• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

En duda con reloj entrante

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Misterjiggly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Misterjiggly

Misterjiggly

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros,

Como bien dice el titulo del hilo, necesito consejo...
Todos los días de camino al trabajo paso por una relojeria/punto de venta oficial de citizen y me quedo mirando la publicidad de un "nuevo" Skyhawk. Nunca lo he visto en el escaparate ni en persona. He entrado a preguntar y unicamente se adquiere bajo pedido.

He llegado al punto de plantearme comprarlo mañana mismo pero son 895€ que no se si realmente los vale...

No he encontrado mucha información ni fotos de usuarios que lo hayan comprado por lo que vengo al foro a preguntar si alguien lo tiene o si hay algun entendido que pueda dar algo de luz a mi indecision. ::Dbt::

El reloj en cuestión es un Citizen Skyhawk AT8195:
13176.jpg

13176_4.jpg

Algunos detalles:

l Case and Band: DLC Titanium

l Sapphire Glass

l World time function - 26 time zones

l Eco-Drive

l Power saving function

l Low charge warning

l Charge display function

l Citizen Perfex Multi 3000

l Atomic Radio Controlled - Japan, North America, China, Europe

l Perpetual Calendar

l Automatic needle position correction function

l Chronograph: 1/20 sec, Up to 60 mins

l Accuracy: ± 15 secs/month (when reception is not available)

Precio de venta al publico: 895€. Básicamente me da miedo comprarlo y tener que anunciarlo en el FCV perdiendo en dos semanas 200€::cry::

Muchas gracias y me quedo leyéndoos:Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Slash
Si dudas, no compres.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, alejandroint, didakpc y 6 más
Ningún reloj vale lo que cuesta, ninguno. Sea de la marca que sea.

Partiendo de esa base, si te gusta, adelante :ok: !!

A mí, EMHO, se me haría imposible ver la hora, lo veo muy poco legible, esfera muy recargada, demasiado para mi gusto :-(( :-((

Eso sí, Citizen y eco-drive es siempre una buena compra, si puedes y te gusta, a por ello !!

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y damoba84
Pues amigo tu eres el que compras y eres el que mandas. Entra y díselo al vendedor, que estás muy interesado en el reloj pero que quieres verlo primero.
Son 900 euros no compres sin estar convencido.
En la web de citizen vienen los distribuidores oficiales busca sino otro en tu zona.
Pero no compres sin estar seguro porque pierdes dinero seguro

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Sin conocerte y sin haber tenido el reloj en la mano, comento lo que suelo comentar: el reloj parece potente de tamaño (no sé que muñeca gastas), y es potente de diseño (ojo, personalmente me parece bonito). El tema no es que te dé subidón al verlo en el escaparate el anuncio, o al comprarlo, sino que te dé subidón el verlo al abrir el cajón de los relojes (si tienes varios y vas a rotar). Casi nunca estamos tan de subidón como cuando lo compramos. Ese lo considero un punto interesante.
Dicho esto, sería importante probarlo. En ese estilo, con bastante tecnología pero con esferas más sencillas (y quizás menos probabilidades de cansar) hay algunos Seiko Astron más sencillos de esfera, o Casio Oceanus. No tienen el flechazo que tienes con este modelo (por ahora), pero puede ser que de ellos no te canses.

Yo no pagaría eso por este reloj, me gusta más el antiguo, sin ese recubrimiento pvd

Buenas tardes
Disculpa la sugerencia no te has planteado por ese precio buscar un reloj automático
Hay en el mercado cosas muy interesantes y tienes un buen presupuesto para adquirir una buena pieza )
( ojo no gastar …. No lo veas como una inversión económica)
Mecanismo automático , fomentas la industria relojera la de verdad.
Si te quieres deshacer de él en su día le perderás poco o casi nada
Y sobre todo llevarás una pieza que te obligarás a ponerte , o se para
Piénsatelo y busca piezas
Aquí hay verdaderos GURÚS de la Relojería por lo poco que llevo en el foro hay gente que sabe mucho.
Y te van a dar consejos muy buenos y encima GRATIS sin la idea de venderte nada.
Replantéatelo al menos
Un saludo cordial
👍👍👍

Si te gusta, adelante.
No es mi estilo.
Creo que la esfera está excesivamente recargada.
Me cuesta ver la hora.
Por la mitad de precio tienes Citizen estupendos.
Sigue mirando hasta que no tengas dudas.
Suerte con la elección.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Buenas tardes
Disculpa la sugerencia no te has planteado por ese precio buscar un reloj automático
Hay en el mercado cosas muy interesantes y tienes un buen presupuesto para adquirir una buena pieza )
( ojo no gastar …. No lo veas como una inversión económica)
Mecanismo automático , fomentas la industria relojera la de verdad.
Si te quieres deshacer de él en su día le perderás poco o casi nada
Y sobre todo llevarás una pieza que te obligarás a ponerte , o se para
Piénsatelo y busca piezas
Aquí hay verdaderos GURÚS de la Relojería por lo poco que llevo en el foro hay gente que sabe mucho.
Y te van a dar consejos muy buenos y encima GRATIS sin la idea de venderte nada.
Replantéatelo al menos
Un saludo cordial
👍👍👍
Buenas tardes,

Respecto a los relojes automáticos, estoy seguro de que perdió menos dinero el que se compró un nighthawk en su día que el que se compró un oris (por ejemplo) automatico.
Hoy en día hay relojes que se revalorizan y otros que no. No tiene que ver el calibre que monta.
El problema es que tengo más de 20 relojes y al final siempre se busca algo nuevo en la colección...

