Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo sé, era por ver si casaba ese diseño con el reloj.Bueno, una correa de caucho negra ya viene como dotación, aunque no con ese dibujo
Tú quieres decir esto ¿no?Como muestra un botón, pero sin lumen.
Sin ánimo de ser pesado, y no sería posible una de caucho y una de piel y matábamos dos pájaros de un tiro?Últimas noticias, y creo que muy buenas.
Resumen:
- se puede elegir entre caja matizada y caja pulida (en realidad es una combinación de pulido espejo y satinado)
- se puede elegir entre agujas con y sin lume
- (y esto es novedad)
- las cajas matizadas vendran con dos correas de caucho
- las cajas pulidas-satinadas vendrán con brazalete de acero y una correa de caucho adicional
- el precio será el mismo para los dos casos:
4.114 € iva incluido
Creo que voy a modificar mi elección…
Perdona pero tanto cambio sobre las cajas me confunde.Últimas noticias, y creo que muy buenas.
Resumen:
- se puede elegir entre caja matizada y caja pulida (en realidad es una combinación de pulido espejo y satinado)
- se puede elegir entre agujas con y sin lume
- (y esto es novedad)
- las cajas matizadas vendran con dos correas de caucho
- las cajas pulidas-satinadas vendrán con brazalete de acero y una correa de caucho adicional
- el precio será el mismo para los dos casos:
4.114 € iva incluido
Creo que voy a modificar mi elección…
No hay cambios. Solo que ahora podrás escoger el acabado que más te guste sin depender de lo que elija una mayoría.Perdona pero tanto cambio sobre las cajas me confunde.
Si ese es tu último escollo, apúntate y ya vemos cómo lo solucionamos. Porque si pueden poner un brazalete en el pack digo yo que podrán poner una correa, pero después de tantas concesiones por su parte prefiero no marearlos más.Sin ánimo de ser pesado, y no sería posible una de caucho y una de piel y matábamos dos pájaros de un tiro?
Si no me gustan las correas de caucho, pues taza y media😂😂😂
Quiero decir que no las visualizo.No hay cambios. Solo que ahora podrás escoger el acabado que más te guste sin depender de lo que elija una mayoría.
Y si eliges pulido-satinado (no son pulidas al 100%) vendrá con armis y caucho. Si eliges arenada el reloj te vendrá con dos cauchos.
En la primera página de este hilo podrás ver un vídeo de un modelo con caja pulida-satinada y su brazalete.Quiero decir que no las visualizo.
Muy interesante. Y como estamos a tiempo, tomo buena notaSi este reloj es para la celebración que conmemora los 25 años de RE quizás se debería considerar pintar/imprimir el triángulo exterior con lume naranja;
Anton,Bien, como ya no es cuestión de mayorías, lo que he hecho es actualizar la lista de apuntados en firme con sus elecciones al lado.
Por favor, los interesados repasadlas y confirmad que lo he hecho bien.
Correcto para miBien, como ya no es cuestión de mayorías, lo que he hecho es actualizar la lista de apuntados en firme con sus elecciones al lado.
Por favor, los interesados repasadlas y confirmad que lo he hecho bien.
Por mi parte también está correcto.Correcto para mi
Unas dudas:
Feliz Navidad a todos.
- ¿Se podrá elegir el color de la(s) correa(s) de caucho?
- Del brazalete se pueden quitar o agregar eslabones mediante tornillería?
- ¿La correa de Lorente llevará cambio fácil como las de serie y el brazalete de serie?
(y puede que blanco)Genial; aunque el negro suele ir con todo, a veces otro color mejora el conjunto. Me alegro que la correa de cuero de Lorente también lleve esos pasadores.
- ¿Se podrá elegir el color de la(s) correa(s) de caucho? Sí, entre negro y gris
(y puede que blanco)
- Del brazalete se pueden quitar o agregar eslabones mediante tornillería? Quitar sí. Agregar, no estoy seguro. Calculo que dará para una circunferencia de 20 cm
- ¿La correa de Lorente llevará cambio fácil como las de serie y el brazalete de serie? Las correas de Lorente serán opcionales -a precio especial, eso sí- y traerán pasadores de cambo rápido.
Genial; aunque el negro suele ir con todo, a veces otro color mejora el conjunto. Me alegro que la correa de cuero de Lorente también lleve esos pasadores.
Con lo de agregar me refería a eslabones ya quitados, sorry, o sea ajustar el armis. Mejor con tornillos porque no me veo operando con pines ni collares... Hace un año bajé de 18,5 cm a algo menos de 18, así que no creo que haya problema con la medida.
Otra cosa que me preocupa es la entrega porque por circunstancias familiares no puedo alejarme de mi casa más que unas pocas horas, así que desplazarme a Barcelona me es imposible.