Misterjiggly
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros,
Como bien dice el titulo del hilo, necesito consejo...
Todos los días de camino al trabajo paso por una relojeria/punto de venta oficial de citizen y me quedo mirando la publicidad de un "nuevo" Skyhawk. Nunca lo he visto en el escaparate ni en persona. He entrado a preguntar y unicamente se adquiere bajo pedido.
He llegado al punto de plantearme comprarlo mañana mismo pero son 895€ que no se si realmente los vale...
No he encontrado mucha información ni fotos de usuarios que lo hayan comprado por lo que vengo al foro a preguntar si alguien lo tiene o si hay algun entendido que pueda dar algo de luz a mi indecision.
El reloj en cuestión es un Citizen Skyhawk AT8195:
Algunos detalles:
l Case and Band: DLC Titanium
l Sapphire Glass
l World time function - 26 time zones
l Eco-Drive
l Power saving function
l Low charge warning
l Charge display function
l Citizen Perfex Multi 3000
l Atomic Radio Controlled - Japan, North America, China, Europe
l Perpetual Calendar
l Automatic needle position correction function
l Chronograph: 1/20 sec, Up to 60 mins
l Accuracy: ± 15 secs/month (when reception is not available)
Precio de venta al publico: 895€. Básicamente me da miedo comprarlo y tener que anunciarlo en el FCV perdiendo en dos semanas 200€
Muchas gracias y me quedo leyéndoos
Como bien dice el titulo del hilo, necesito consejo...
Todos los días de camino al trabajo paso por una relojeria/punto de venta oficial de citizen y me quedo mirando la publicidad de un "nuevo" Skyhawk. Nunca lo he visto en el escaparate ni en persona. He entrado a preguntar y unicamente se adquiere bajo pedido.
He llegado al punto de plantearme comprarlo mañana mismo pero son 895€ que no se si realmente los vale...
No he encontrado mucha información ni fotos de usuarios que lo hayan comprado por lo que vengo al foro a preguntar si alguien lo tiene o si hay algun entendido que pueda dar algo de luz a mi indecision.
El reloj en cuestión es un Citizen Skyhawk AT8195:
Algunos detalles:
l Case and Band: DLC Titanium
l Sapphire Glass
l World time function - 26 time zones
l Eco-Drive
l Power saving function
l Low charge warning
l Charge display function
l Citizen Perfex Multi 3000
l Atomic Radio Controlled - Japan, North America, China, Europe
l Perpetual Calendar
l Automatic needle position correction function
l Chronograph: 1/20 sec, Up to 60 mins
l Accuracy: ± 15 secs/month (when reception is not available)
Precio de venta al publico: 895€. Básicamente me da miedo comprarlo y tener que anunciarlo en el FCV perdiendo en dos semanas 200€
Muchas gracias y me quedo leyéndoos