• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

En duda con reloj entrante

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Misterjiggly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues como los breitling, muy lleno de cositas y numeritos que no me gustan.

Si no lo tienes claro, yo me lo pensaría tranquilamente, sin prisa. Desde luego no es de mi gusto con tanta información en la esfera, es un reloj muy especial para quien le guste este tipo de relojes herramienta.

Yo me enamoro de todos los relojes de mis compañeros en el hilo diario, pero eso no quiere decir que me los vaya a comprar.
De todas formas te digo también que me he comprado mucho, muchos, muchos relojes por la foto sin antes haberlos visto in person. Consecuencia: la gran mayoría han volado poco después. También te digo que nunca he soltado muchos cientos de euros de golpe , sino que ha sido poco a poco y con relojes de por medio.
Creo que lo mejor y tratándose de un precio como ese es que lo pidas o hagas lo necesario para probarlo antes.

Un recubrimiento PVD es para pensarselo.

Yo creo que no compraria jamas un PVD.
Pero si a ti te hace... Adelante...

Buenas tardes compañeros,

Como bien dice el titulo del hilo, necesito consejo...
Todos los días de camino al trabajo paso por una relojeria/punto de venta oficial de citizen y me quedo mirando la publicidad de un "nuevo" Skyhawk. Nunca lo he visto en el escaparate ni en persona. He entrado a preguntar y unicamente se adquiere bajo pedido.

He llegado al punto de plantearme comprarlo mañana mismo pero son 895€ que no se si realmente los vale...

No he encontrado mucha información ni fotos de usuarios que lo hayan comprado por lo que vengo al foro a preguntar si alguien lo tiene o si hay algun entendido que pueda dar algo de luz a mi indecision. ::Dbt::

El reloj en cuestión es un Citizen Skyhawk AT8195:
Ver el archivos adjunto 2290813

Ver el archivos adjunto 2290812

Algunos detalles:

l Case and Band: DLC Titanium

l Sapphire Glass

l World time function - 26 time zones

l Eco-Drive

l Power saving function

l Low charge warning

l Charge display function

l Citizen Perfex Multi 3000

l Atomic Radio Controlled - Japan, North America, China, Europe

l Perpetual Calendar

l Automatic needle position correction function

l Chronograph: 1/20 sec, Up to 60 mins

l Accuracy: ± 15 secs/month (when reception is not available)

Precio de venta al publico: 895€. Básicamente me da miedo comprarlo y tener que anunciarlo en el FCV perdiendo en dos semanas 200€::cry::

Muchas gracias y me quedo leyéndoos:Cheers:
Si degusta y quieres quedartelo con el reloj, compralo.
Si quieres vender el reloj en un mes en el foro, con 200,- de perdida no vendes, piensa en 50%.
No soy de Citizien, pero el reloj tiene algo.

Saludos

Pues eso, pruébatelo. Si te gusta entonces, adelante si está en tu presupuesto. Perder siempre perderás si después lo vendes o casi siempre.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
No se, es muy personal. A mi me gustan alguans complicaciones, pero complicaciones relojeras, este tiene la esfera complicada lo cual es muy distinto. Yo creo que por este precio adquiriría un reloj distinto, para mi mejor automático. En todo caso, lo dicho, si dudas, mejor no comprar.

NO COMPRES. Hay MUCHOS mejores relojes que esa paellera llena de granos. Además, lo puedes sacar por 140eu menos.

Atrás
Arriba Pie