial. Caja y agujas al gusto de cada uno.

Me estoy liando. ¿Hacer qué con las agujas?
Al igual que con la caja, que cada uno pudiese elegir si las quiere con lumen o no, y parece ser que el deseo ha sido concedido :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: emeeme
Por cierto, esto es una chorrada pero tengo que decirlo, los colores elegidos corresponden, con una pequeña variación, a los corporativos desde hace unos 25 años de la empresa en la que he trabajado durante 36 ::bash:::D

Última edición:
  • Me parto
Reacciones: Goldoff
Al igual que con la caja, que cada uno pudiese elegir si las quiere con lumen o no, y parece ser que el deseo ha sido concedido :Cheers:

Así es. Se podrá elegir la caja matizada o no, y las agujas con lume o sin él

• Me gusta
Reacciones: emeeme y Yankee
Más cosas. S-B no tiene correas de caucho naranja, pero quien quiera ponérsela puede encontrar una perfecta en Delugs por 145 €, que además trae cierre desplegable:

Este es un cutre-montaje de cómo podría quedar (importante: la caja no es la nuestra)

Delugs-3.webp

Más cosas. S-B no tiene correas de caucho naranja, pero quien quiera ponérsela puede encontrar una perfecta en Delugs por 145 €, que además trae cierre desplegable:

Este es un cutre-montaje de cómo podría quedar (importante: la caja no es la nuestra)

Ver el archivos adjunto 3403457
Si todo el mundo estuviese interesado, igual podíamos hablar con delugs para hacer conjunta y que nos hiciese precio, e incluir la correa en la dotación.

• Me gusta
Yo estaba mirando correas de caucho negras con dibujo de neumático.

Algo así pero en negro

Screenshot_20251219_105020_ChatGPT.webp

• Me gusta
Yo estaba mirando correas de caucho negras con dibujo de neumático.

Algo así pero en negro

Bueno, una correa de caucho negra ya viene como dotación, aunque no con ese dibujo

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb
¿La correa naranja no será Pantone172? Es que si es ese, en realidad cualquier naranja, como me vea cualquier ex-compañero va a pensar que añoro a mi empresa. Y no es el caso. Prefiero la negra o una tipo racing de cuero marrón oscuro. Pero bueno, eso vendrá después.

• Me gusta
Así es. Se podrá elegir la caja matizada o no, y las agujas con lume o sin él
Hasta cuándo hay tiempo para elegir??
Aunque emití mi voto no paro de darle vueltas.

Ver el archivos adjunto 3403463
Son buenas correas.
Tengo una igual, en color negro, y muy bien.

Bueno, una correa de caucho negra ya viene como dotación, aunque no con ese dibujo
Porque que la de dotación original sea de piel tipo racing o lisa no se contempla también como opción, verdad? Yo es que la correa de caucho no la veo para nada la verdad, y ya pocas excusas me van quedando. :laughing1:
Por mantener algo de la idea original de elegante....

Como ejemplo, una correa parecida a esta, pero con pespuntes naranjas, creo que podría encajar:

Captura de pantalla 2025-12-18 a las 13.38.01.webp

• Me gusta
Reacciones: emeeme y jorgesdb
Porque que la de dotación original sea de piel tipo racing o lisa no se contempla también como opción, verdad? Yo es que la correa de caucho no la veo para nada la verdad, y ya pocas excusas me van quedando. :laughing1:
Por mantener algo de la idea original de elegante....
Estaba redactando una propuesta externa (es decir, de no participante) similar a la tuya.

Tal vez, una Racing exclusiva de Lorente Straps, aprovechando su patrocinio en RE, sería un buen complemento al caucho negro OEM y el brazalete opcional.

• Me gusta
He hecho un cambio en mi voto. Estaba pensando en que una correa racing no queda muy bien con la caja arenada y, como ahora no hay limitaciones, seguramente sea esa la que elija, con una correa racing negra. Los pespuntes naranjas también estarían muy bien.

• Me gusta
Estaba redactando una propuesta externa (es decir, de no participante) similar a la tuya.

Tal vez, una Racing exclusiva de Lorente Straps, aprovechando su patrocinio en RE, sería un buen complemento al caucho negro OEM y el brazalete opcional.
@Goldoff ya lo puso en uno de los post, la intención de contactar a Lorente para hacer una correa e incluirla en la dotación

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Últimas noticias, y creo que muy buenas.
Resumen:

- se puede elegir entre caja matizada y caja pulida (en realidad es una combinación de pulido espejo y satinado)

- se puede elegir entre agujas con y sin lume

- (y esto es novedad)
- las cajas matizadas vendran con dos correas de caucho
- las cajas pulidas-satinadas vendrán con brazalete de acero y una correa de caucho adicional
- el precio será el mismo para los dos casos:
4.114 € iva incluido

Creo que voy a modificar mi elección…

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: JDiez, emeeme, jorgesdb y 5 más
Muy buenas noticias, en un descuido hago la reserva.
Gracias por el curro Anton

Pues muy buenas noticias, sí señor. Yo ya tengo hecha mi decisión, caja pulida-satinada, agujas con lumen y con brazalete y correa de caucho. La racing ya me la agenciaré yo.

Última edición:
Últimas noticias, y creo que muy buenas.
Resumen:

- se puede elegir entre caja matizada y caja pulida (en realidad es una combinación de pulido espejo y satinado)

- se puede elegir entre agujas con y sin lume

- (y esto es novedad)
- las cajas matizadas vendran con dos correas de caucho
- las cajas pulidas-satinadas vendrán con brazalete de acero y una correa de caucho adicional
- el precio será el mismo para los dos casos:
4.114 € iva incluido

Creo que voy a modificar mi elección…
Ante estas últimas buenas noticias voy a mantener mi selección: caja pulida-satinada + brazalete + correa de caucho.
Como indica el compi @Coronado 82, gracias por el curro!!

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82
Atrás
Arriba Pie