No sé qué decirte. Intuyo que el reloj te gusta pero el precio no.

Para evitar esta circunstancia me fijo un presupuesto claro en la compra de relojes. Y ésto lo cumplo a rajatabla, ni un céntimo más.

Me faltaba un reloj para completar la caja y encontré esa pieza que tenía todo lo que deseaba, pero triplicaba mi presupuesto. Estuve en tu misma tesitura porque, pese a todo, me lo podía permitir. Finalmente decidí desistir y, unos meses después, encontré otra pieza dentro del presupuesto y que también cumplía los requisitos que estaba buscando.

😂😂😂
JODER
Si tienes 20 relojes
Da igual 20 que 21
Eso es una colección en toda regla
👍👍👍🏆🏆🏆🏆
Si te gusta cómpratelo ya te lo pondrás seguro 👍👍👍

Para mi gusto le sobra el 90% de literatura que, con un poco de suerte, leerás y te distraerá los primeros días. Después pasarás a mirar la hora como en cualquier otro reloj. Y gastarse casi 900 napos en algo que casi seguro que no vas a usar...

Todos los días de camino al trabajo paso por una relojeria/punto de venta oficial de citizen y me quedo mirando la publicidad de un "nuevo" Skyhawk. Nunca lo he visto en el escaparate ni en persona. He entrado a preguntar y unicamente se adquiere bajo pedido.

He llegado al punto de plantearme comprarlo mañana mismo pero son 895€ que no se si realmente los vale...

No he encontrado mucha información ni fotos de usuarios que lo hayan comprado por lo que vengo al foro a preguntar si alguien lo tiene o si hay algun entendido que pueda dar algo de luz a mi indecision. ::Dbt::

Ver el archivos adjunto 2290813

Ver el archivos adjunto 2290812

Algunos detalles:

l Sapphire Glass

l Eco-Drive

l Power saving function

l Low charge warning

l Perpetual Calendar

Precio de venta al publico: 895€. Básicamente me da miedo comprarlo y tener que anunciarlo en el FCV perdiendo en dos semanas 200€::cry::

¿ Cuántas páginas tiene ?

No entiendo de relojes y de este tipo menos. Así que te daré mi opinión sin fundamento, el reloj me gusta pero el precio no. Suerte con la elección!

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Si te gusta, adelante
Al final si vendes siempre pierdes dinero
No lo tienes y ya estas pensando en venderlo?

ehmo por ese precio se me ocurren mejores opciones, un buen hamilton por poner un ejemplo, además el pvd me echaría para atrás.
Como te dicen más de un compañero si no estás seguro por ese importe, yo primero me lo probaria.

Ver el archivos adjunto 2290813

Ver el archivos adjunto 2290812

Algunos detalles:

l Sapphire Glass

l Eco-Drive

l Power saving function

l Low charge warning

l Perpetual Calendar

Yo ante la duda stop, tiene que ser flechazo y me nublo.

Este tema que planteas es muy personal, a mí las esferas me gustan mas "limpias" sin tanta información también el precio es para pensarlo un poco, pues no son doscientos o trescientos. Mi opinión, es que tomes la decisión después de madurarla, "las prisas son malas consejeras". Suerte.

A mí me gusta, pero no gastaría esa cantidad sin probármelo primero, creo. Lo del DLC queda bonito, pero cuando se raya se nota muchísimo, eso es lo malo.

Yo no me lo compraría porque no me compro ningún reloj de ese precio.

Pero si el precio te cuadra, sí lo compraría. Vale su PVP exactamente igual que cualquier otro reloj.

¿Que se va a depreciar con el tiempo? Exactamente igual que el 95 % de los relojes. Son muy poquitos los relojes que no se deprecian con el paso del tiempo y eso suponiendo que no les hagas algún rayón o les des un golpe.

Ahora, si dudas es otro cantar. En mi caso nunca compro si tengo dudas.

Yo esque esas esferas con tanta información no puedo con ellas.no es mi tipo

A mí me parece un reloj muy aparente, el DLC es un tratamiento bastante resistente a rayaduras, cierto que tanto la esfera como el bisel, están bastante recargados, hasta el punto de ser dificilmente legible, pero estos relojes así, tambien tiene su público, el precio sí que me parece excesivo, pero claro, tuya es la decisión, aunque yo exigiría el poder probármelo antes de comprarlo

Atrás
Arriba Pie