• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En busca de reloj verde menta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Javimetalles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De los que propones, por historia de la marca, me decantaría por el PRX.

Buenas compañeros!!
Pues tal y como pongo en el título, busco para mi próxima incorporación a la caja un reloj en color verde menta.
Hace un tiempo que se me ha antojado en ese color, y las opciones que más me han convencido o están agotadas por falta de stock o son ediciones limitadas descatalogadas.
Agradecería algún aporte que no conozca y que más o menos se ajuste a las siguientes características:
- Diámetro, a ser posible de 40 mm o menos.
- No diver, o por lo menos que no tenga bisel externo.
Las opciones que más me han gustado son:

-Traska 36 mm
Ver el archivos adjunto 2884952

- Tissot PRX mint 35mm
Ver el archivos adjunto 2884954
- Islander 38mm
Ver el archivos adjunto 2884957
- Monta 38,5mm
Ver el archivos adjunto 2884958
- Astor + Banks 38,5mm
Ver el archivos adjunto 2884959
Gracias y saludos compañeros!!!
P.D. Presupuesto máximo unos 700€

Este de Traksa también es bonito,

1722859891389.webp

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles
Otro voto para el PRX auto

• Me gusta
No sé si es verde menta, pero quizás este modelo de Jack Mason cumpla con lo que quieres (algo más caro, eso sí).

IMG_1293.webp

• Me gusta
Yo tengo el Astor+Banks , y es un reloj con una relación calidad precio estupenda , muy cómodo en la muñeca y el brazalete es una delicia , la legibilidad perfecta .

Lo que no sé es si ahora está disponible …
Cuando puedas ya subirás alguna foto compañero. Un saludo!

El verde en el hilo se habido alejando del tono que quiere el compañero. Es un tono menta o también más cerca del pistacho que del azul.
Está de moda, hasta Vostok tiene un modelo de acero en 40 mm con ese tono

Ver el archivos adjunto 2885569
Efectivamente compañero, aunque agradezco las opciones, como bien dices busco ese tono en particular. Conoces cómo es el modelo de Vostok de la foto? Un saludo

• Me gusta
Reacciones: cestommek
Efectivamente compañero, aunque agradezco las opciones, como bien dices busco ese tono en particular. Conoces cómo es el modelo de Vostok de la foto? Un saludo
Buenas!
Pues no he visto nada más que las fotos que pusieron en su canal cuando lo anunciaron. Hará cosa de un mes. Son de la serie "megapolis". Son sencillos. Acero 40 mm, cristal mineral y brazalete sólido.
De momento las fotos mejores que he visto son estas, pero del modelo en salmón

Screenshot_20240806-091327~2.webp

Screenshot_20240806-091238~2.webp

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles y The Kram
Imagino que no exactamente lo que buscas, pero me parece un modelo curioso.

1000076333.webp

1000076331.webp

• Me gusta
No tengo nada en verde, y el verde menta no me gusta nada, el único que me gusta es el aceituna, militar y el b.r.g. (verde carrera británico)...
De los que has puesto el único que no se parece a todos los demás es el Tissot, si tuviese que elegir uno sería ese.
Saludos y buen día 🙂

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Waktu y Javimetalles
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Javimetalles
El nuevo CW

• Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
Por dar otra opción

Screenshot_2024-07-31-23-59-13-510_com.amazon.mShop.android.shopping.webp