Diego F.
Habitual
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
A mi personalmente no me gusta el oro rosa, pero es una manía mía, y mira que está de moda pero es que no me entra... me gusta más el PRX por el hecho de que al ser un reloj llamativo me gusta más que sea pequeño, el 35mm automático me encanta la verdad, creo que merece la pena pagar la diferencia (si es que se lo puede permitir uno), yo llevo tiempo detrás de él...
Yo nos cuentas si te ha molado el Citizen una vez lo recibas.
Lo que me gusta más de cualquier PRX respecto al Tsuyosa (que tengo) es que el brazalete es entero cepillado, sin pulidos como sí tiene el Tsuyosa. No se si hay otras esferas dentro del prx que no sean doradas también. Si las hubiera, por ahí iría mi elección.
Para mí, el PRX. Lo veo más combinable en líneas generales.
Tissot
Ya que estas que sea dorado del todo.
Me gustan los dos pero por la lupa escogería el Tissot.
Por otra parte también veo más atemporal el color del dial del Tissot.
No me gustan lo relojes dorados, bueno, tampoco los negros, pero si he de elegir me decantaría por el tissot.
El Tissot full-dorado mola más.
Os diré a todos los que me recomendasteis el Tissot que lo he encargado también. No se me da bien escoger 🤷♂️
La verdad es que encontré una unidad a un precio muy tentador (El PVP es 495 y me queda con envío en 272). El Tsuyosa me quedó en 286.
Creo que entre los dos es una suma de dinero bastante contenida.
Debo decir que el PRX es un reloj que me lleva tiempo llamando la atención. Veremos cuando llegue qué sensación me da, porque en 35mm no lo he probado. Me quedo con la referencia de que el de 40 lo veía un poco grande (muñeca de 16cm).
Dada la proximidad de las fiestas de Navidad, probablemente aproveche para estrenar en Navidad, por lo que de momento el Citizen lo he dejado con los papeles puestos en su caja (de hecho solo sabéis aquí que lo he comprado
).Comentaba al principio que podía devolverlo, pero me ha gustado. No es perfecto, obviamente. Las dos cosas que menos me han gustado son, por un lado la lupa para la fecha, que me parece bastante mala y casi hubiera optado por no ponerla o incluso no poner fechador, y por otro lo difícil que es manipular la corona. Y soy de manos pequeñas. Pero por lo demás me gusta mucho cómo queda y es una configuración diferente a cualquier cosa que tenga.